• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adios a mi Sub?...

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En lo que a mi se refiere, me compré un Sea Dweller en octubre pasado y lo he llevado puesto practicamente a diario, no sólo los fines de semana y el campeón se ha tragado una mudanza de piso enterita, el frio de Madrid, lluvia, golpes y malos tratos en general y sin embargo lo tengo como el primer día, limpio y reluciente y a mi se me cae la baba con él.
Quizás no sea cuestión de llevarlo sólo los fines de semana, si te compras un Panerai y lo llevas igualmente los findes tampoco le cogerás el suficiente cariño.
Intenta llevarlo más tiempo a la semana y luego opina, ya sabes aquello de el roce hace el cariño.
 
  • #27
Mi consejo?.....quedate con el Sub.....tengo uno y tb un 111 y si tuviera q desprenderme de alguno lo haria antes del Pam sin dudarlo.....El submariner es un reloj q puedes usarlo en infinidad de ocasiones y mas facil de llevar q el 111......yo no lo sacrificacría por el lumnor ,pero es mi opnión personal...Un abrazo!
 
  • #28
Jamais eu trocaria um Sub Rolex por um Panerai. Aliás jamais compraria um Panerai ( questão pessoal )! Não acho especialmente bonito e creio que sendo um "not in house" o preço não se justifica. O Sub Rolex é um valor seguro sob todos os pontos de vista. Se o dia a dia não recomenda seu uso compre um Swatch e use o Sub quando possível!
[]s, Barbejatlobo.
 
  • #29
Por si te sirve de algo...En la quedada de Sevilla le pregunté a Don Pedro Izquierdo cual era su opinión sobre Rolex. Me contestó que consideraba que era la marca que tenía mejor relación precio-calidad.
 
  • #30
Mi opinion es la misma que la de Santi,yo no me desprenderia del Rolex Submariner por el PAM 111.Yo tengo el Submariner y llevo ya unos meses con el gusanillo del 111,pero no venderia el Submariner para comprar el 111.Me aguantare hasta que pueda,que Dios sabe cuando.
Saludos
 
  • #31
Por si te sirve de algo...En la quedada de Sevilla le pregunté a Don Pedro Izquierdo cual era su opinión sobre Rolex. Me contestó que consideraba que era la marca que tenía mejor relación precio-calidad.

Se lo he odio decir muchas veces a Pedro, muchas. Y ademas, aqui hay mucha gente que lo piensa, entre ellos yo.

Saludos.
 
  • #32
Mas claro el agua, son relojes diferentes y muy muy coexistentes ;)

Saludos
 
  • #33
Debes preguntarte lo siguiente:
Queridos amigos,

Hace apenas 11 meses que adquirí un Submariner con una ilusión desbordante. Pronto se convirtió en el reloj de los fines de semana ya que no es el tipo de reloj que encaja con mi ambiente de trabajo ¿el 111 sí encaja?(muchos me entenderéis).

Para ir a grano, os diré que después de unos meses y cada vez menos tiempo en mi muñeca me estoy preguntando si merecerá la pena seguir conservándolo, sobre todo por la inmensa ilusión con el que lo adquirí, que todavía recuerdo como el primer día, ya que apenas se ve recompensada con 3-4 puestas al mes.¿con toda seguridad te pondría más veces el 111?

Tengo que reconocer que gracias a la afición que me estáis transmitiendo cada vez me gustan más los Panerai ¿mi gusto por el 111 es firme o pasajero?y que últimamente me estoy planteando con más fuerza sacrificar mi querido Sub para adquirir un precioso Luminor. Ya sé que no tiene fácil respuesta pero, ¿creéis que me estoy precipitando por una CRI encarnada en una Paneritis aguda?. Siempre he pensado que el Sub es el reloj que va con todo y que aunque pasen los años siempre encontraré un momento apropiado para disfrutar de su compañía,¿Crees que el 111 es igual de ponible? a veces pienso que mirar a largo plazo y renunciar a algo que de veras me está llamando en estos momentos como es adquirir un 111 carece de mucho sentido práctico.

Simplemente quería compartir con vosotros estas reflexiones en voz alta en estos momentos de confusión.

Un abrazo,

Efilio
Esas son las preguntas que debes hacerte, y si la respuesta es afirmativa en todos los casos entonces eres carne de Pam. Si dudas en alguna de ellas..... espera un poco.
Saludos.
 
  • #34
Amigo yo no lo vendería. Un saludo.
 
  • #35
No cambies, seria una locura, el colmo de la dichosa CRI esa.
 
  • #36
En lo que a mi se refiere, me compré un Sea Dweller en octubre pasado y lo he llevado puesto practicamente a diario, no sólo los fines de semana y el campeón se ha tragado una mudanza de piso enterita, el frio de Madrid, lluvia, golpes y malos tratos en general y sin embargo lo tengo como el primer día, limpio y reluciente y a mi se me cae la baba con él.
Quizás no sea cuestión de llevarlo sólo los fines de semana, si te compras un Panerai y lo llevas igualmente los findes tampoco le cogerás el suficiente cariño.
Intenta llevarlo más tiempo a la semana y luego opina, ya sabes aquello de el roce hace el cariño.



asi es, no hay nada como llevarlo a diario, de lo contrario uno termina por olvidar el reloj.



un saludo.
 
  • #37
A mi personalmente me gusta mas el pam, soy rarito.



de rarito nada!..... en su caso concreto ya he comentado que lo mejor es quedarse con el Sub, pero si me preguntases a mí.....ni por asomo cambio un 111 (o cualquier otro PAM), por un Sub. :ok¡ ;-)



un saludo.
 
Última edición:
  • #38
Tu historia me suena mucho, aunque en version Railmaster. Te recomiendo que no te deshagas del Sub.
Hace un par de fines de semana estuve en casa de mi hermano en Orense y cuando le vi puesto el Railmaster que yo no quise me dieron sofocos que todavia no se me han pasado.
En fin, que nuestra locura no tiene limites.
 
  • #39
de rarito nada!..... en su caso concreto ya he comentado que lo mejor es quedarse con el Sub, pero si me preguntas a mí.....ni de coña cambio un 111 (o mi 005), por un Sub. :ok¡ ;-)



un saludo.

Menos mal, no estoy solo!!! hay vida mas alla de rolex!!!
 
  • #40
Vamos a ver, no creo que sea una locura cambiar un Sub. por un 111, así mismo, estoy de acuerdo con los que te te recomiendan que no vendas el Sub, por que probablemente te arrepentirás.

Dicho lo anterior, ten en cuenta solo esto, "las opiniones son como las narices, cada uno tiene la suya".
Conclusión: haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece el Panerai, adelante. Siempre podrás volver a cambiar. A veces nos metemos en terrenos pantanosos olvidando que en último extremo estamos hablando de relojes y no de asuntos de "vida o muerte".

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #41
Os agradezco enormemente vuestros comentarios. La verdad es que es bueno reflexionar sobre estos temas de vez en cuando ;-) y es mucho más fácil hacerlo compartiendo y escuchando vuestros consejos.

Creo que me daré algún tiempo antes de cometer un "submarinercidio"; realmente es un reloj que significa mucho para mí y creo que habéis conseguido que me lo replantee por lo menos durante algún tiempo.

Por cierto, para matar la CRI con el PAM, ¿qué hay sobre el leasing que comentábais en algún otro post?, ¿algún voluntario? :D :D :D

Un fuerte abrazo y gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
  • #42
Lo malo de la CRI es q te hace olvidar muy rapido lo q ya tienes. Yo ahorraria hasta q llegue el momento. Tienes un gran reloj.
 
  • #43
No lo hagas. Llévalo más. Incluso a tu ambiente de trabajo. Diles que es falso :D :D

J
 
  • #44
Particularmente creo que estás precipitándote en la decisión de eliminar el sub. Tienes un clásico en tu poder, que digo un clásico, tienes una de las piezas más deseadas del mundo.

Yo esperaría un tiempo prudencial para que luego no te vengan
arrepentimientos, y si al final puedes permitirte otra compra pues adelante, a aumentar tu colección.
Y si tienes que sacrifircarlo finalmente porque te vuelve loco la idea de poseer otro modelo y no dispones de $, pues eso...
 
  • #45
STOP. No lo vendas. Seguro que te terminarás arrepintiendo.
 
  • #46
Si el Submariner sigue sin llenarte, pero el 111 hace que te lata el corazón, vas a acabar haciendo el cambio.

Para nuestra afición y para todo lo demás. A rey muerto, rey puesto. Disfruta.
 
  • #47
STOP. No lo vendas. Seguro que te terminarás arrepintiendo.

Opino lo mismo, aunque siempre podrías hacerte con otro Sub si lo vendes y luego te arrepientes.
Saludos.
 
  • #48
Venderías tu coleccion de discos de los Beatles para comprante los disco de Bellonce o como se diga????? por mu buena que esté
 
  • #50
Venderías tu coleccion de discos de los Beatles para comprante los disco de Bellonce o como se diga????? por mu buena que esté

Si los discos de los Beatles no los escuchase nunca y álguien estuviera dispuesto a comprármelos, sin ninguna duda que los vendía. Me da igual que sean "un mito, un clásico, etc" si van a estar criando polvo sin ser usados. Pues lo mismo con un reloj.
Por cierto, que en este caso sería cambiar un disco de los Beatles por uno de los Rolling, no por uno de Bisbal ;-)


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie