• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós al Chopard

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mejor en este caso es adoptar la actitud de la zorra y en lugar de decir que las uvas están verdes, pensar algo así como "menos mal que voy a poder deshacerme de este horrible reloj". Sí, ya sé que es guapo pero a lo mejor cambiando el chip se te hace menos doloroso deshacerte de él.

Y ahora en serio, es una faena tener que devolverlo, pero al menos no te involucraron a ti en ningún tinglado. (suponiendo que sea cierto lo que te comentó el vendedor, no vaya a ser que esté interesada otra persona y quiera sacar tajada)
 
  • #52
Lo siento de veras y el mal trago que tienes que pasar no te lo quita nadie, pero como dice la mayoria raro si que es aunque pensando en su propietaria anterior es un muy buen gesto por tu parte.

Una pena, personalmente esta pieza sin contar las coronitas era mi preferida de todas ellas, asi que ahora a pensar en la siguiente ;-).
La verdad es que sólo por lo raro que suena,ya prefiero que me devuelva el dinero,y pasar del reloj. Eso si,en esta web nunca mais...
 
  • #53
creo que alguien le ha ofrecido más dinero del que tu pagaste por el reloj y echándole cara te lo ha pedido
 
  • #54
Un problema un tanto peliagudo, suerte que han dado con alguien honrado como tú, creo que haces bien aunque como te han dicho asegúrate que te dan el dinero por adelantado y que hay justificación documental de todo lo ocurrido. Guarda los comprobantes de las transferencias bancarias. No aceptes en absoluto dinero en metálico emho

Suerte y olvídate en cuanto puedas de este escabroso tema
Salu2
 
  • #55
Tengo todos los Mails,es importante? Y los recibos Pay pal.

Claro que es muy importante. En todos los aspectos. Si el tema se embarra (todo es posible) aportando toda esa información demuestras que eres el tercero perjudicado, y bueno muchas más cosas (no es cuestión de aburrir al personal, ya me entiendes).
 
  • #56
Claro que es muy importante. En todos los aspectos. Si el tema se embarra (todo es posible) aportando toda esa información demuestras que eres el tercero perjudicado, y bueno muchas más cosas (no es cuestión de aburrir al personal, ya me entiendes).
Esta bien saberlo,muchas gracias.
 
  • #57
La verdad es que sólo por lo raro que suena,ya prefiero que me devuelva el dinero,y pasar del reloj. Eso si,en esta web nunca mais...

Efectivamente lo mejor siendo asi es recuperar el dinero lo antes posibles, y pasar pagina con otra incorporacion para olvidar el mal trago cuanto antes ;-).
 
  • #58
Fue una mala practica por parte de el vendedor, pero su sinceridad es total y trata de reparar el daño cometido, yo si colaboraría con el, (el famoso dilema de lo legal y lo moral). Estoy seguro que de este suceso todos sacareis una buena lección.
 
  • #59
Bueno la historia si que es un poco rara, pero pese a que esa pieza es muy bonita creo que sabiendo el resto de tu colección, tampoco te vas a tirar de los pelos ....todo lo contrario, una buena oportunidad de volver a poner tu mente en otro objetivo .
PD: Esto nos sirve a todos un poco como advertencia de la importancia de pedir los papeles.
 
  • #60
Si te gustaba mucho siempre podrías haber dicho que ya no lo tienes, que lo cambiaste por otro
que viste en un anuncio en segundamano.es y que ya no tienes los datos de la otra persona,
aunque el problema vendría si se te rompiera y tuvieras que llevarlo al servicio técnico oficial
(podrían tenerlo fichado), pero no si lo llevas a un relojero independiente.
 
  • #61
Si te gustaba mucho siempre podrías haber dicho que ya no lo tienes, que lo cambiaste por otro
que viste en un anuncio en segundamano.es y que ya no tienes los datos de la otra persona,
aunque el problema vendría si se te rompiera y tuvieras que llevarlo al servicio técnico oficial
(podrían tenerlo fichado), pero no si lo llevas a un relojero independiente.

hombre no seas cómplice de un posible hecho delictivo, con ello nos perjudicas a todos
 
  • #62
creo que alguien le ha ofrecido más dinero del que tu pagaste por el reloj y echándole cara te lo ha pedido

Pues hombre, no se me había ocurrido, pero en este mundo puede pasar de todo. Tal vez no estaría de más un contacto con la policía para ver qué hay de verdad en toda esta historia.

Aunque por otra parte, y teniendo en cuenta lo rocambolesco de la situación, tal vez lo mejor sea pasar página, quitarte del medio y esperar que el vendedor y todos los de su entorno se olviden de tu existencia (y de tus datos, cosa que reconozco que de vez en cuando me preocupa, y más cuando salen a la luz estas historias).
 
  • #64
Como bien a dicho el compañero "proin41" eres un tercero de buena fe, lo cual significa que si tienes los justificantes de la compra, tu estas exenta de cualquier responsabilidad ( incluso de devolver el reloj ) eso de manera legal. Ahora bien yo te recomiendo que guardes todos los mails que has compartido con este señor, y que cuando tengas el dinero ingresado se lo devuelvas, por que aunque estas exenta de responsabilidad, marearte si que pueden ( haciéndote ir a declarar, por ejemplo )
Un saludo amiga.
Gracias por la información,ya le estoy cogiendo paquete al reloj...
Un saludo amigo.
 
  • #65
Que mala suerte porque el reloj es precioso!!!
 
  • #66
Me has dejado helado Natalia
Que pasa si le has cogido cariño ? creo que con un simple cambio no basta , daños y perjuicios seria lo suyo
La historia de la compra a una dependienta de un comercio anexo suena a pacotilla
Bueno Natalia , lo siento , es un reloj precioso , ahh eso si , primero que te devuelva el dinero y después le entregas el reloj ;-)
 
  • #67
Te tuviste que quedar de piedra al leer el correo.... un poquito raro si que es todo esto, que no quiere decir que sea mentira, no se.....
Suerte!
 
  • #68
Si te gustaba mucho siempre podrías haber dicho que ya no lo tienes, que lo cambiaste por otro
que viste en un anuncio en segundamano.es y que ya no tienes los datos de la otra persona,
aunque el problema vendría si se te rompiera y tuvieras que llevarlo al servicio técnico oficial
(podrían tenerlo fichado), pero no si lo llevas a un relojero independiente.

Personalmente, no me convence mucho ese enfoque de la cuestión, compañero.::Dbt:: Por poder, podría hacerse la loca, pero aparte de las complicaciones, ¿realmente sería lo que te gustaría a ti que hiciese si fueras el propietario original, víctima de la "supuesta" apropiación indebida?:nea:
 
  • #69
:bye: Ha sido mala suerte :bye:

::cry:: Espero que la operación de reposición vaya bien.
Un saludo.
 
  • #70
Hazle una raya asesina y criminal al armis o a la caja y mandalo :laughing1::D:D

No por nada, pero si no te van a pagar daños y perjuicios, causaselos tu jejejejeje

Aunque yo no podria ni lo haria, pero me salió la vena criminal al leer esta historia
 
  • #71
Claro que es muy importante. En todos los aspectos. Si el tema se embarra (todo es posible) aportando toda esa información demuestras que eres el tercero perjudicado, y bueno muchas más cosas (no es cuestión de aburrir al personal, ya me entiendes).

Esto huele mal.

Yo borraría las posibles huellas dactilares:hmm::D

Y los comprados,con papeles,no serán robados.
 
  • #72
al menos no sales mal parada. una pena ;)
 
  • #73
"
lostimage.jpg
Adiós al Chopard
Por circunstancias ajenas a mi,tengo que desacerme del Chopard. Os cuento,lo compre en Enero en la página web,Reloj Suizo. Todo bien,pago por Paypal. El reloj llega tal y como decía. Y hasta hoy todo en orden. Pues esta tarde se pone el contacto conmigo el propietario de la web,y me explica lo ocurrido. El reloj se lo compro en su día,a una dependienta de un comercio anexó al suyo,y como había confianza quedo a la espera de que ella llevará los papeles del reloj. Paso el tiempo y como no daba señales de vida. Lo vendió. A mi claro...
Pues resulta que la propietaria lícita del reloj denuncio la apropiación indebida del mismo,y claro el chico de la página me ha pedido por favor que se lo devuelva que me reintegra el dinero,que el ya ha declarado en la policía,como han ocurrido los hechos. Así qué en unos días pues haremos el cambio."



He leído todo el hilo, y vuelvo a tu primera entrada, y coincido con muchos de los comentarios: raro, muy raro. Falta información (por supuesto, no por tu parte). No parece muy lógico todo lo que ha ocurrido. ¿No era de tanta confianza?. ¿Pero no te dijo que se lo había comprado a una dependienta de un comercio de al lado?. Si lo compró él, ¿cómo que propietaria lícita? ¿Pero no se lo había vendido? ¿Cómo tiene la cara de pedírselo si se lo había vendido? ¿O se lo dió para que lo vendiera? ¿Qué pasó?. ¿No será que se lo dió para que se lo vendiera y después ya hablaremos?. ¿Que lo vendió y no le dijo nada?. ¿Que no le dió el dinero?. ¿Cómo es que lo denuncia si fué ella quien se lo vendió?. Si está al lado, ¿por qué no contactó con ella?
A mi me parece que la dueña inicial del reloj es víctima de una ¿estafa?, y que el vendedor ha sido un ¿pájaro? al que han descubierto. Y que además ha tenido la suerte de encontrar una buena persona que le va a devolver el reloj sin ninguna contraprestación y solucionarle el ¿delito? que ha cometido.
No es un problema de ser malpensante (que seguramente lo sea) sino que las explicaciones que te da no convencen.
Pero, en cualquier caso, también pienso que haces lo correcto para evitarte problemas futuros.​
 
  • #74
"
lostimage.jpg
Adiós al Chopard
Por circunstancias ajenas a mi,tengo que desacerme del Chopard. Os cuento,lo compre en Enero en la página web,Reloj Suizo. Todo bien,pago por Paypal. El reloj llega tal y como decía. Y hasta hoy todo en orden. Pues esta tarde se pone el contacto conmigo el propietario de la web,y me explica lo ocurrido. El reloj se lo compro en su día,a una dependienta de un comercio anexó al suyo,y como había confianza quedo a la espera de que ella llevará los papeles del reloj. Paso el tiempo y como no daba señales de vida. Lo vendió. A mi claro...
Pues resulta que la propietaria lícita del reloj denuncio la apropiación indebida del mismo,y claro el chico de la página me ha pedido por favor que se lo devuelva que me reintegra el dinero,que el ya ha declarado en la policía,como han ocurrido los hechos. Así qué en unos días pues haremos el cambio."



He leído todo el hilo, y vuelvo a tu primera entrada, y coincido con muchos de los comentarios: raro, muy raro. Falta información (por supuesto, no por tu parte). No parece muy lógico todo lo que ha ocurrido. ¿No era de tanta confianza?. ¿Pero no te dijo que se lo había comprado a una dependienta de un comercio de al lado?. Si lo compró él, ¿cómo que propietaria lícita? ¿Pero no se lo había vendido? ¿Cómo tiene la cara de pedírselo si se lo había vendido? ¿O se lo dió para que lo vendiera? ¿Qué pasó?. ¿No será que se lo dió para que se lo vendiera y después ya hablaremos?. ¿Que lo vendió y no le dijo nada?. ¿Que no le dió el dinero?. ¿Cómo es que lo denuncia si fué ella quien se lo vendió?. Si está al lado, ¿por qué no contactó con ella?
A mi me parece que la dueña inicial del reloj es víctima de una ¿estafa?, y que el vendedor ha sido un ¿pájaro? al que han descubierto. Y que además ha tenido la suerte de encontrar una buena persona que le va a devolver el reloj sin ninguna contraprestación y solucionarle el ¿delito? que ha cometido.
No es un problema de ser malpensante (que seguramente lo sea) sino que las explicaciones que te da no convencen.
Pero, en cualquier caso, también pienso que haces lo correcto para evitarte problemas futuros.​
La propieta debía ser una tercera persona,y la chica que se lo llevo al vendedor,fue la que se apropió del reloj de forma indebida.
 
  • #75
Digamos que lo hubieras vendido o cambiado, lo hubieras perdido, o se hubiera roto debido a una caida, que hubiera pasado?::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie