• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adrenalina

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ese momento que se pisa el acelerador y notas como un calor recorre tu cuerpo y te hace reír aunque a algunos gritar, me ha gustado este video.

 
Tíooooo, magnífico!!!! Cómo me he reído....
No hay nada como la aceleración. Por cierto, la rubia del vestido negro, pa comérsela...

Gracias Gálvez.
 
La morena del bikini de leopardo ha tenido un orgasmo fijo :drool:.
 
A mi me va la del final, que se le desabrocha la camiseta del drift
 
Anda que la carita del arabe y la del tío con moño :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Buenísimo, la pelirroja que sale en el minuto 1.15/1.20 tiene su puntazo. La aceleración es lo que más he disfrutado conduciendo, recuerdo con nostalgia los tiempos de mi Exup, la primera con horquilla invertida... Y lo joven que era yo. En cuatro ruedas he llevado cosas "potentes" (para mí), Alpine A-110, Mini 1275, Renault 5 Turbo- el Turbo 2 de un amigo en las carreteras interiores de Niza- Peugeot 205 Gti 1.9, Delta Integrale, y alguno más, pero nunca he disfrutado tanto , ni me he sentido tan al límite, como en moto. Ya lo decía el Kevin ese, lo de lo más divertido...
 
​Muy bueno, y la del final apoteósico !!!!
 
Muy bueno el video,gracias!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie