• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adoptando un 16610

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
  • #27
Ha quedado en un magnífico estado. Enhorabuena. Que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #28
Me parece espectacular el resultado,te entiendo perfectamente, el año pasado en julio le regalé a mi padre otro, en este caso era un serie S del 95/96, con tritio (gastado esta claro) y sin SEL, el resultado es que lo usa mas que el 116613LB y a mi personalmente me gusta más, ahora, me gustaría preguntarte.
Cuando lo has llevado al balneario, han hecho lo que han querido ellos o te han preguntado???? en mi caso no quiero que le cambien el bisel ni esfera ya que es lo que me gusta de el y en mi concesionario me han dicho que es algo que deben de pelear con la marca.
Gracias de antemano y a disfrutar del abuelito.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #29
Preciosos siempre los Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
  • #30
JMCano, Yo lo llevo directamente al SAT y ya les digo lo que quiero o no quiero que hagan

Te dan presupuesto en el momento, lo aceptas (o no) y listo

Este sistema es nuevo, ahora se va con cita previa
 
Atrás
Arriba Pie