• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivina adivinanza, que tiene el rey en la panza

  • Iniciador del hilo SariMari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Revenarius, el plumín es F y yo escribo muy aprisa y apenas sin tocar el papel. Pues bien, a pesar de estar casi un mes en el paquete, nada más sacarla y apoyar en el papel empezó a escribir con suavidad y rapidez absolutas. Su flujo es muy generoso pero totalmente controlado. Si la paro no emborrona ni tira más tinta, hace un punto perfecto aunque la deje parada. Y la suavidad de deslizamiento es, en cualquier postura y dirección de los trazos, indescriptible. Es muy ligera y de tamaño similar a a la MB 146.

Sólo puedo añadirte que llevo toda la vida escribiendo con pluma (tengo más de 50). Y me he llevado una sorpresa muy grata. No esperaba este fantástico resultado.

Si quieres alguna aclaración más no tienes más que decírmelo.

Saludos
 
  • #27
Afurones ,el pedido a Nakaya fueron 393 $, al cambio, en Paypal me costó 310 ' 02 € que es como estaba el cambio el 15 de abril. Y la recibí el 24 de junio. En aduanas me cobraron 100' 74 €. Total gastado 410 ' 76 €.

Tengo compañeros que en aduanas declaran que es un regalo (publicitario, por ejemplo), y sólo declaran el tope legal para no tener que pagar nada.

Yo soy de la antigua escuela y me gustan las cosas bien hechas. Declaro siempre la verdad, y así vivo más tranquilo. Mis hijas se ríen de mí. Pero sigo pensando que en una sociedad de derecho, los impuestos bien gestionados siempre suponen un bien común. El cómo se gestionen ya no es cosa mía. Mi parte intento hacerla bien.

Un saludo afurones
 
  • #28
Me parece buena idea lo de quedar monoloyloles.

No te contengas, el jade verde de Nakaya, a pesar de ser lo más barato que tienen es de una gran calidad.

Ánimate y pídela en cuánto puedas, te sorprenderá gratamente.

Un cordial saludo.
 
  • #29
Afurones ,el pedido a Nakaya fueron 393 $, al cambio, en Paypal me costó 310 ' 02 € que es como estaba el cambio el 15 de abril. Y la recibí el 24 de junio. En aduanas me cobraron 100' 74 €. Total gastado 410 ' 76 €.

Tengo compañeros que en aduanas declaran que es un regalo (publicitario, por ejemplo), y sólo declaran el tope legal para no tener que pagar nada.

Yo soy de la antigua escuela y me gustan las cosas bien hechas. Declaro siempre la verdad, y así vivo más tranquilo. Mis hijas se ríen de mí. Pero sigo pensando que en una sociedad de derecho, los impuestos bien gestionados siempre suponen un bien común. El cómo se gestionen ya no es cosa mía. Mi parte intento hacerla bien.

Un saludo afurones


::bxd:: ¿mismo precio que la que tengo en camino? !!!porras!!! la última vez que miré salia más cara....voy a tener que esperar unos meses, pero mientras hay que estudiar en profundidad la pagina de Nakaya. :drool:

Por cierto, lo de cargar la pluma y escribir a la primera es "marca de la casa" en las plumas japonesas :ok::
 
  • #30
Muchas gracias por la información de los costes aduaneros, SariMari y Revenarius. Tenía mirada una cosa que por Europa no encuentro, pero me voy a quedar con las ganas... ::cry::

Por cierto, Revenarius, ya nos contarás y mostrarás lo que ha de traer el cartero.

Un saludo.
 
  • #31
Muchas gracias por la información de los costes aduaneros, SariMari y Revenarius.

La verdad es que 100 napos más por aduanas es una jodienda ::bash::, pero... :pardon:
 
  • #32
Que maravilla de pluma... las que yo he probado son sin duda de lo mejorcito del mundo, calidad, calidad...

Que la disfrutes muuuuucho !!!!
 
  • #33
Los japos nos van a volver locos, por lo bien que hacen, ...tan bien plumas....
Yo me habia quedado con Sailor, Pilot, .... y ahora mostráis Nakaya ::bxd::
Salu2.
 
  • #34
Perdón por mi total ignorancia, pero ¿las plumas no tienen en España un IVA del 18%? ¿Qué es el otro 20%? ¿Aranceles? ¿Te lo dicen en la carta?

pues mira es:

derechos de aduanas 12.25€
Iva aduanas 61.78€
Gastos de tramitación DUA 18.45€
gastos de represenación 4.24
Iva de los "gastos" 4.24

Total 100.80€

Muchas gracias por la información de los costes aduaneros, SariMari y Revenarius. Tenía mirada una cosa que por Europa no encuentro, pero me voy a quedar con las ganas... ::cry::

Por cierto, Revenarius, ya nos contarás y mostrarás lo que ha de traer el cartero.

Un saludo.

Eso por supuesto....pero aún queda como otra semana ::bash::::bash::. Lleva más tiempo en Aduanas que el transporte. Pero hoy me siento generoso y voy a dar una pista de lo que viene: + E

:whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie