• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26



Te esperamos pronto!! :Cheers:
 
  • #27
Has perdido toda la perspectiva de la situación empecinado en defender tu parte de razón en el malus.

Lo del malus hace ya tiempo que es algo secundario.

Lo que no creo que haya muchos que puedan entender, son los procesos mentales que te han ido llevando a dar cada uno de los pasos que has dado después.

Qué te llevó a abrirte una cuenta con un nick diferente para entrar en tu hilo del malus.

Que pasó para que escribieras en ese hilo como Ricardo6 pero con el nuevo nick.

Por qué no reconociste que aquello había sido un error sinó que hiciste ver que aquello no tenía ninguna importancia.

Por qué envías un privado al administrador diciendo que no quieres hacerlo público si es mentira.

Por qué después del privado abres un hilo de despedida? Y por qué en el general?

Por qué entre tanto te abres una tercera cuenta con un nuevo nick?


Tras todo esto, lo único que has conseguido es que tu parte de razón en el malus, solo te importe a ti.

En esta vida solo hay una cosa que no tiene solución. El resto, con humildad y respeto, sí la tiene. Siempre se está a tiempo de reconocer los errores, de dar explicaciones y de pedir disculpas.

Allá cada cual con su conciencia.
 
  • #29
Por qué después del privado abres un hilo de despedida? Y por qué en el general?

Por qué entre tanto te abres una tercera cuenta con un nuevo nick?

pufff...vaya tela.

...y encima te quejas del trato recibido por parte de la administración del foro.

Demasiada paciencia y consideración,en mi opinión,es lo que han tenido.

Te has terminado de retratar,con este último paso.
 
  • #30
Hola Ricardo.

Yo soy de los que se calienta rápido y además bastante mal hablado, pero tambien soy de los que no tiene problemas en pasado el calentón darme cuenta, si me he equivocado, y pedir disculpas. Y he aprendido que aunque haya pasado tiempo y la situación parezca y a veces sea irreconducible, nunca es tarde para quedar como un señor.

Estas a tiempo. Seria bueno para todos, sobre todo para ti.

un saludo.
 
  • #31
Hola Ricardo.

Yo soy de los que se calienta rápido y además bastante mal hablado, pero tambien soy de los que no tiene problemas en pasado el calentón darme cuenta, si me he equivocado, y pedir disculpas. Y he aprendido que aunque haya pasado tiempo y la situación parezca y a veces sea irreconducible, nunca es tarde para quedar como un señor.

Estas a tiempo. Seria bueno para todos, sobre todo para ti.

un saludo.

Aunque la tendencia general sea hacer leña, yo opino igual que Endika. Estas a tiempo de quedar como un señor, que a buen seguro eres.
Un saludo
 
  • #32
Yo haría esto:

"Compañeros, quiero pediros disculpas a todos por el inadecuado comportamiento que he tenido en el asunto de la transacción del FcV.

Espero que entendáis que en un momento de acaloramiento se dicen cosas de las que luego en frío, uno se arrepiente.

He recapacitado y creo que lo correcto es hacerme cargo de la reparación del reloj vendido o en su defecto devolver el dinero al comprador y que me reintegre el reloj, a su elección.

También creo que he obrado incorrectamente al registrarme con varios niks, igualmente pido por ello disculpas al administrador y a los moderadores.

Por último, he reconsiderado mi intención de abandonar este foro y os comunico que sigo en él para poder seguir disfrutando de nuestra afición.

Saludos."


Saludos.
 
  • #33
Aunque la tendencia general sea hacer leña, yo opino igual que Endika. Estas a tiempo de quedar como un señor, que a buen seguro eres.
Un saludo
Somos varios los que nos hemos pronunciado a favor de una disculpa por las malas maneras y a otra cosa mariposa.
Yo ni lo tengo en ignorados ni lo pienso tener. Y también he dicho que es una lástima perder foreros con tanto colmillo.
Ahora, si él ha insistido en las malas maneras (repitiendo las malas palabras) y encima ha montado el cristo de los nicks, es para mear y no echar ni gota.
Y quizás a ti te interese explicar por qué pareces verlo todo de color de rosa y empecinarte en remarcar más lo malos que son algunos por censurar su actitud en vez de criticar lo que a todas luces ha sido una falta de respeto, tanto al comprador por los privados como al foro en general por los nicks.
Un saludo
 
  • #34
Somos varios los que nos hemos pronunciado a favor de una disculpa por las malas maneras y a otra cosa mariposa.
Yo ni lo tengo en ignorados ni lo pienso tener. Y también he dicho que es una lástima perder foreros con tanto colmillo.
Ahora, si él ha insistido en las malas maneras (repitiendo las malas palabras) y encima ha montado el cristo de los nicks, es para mear y no echar ni gota.
Y quizás a ti te interese explicar por qué pareces verlo todo de color de rosa y empecinarte en remarcar más lo malos que son algunos por censurar su actitud en vez de criticar lo que a todas luces ha sido una falta de respeto, tanto al comprador por los privados como al foro en general por los nicks.
Un saludo

Ya veo que cuando alguien no piensa como tu, lo pones en el lado de los malos. Mira me da igual toda esta situación. Solo quería romper una lanza en favor de un tipo de 62 que seha equivocado. La próxima vez me uniré a la lapidación
 
  • #35
Ya veo que cuando alguien no piensa como tu, lo pones en el lado de los malos. Mira me da igual toda esta situación. Solo quería romper una lanza en favor de un tipo de 62 que seha equivocado. La próxima vez me uniré a la lapidación

Vaya que mal me he explicado.
En fin.
Después de decirme lo malo que soy, te quedan ganas para explicarme por qué yo soy tan malo y el de los 3 nicks y las PUTAS revisiones tan bueno?
Gracias!


Sent from my iPhone
 
  • #36
Una situación lamentable sin duda alguna...Ricardo6 te estás yendo por la puerta trasera, eso de "despedirse" y crear un nuevo Nick no es serio.

Como te han sugerido varios compañeros, intenta rectificar, malas decisiones las tomamos todos, pero no todos tenemos el valor de reconocerlo.

Te quieres ir, perfecto, es tu derecho y privilegio, pero márchate de verdad y como un caballero.

Saludos,
 
  • #37
No suelo entrar en estos hilos en donde las personas intencionadamente o no, entramos en controversia de pareceres sobre hechos que pueden al final hacer de alguna manera daño a alguna o todas las partes, demasiado complicado está el mundo para que la participación en un foro creado para el disfrute de una aficcion acabe de la manera que lo ha hecho, he leído detenidamente desde el principio todos los hilos y comentarios sobre este caso, llevo poco tiempo en el foro y quizás no esté todavía autorizado para aconsejar a personas tan veteranas en el mismo, pero en este caso me dórico a ricardo para dejarle este mensaje,
ERRAR ES DE HUMANOS Y RECTIFICAR AUN MUCHO MAS.
Salud.
 
  • #38
No suelo entrar en estos hilos en donde las personas intencionadamente o no, entramos en controversia de pareceres sobre hechos que pueden al final hacer de alguna manera daño a alguna o todas las partes, demasiado complicado está el mundo para que la participación en un foro creado para el disfrute de una aficcion acabe de la manera que lo ha hecho, he leído detenidamente desde el principio todos los hilos y comentarios sobre este caso, llevo poco tiempo en el foro y quizás no esté todavía autorizado para aconsejar a personas tan veteranas en el mismo, pero en este caso me dórico a ricardo para dejarle este mensaje,
ERRAR ES DE HUMANOS Y RECTIFICAR AUN MUCHO MAS.
Salud.

Totalmente de acuerdo....., creo que después de tantos años el desaguisado que nos ocupa no tiene la más mínima importancia, un simple malentendido, se rectifica y todo el mundo a postear de nuevo sin más problemas, a veces de cualquier tontería montamos una que no sabemos como salir de ella, rectificar es de sabios...
 
  • #39
«Lo siento, me he equivocado…» ¡Si hasta Su Majestad lo dice!
 
  • #40
Tomaté un tiempo y no te vayas.
 
  • #41
Intenta solucionar el asunto, que todos nos equivocamos en la vida alguna vez.
 
  • #42
Como es un foro de opinión y tú mismo has vuelto a salir a la palestra de motu propio, voy a expresar la mía.

  • Para tener los 62 años que dices que tienes, te comportas como un crío quinceañero.
  • Un error tu reacción ante el fallo del reloj. Se intenta arreglarlo entre ambas partes o se devuelve el dinero si no ves asumible o lógica la parte que te puede tocar de reparar la incidencia.
  • Un error el segundo nick.
  • Un error despedirte yendo de ofendido. Esto me recuerda a los suicidas que dicen, "que me tiro eh, a que me tiro...". Ganas de llamar la atención vamos.
  • Un error despotricar contra los compañeros que dan su opinión, máxime cuando muchos te invitan a reconducir la situación, despotricar contra la administración, y por último contra la sección que te ha ayudado a retratarte.
  • Y lo del tercer nick ya es de traca... ¿No te ibas? Pues vete.... :pardon:
A pesar de todo, te admiro. Tener esa nula capacidad de autocrítica debe de hacerte la vida mucho más agradable y fácil.

Saludos.
 
Última edición:
  • #43
Aunque no lo parezca aun hay tiempo de rectificar ricardo...ya se te ha dicho por activa y por pasiva, todos lo entenderiamos.

No hace mucho yo compre un reloj al compañero punware ( perdon si no es el nick correcto) a la segunda puesta me doy cuenta que tiene algo de suciedad dentro del cristal y una pequeña mota, casi inapreciable...mando mp al compañero su respuesta fue impecable...no se habia fijado dandome 2 soluciones, deshacer el trato devolviendome el dinero y corriendo con los gastos de devolucion; enviarselo y el lo dejaria impecable, los gastos tambien a su cargo de ida y vuelta...conteste que ya veria que hacer porque ando muy liado con el trabajo...y aun estoy liado y no he hecho nada, tampoco uso mucho la pieza...la cuestion es que su trato fue espectacular...si hubiese dudado de mi palabra o bien decirme que le hubiese hecho una p revision yo tambien hubiese puesto un Malus...su buenas formas han hecho que no haya habido nada que hacer, o incluso no hacerle gastos y yo mismo llevarlo a un relojero a limpiarlo que seguro que es un gasto pequeño.

Lo dicho, rectifica y todo el mundo lo entendera

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
  • #44
Como es un foro de opinión y tú mismo has vuelto a salir a la palestra de motu propio, voy a expresar la mía.

  • Para tener los 62 años que dices que tienes, te comportas como un crío quinceañero.
  • Un error tu reacción ante el fallo del reloj. Se intenta arreglarlo entre ambas partes o se devuelve el dinero si no ves asumible o lógica la parte que te puede tocar de reparar la incidencia.
  • Un error el segundo nick.
  • Un error despedirte yendo de ofendido. Esto me recuerda a los suicidas que dicen, "que me tiro he, a que me tiro...". Ganas de llamar la atención vamos.
  • Un error despotricar contra los compañeros que dan su opinión, máxime cuando muchos te invitan a reconducir la situación, despotricar contra la administración, y por último contra la sección que te ha ayudado a retratarte.
  • Y lo del tercer nick ya es de traca... ¿No te ibas? Pues vete.... :pardon:
A pesar de todo, te admiro. Tener esa nula capacidad de autocrítica debe de hacerte la vida mucho más agradable y fácil.

Saludos.

Coño amigo,las dao,con el mazo en mitad de la testa,ni yo mismo lo hubiera escrito mejor,pero pensandolo bien ,¿ que aburrido seria este Foro sin estos culebrones ¿...........,mi opinion es que cuando salen estos post,lo mejor es no contestar,y que se las arreglen entre ellos,creo que son temas que se deberian dilucidar por privado,aireandolos solo se logra que ambas partes queden descontentas por nuestras contestaciones,es meterse en jardines que lo,unico que puedes lograr son antipatias y malos rollos,esto es un foro para aprender,relacionarse con gente que comparte las mismas chaladuras,y pasarselo bien,esto es lo que piensa uno que aun teniendo edad para peinar canas,no puede por la jodia alopecia........ja ja ja....las soluciones para quedar bien ya las tiene el colega en cuestion,en el esta,quedarse o marchar,aqui hay libertad de "estancia"
 
Última edición:
  • #45
Con lo facil que es el sistema cabanillas".:"oye..que se m
 
  • #46
Con lo facil que es el "sistema cabanillas".:"oye..que se me condensa el reloj!"
"devuelvemelo!!"
"No..es que me gusta!"
"Reparalo..y yo te lo pago!"

Y toooodos contentos y felices!!!!
Y que a nuestros años estemos así..

En fin!!!
 
  • #47
No iba a entrar en este hilo pero,este señor(62 tacos ya,la verdad no se para que le sirven a algunos las canas) no se ha tomado la molestia ni de preguntarme que me ha dicho el relojero,tiene muy claro que todo lo hace ,bien? Y se postula como víctima.La verdad es que no tengo nada más que decir,sólo que si se va de este foro será para volver con otro nick,es la primera vez que he puesto un Malus y me lo pensé,pero este señor se lo merece.Definitivamente en mi idioma es un impresentable.
 
  • #48
Ah!!solo una cosa que Sevilla no es Costa Rica.
 
  • #49
Lo del 3er nick...ya se sale de madre....sistema Cabanillas, parece que la gente no lo utiliza tanto en el FCV y es el mejor, si Germán si...
 
  • #50
En la presentación de su 3r nick cuelga una foto de un reloj, imagino que ahora suyo. Pues dicha foto lleva un papel con el nick y fecha de otro compi. Una del FCV vamos.
Se presenta como alguien nuevo pero cuelga una foto de un reloj comprado ya aquí.
Y usa una foto que no es suya, desconozco si con permiso...
Esto no es serio ya.


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie