• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es increíble las tonterías que puede llegar a imaginar las marcas de prestigio para seguir ganado dinero a costa nuestra.
Yo con vuestro permiso, os muestro mis recursos para la limpieza de la tinta después un buen aclarado con agua. Espero que os guste me trae muy buenos recuerdos de mi infancia

lostimage.jpg


Saludos a todos
 
  • #27
Es increíble las tonterías que puede llegar a imaginar las marcas de prestigio para seguir ganado dinero a costa nuestra.
Yo con vuestro permiso, os muestro mis recursos para la limpieza de la tinta después un buen aclarado con agua. Espero que os guste me trae muy buenos recuerdos de mi infancia

lostimage.jpg


Saludos a todos
Ese es el que usas para suavizar los plumines, ¿no?
 
  • #28
Ese es el que usas para suavizar los plumines, ¿no?

Por desgracia la marca Elefante ya no existe en el mercado.
Utilizo cualquier papel absorbente de cocina que tengo a mano (también recurro al higiénico si es preciso)para el secado de los plumines después de pasarlo por agua.
El brillo de toda la pluma con un poco de pulimento liquido titanlux y un viejo paño de microfibras que ha participado en "mil batallas".
Más barato imposible. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie