• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquirido hoy

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
A un estupendo forero. Si es cuarzo pero de los de quitarse el sombrero. Edicion de coleccion. realizada a finales del siglo pasado conmemorativa del descubrimiento de américa. Con multitud de funciones, corresponde al calibre 6m23 de la serie.

Sobre todo me ha enamorado el diseño tan elegante tipo instrumento marino. Una foto:




lostimage.jpg




Ademas el chico es fotogénico.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Un reloj muy elegante, que sea cuarzo no desmerece y permite acceder a numerosas funciones muy practicas que de no serlo no serían posibles en un precio razonable. Con el toque edición especial conmemorativa descubrimiento de América. Buena compra.
 
Me parece muy bonito, enhorabuena!. Yo tengo uno de la misma colección, concretamente el calibre 7t36 con fase lunar, crono y alarma. :yhoo::
 
Última edición:
En mi EMHO , nadie a fabricado relojes de cuarzo así. Una gozada de calibre con unos acabados de lujo.
Saludos y que lo disfrutes tanto como lo disfruté yo.:yes:
;-)



lostimage.jpg




A un estupendo forero. Si es cuarzo pero de los de quitarse el sombrero. Edicion de coleccion. realizada a finales del siglo pasado conmemorativa del descubrimiento de américa. Con multitud de funciones, corresponde al calibre 6m23 de la serie.

Sobre todo me ha enamorado el diseño tan elegante tipo instrumento marino. Una foto:




lostimage.jpg




Ademas el chico es fotogénico.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Muy bonito, si señor.

a disfrutarlo.
 
Ciertamente elegante ;-)
Sobre lo de que sea cuarzo... eso al final es lo de menos... porque lo importante es que a uno le guste en la muñeca.
Yo creo, porque a mí me pasa, que a veces nos obsesiona tanto que el reloj sea con maquinaria automática, que cuando vemos un reloj que nos gusta y localizamos el QUARZ... 8o... como que ya nos gusta menos... cuando creo que eso es un error... A mí me pasa, como decía, ::bash:: ::bash:: ::bash::
Y a vosotros???
 
Yo tengo un modelo similar y queria encontrar una correa original en marrón como la tuya ¿alguien sabe donde puedo localizarla?. ¿algún enlace?. gracias.
 
Fantástico, me encanta la serie "Age of discovery" de Seiko. Son todos muy bonitos.
Si puedes pon una foto de la trasera para ver la carabela.
 
Sin entrar a valorar la maquinaria, hay que reconocer que el diseño es SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, es precioso. Enhorabuena por la adquisicion.

Buena semana.
 
  • #10
que lo disfrutes! bonito reloj
 
  • #11
Es muy bonito, ¿qué tamaño tiene? Saludos
 
  • #12
Hola, un diseño precioso... fotogenico total. Q lo disfrutes!
 
  • #13
El reloj es elegantísimo...todos tenemos algún cuarzo en nuestra colección y en tu caso, tu cuarzo es un señor relojazo!enhorabuena!
 
  • #14
Felicidades compañero, es un reloj precioso:ok::
Apunto estuve de comprarlo, pero es que todo no puede ser..

Que lo disfrutes, porque es un relojazo!

Saludos!
 
  • #15
Espectacular reloj. Realmente precioso.
 
  • #16
Muy wapo ese reloj.
 
  • #17
Realmente muy chulo, no lo conocia.
 
  • #18
Hola Ricard, estoy interesado en el reloj j. springs que tienes en venta. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo electrónico d.rima@terra.es

Un saludo y gracias.
 
  • #19
ostras Ricardo que bonito!!!! y poco visto que tambien importa lo suyo eso...

me recuerda a los Ulysse Nardin
que guapada!
disfrutalo :clap:
A un estupendo forero. Si es cuarzo pero de los de quitarse el sombrero. Edicion de coleccion. realizada a finales del siglo pasado conmemorativa del descubrimiento de américa. Con multitud de funciones, corresponde al calibre 6m23 de la serie.

Sobre todo me ha enamorado el diseño tan elegante tipo instrumento marino. Una foto:




lostimage.jpg




Ademas el chico es fotogénico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie