• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisiciones navideñas

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

aunque con bastante retraso, quiero compartir con vosotras unas adquisiciones que hice estas Navidades:
- La primera fue a través de ebay, y es que leyendo por Internet, decidí probar algunas otras marcas de plumas alemanas; encontré una Osmia, la 882 que me gustaba, tuve suerte y la gané en la subasta.
Tiene un plumín bicolor precioso, grosor KM, aunque la verdad es que rasca un poco y el flujo de tinta es muy irregular; tan pronto tiene un flujo generoso, como escaso. ¿Alguna idea de dónde puedo llevarla a arreglar?

13049083524_c0e19c3978_n.jpg

IMGP7267b por joseramartos

- La segunda fue a través de Pedro Nevot, una preciosa Pelikan Mount Everest, que ya hace pareja con la Niagara Falls; y ahí sigo buscando el resto de plumas de la colección de fenómenos de la Naturaleza. La foto habla por sí sóla.

12029242796_db32f8ac9a_n.jpg

IMGP7133b por joseramartos

- Y la tercera otra que no tiene presentación; me ha llevado mucho tiempo decidirme, pero después de ahorrar y buscar (Encontré que Iguana Sell eran los más baratos), me lié la manta a la cabeza y me pedí una Pelikan Toledo M700. ¡Vaya adquisición!

13297399575_20521c747c_n.jpg

IMGP7301b por joseramartos
 

Archivos adjuntos

  • 13049083524_c0e19c3978_n.jpg
    13049083524_c0e19c3978_n.jpg
    5,5 KB · Visitas: 4
  • 12029242796_db32f8ac9a_n.jpg
    12029242796_db32f8ac9a_n.jpg
    6,6 KB · Visitas: 4
  • 13297399575_20521c747c_n.jpg
    13297399575_20521c747c_n.jpg
    7,2 KB · Visitas: 4
Que maravilla de ejemplares te has agenciado!!! La Toledo es una de mis debilidades pero aún no he conseguido echarle el guante, ya caerá... Gracias por las fotos
 
Tres ejemplares preciosos. Enhorabuena.
Saludos.
 
Las 2 ultimas son de nota.

La Toledo es una gran pluma pero esta demasiado cara. De todas formas peleando y buceando y esperando se puede conseguir alguna a mejor precio y cuando la tienes se siente uno recompensado.

La serie fenomenos de la naturaleza tiene muy buen nive,l pero quizas no se las reconoce lo suficiente.
 
Se ve que te has portado bien. Bonito plantel te han traído sus majestades de Oriente.

Saludos
 
Que de las tres plumas dos sean Pelikan, es bastante significativo. Yo también soy entusiasta de las Pelikan, por lo que aprecio tu gusto y te felicito por la elección de ambos modelos. Y en cuanto a la reparación de la Osmia, puedes contactar tal vez con T&T Reparaciones o con Julia Gusano, ambos de Madrid. Si les envías la pluma para que le echen un vistazo, te presupuestan la reparación y una vez terminada, te la envían a casa. Los dos talleres trabajan con profesionalidad y con un trato muy amable. De todas maneras, creo recordar haber leído en algún foro en lengua inglesa que los plumines de las Osmia son algo duros y un poco "scratchy", como ellos dicen (aunque el problema de la irregularidad puede tener que ver más bien con falta de limpieza del alimentador o, simplemente, con el hecho de que el plumín esté mal alineado).
 
Que maravilla de ejemplares te has agenciado!!! La Toledo es una de mis debilidades pero aún no he conseguido echarle el guante, ya caerá... Gracias por las fotos

Me pasa como a ti con la Toledo.
Desgraciadamente no me queda más remedio que esperar tiempos m€jor€s ::cry::



EDITO:
De hecho últimamente me paso poco por el sótano (para evitar la tentación y no sufrir); incluso hace poco he tenido que desprenderme de dos dos buenas piezas que tenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie