• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós al rojo y amarillo.

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Ademas del rojo y amarillo, desaparece el turquesa en 41mm.
Solo Rolex podía descontinuar el reloj más buscado de todo su catálogo y del mundo.
Me ha parecido muy en línea con su filosofía, y tengo que reconocer, que su valentía me ha gustsdo.
Por otro lado, a mi jucio, ha introducido demasiado verde, confirmando que es el color del momento, y quizá, intentando que la gente se olvide de los otros colores.
 
Descansen en paz, ademas, así el resto de marcas tienen nicho el el tema colorin.

Dejan para el OP41mm un colorido más clásico, para mi un acierto, y se confirma, que el tema de los colores diferentes era algo temporal.

Screenshot_20220330-095635_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y jdortega
Ademas del rojo y amarillo, desaparece el turquesa en 41mm.
Solo Rolex podía descontinuar el reloj más buscado de todo su catálogo y del mundo.
Me ha parecido muy en línea con su filosofía, y tengo que reconocer, que su valentía me ha gustsdo.
Por otro lado, a mi jucio, ha introducido demasiado verde, confirmando que es el color del momento, y quizá, intentando que la gente se olvide de los otros colores.
Y luego nos quejamos de los especuladores,si ellos mismos los crean,espérate este año la lista de espera lo q van a tardar,para cualquier modelo mínimo un año
 
Descansen en paz, ademas, así el resto de marcas tienen nicho el el tema colorin.

Dejan para el OP41mm un colorido más clásico, para mi un acierto, y se confirma, que el tema de los colores diferentes era algo temporal.

Ver el archivos adjunto 2396800
Estoy contigo, haber dejado el verde me parece todo un acierto, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Y luego nos quejamos de los especuladores,si ellos mismos los crean,espérate este año la lista de espera lo q van a tardar,para cualquier modelo mínimo un año
Un año o más!
Por el Gmt se van a matar, y el Air Kinga pasará de malquerido a muypedido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Der13
Pues descatalogan los dos colores que mas me gustaban, los menos aburridos.
 
Para mi era el más especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjob
Así como va a bajar la burbuja, si la crean las propias compañías.
En fin.
Un saludo.
 
  • #10
Un poco fea la jugada..
Enhorabuena a los propietarios!
 
  • #11
Un año o más!
Por el Gmt se van a matar, y el Air Kinga pasará de malquerido a muypedido.
Pero no solo el los modelos nuevos,sino en todos,al final cada vez será más difícil optar por un rolex por precios y escasez de piezas,si ya el air king q era un reloj de entrada a rolex vale 7k
 
  • #12
Pero no solo el los modelos nuevos,sino en todos,al final cada vez será más difícil optar por un rolex por precios y escasez de piezas,si ya el air king q era un reloj de entrada a rolex vale 7k
Totalmente de acuerdo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #13
Esto leo en Rolex Forums. No sé la exactitud de la información.


Como viste, Rolex descontinuó `Turquesa OP en 41 mm, amarillo y rojo en todas las dimensiones. ¿Por qué?
Como me han dicho de una FUENTE EXTREMADAMENTE CONFIABLE, la turquesa se suspendió porque era "tan canibalizante", estas fueron las palabras exactas que usó. La mayoría de las demandas en los últimos meses que recibieron ADs y Boutiques fueron para este reloj. Como era el reloj masculino más barato, atrajo a aletas como locas. Así que decidieron interrumpirlo para no perder más tiempo a los anuncios y alejar el foco de él. No era difícil de fabricar y no se produjo en menos unidades que el resto de variaciones de color. Todo lo contrario.
Todo lo anterior no se aplica al rojo y al amarillo, especialmente al amarillo. El rojo era difícil de producir y el amarillo era extremadamente difícil. Muchos rojos y muchos amarillos fueron rechazados en el control de calidad, lo que hace que los amarillos se produjeran en muchos menos números que el resto. Por eso descontinuaron estos 2 colores en todas las dimensiones.
Por lo tanto, para los coleccionistas serios aquí a los que no les importa el bombo, sino la verdadera rareza de las piezas:
El amarillo es el más raro, el rojo el segundo más raro y la turquesa, aunque no es raro, se suspendió en solo 41 mm debido al bombo tonto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas y juanjob
  • #14
el verde me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #15
El Rosa Mariposa tampoco esta ya en 41mm.

Saludos
 
  • #16
Pues el rojo, para mi el mas chulo.
 
  • #18
Quosque tandem abutere, Rolex, patientia nostra.
 
Atrás
Arriba Pie