• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los emprendimientos son complicados y arriesgados: Nadie sabe a ciencia cierta lo que va a pasar, y esa incertidumbre suele darnos miedo. A algunos incluso los paraliza. La posibilidad del fracaso está a la vuelta de la esquina y sin duda, es una alta probabilidad de que suceda, el secreto está en cómo lo aceptes: Una derrota o una lección
 
  • #27
Todo pasa, lo bueno y lo malo.

Ya te reharás.

Saludos
 
  • #28
¡ÁNIMO!....La vida es así y todos hemos pasado por etapas y momentos que no querríamos haber vivido nunca y como tú dices escondernos el el agujero más profundo...al final todo pasa.
Me viene a la memoria una frase de Groucho Marx: “ No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. ”
 
  • #29
Se que es entrar en un tópico:

Pero hay gente que no puede comprar un Steinhart (por ejemplo a mí mismo me supondría un esfuerzo importante ) y hay gente que no encuentra trabajo o trabaja en algo totalmente ajeno a lo que quisiera.

Siempre se puede estar peor.

Entiendo que a veces las situaciones nos superan. Y entiendo que estés en una situación de la que igual no sabes como saldrás.

Pero si has llegado a donde has llegado , tienes las habilidades y herramientas para volver allí.

Sólo te deseo ánimo.

Date unos días de plazo para estar de bajón. Toma fuerzas. Respira ... Y levantate.

Espero que en unos días lo veas de otro color.

Y si no es así.. busca ayuda en tus familiares, amigos o de forma externa en un terapeuta.

Ánimo compañero.
 
  • #30
Animo,siempre hay una ilusión, por pequeña que sea, a la que agarrarse para seguir luchando.
 
  • #31
Animo compañero es importante reconocer los errores pero tienen que servir para aprender , levantarse y despegar de nuevo ......vamos¡¡¡
 
  • #32
Hola, te mando muchos ánimos, por desgracia la vida no es fácil, todos sabemos que los caminos son largos y con piedras y baches en el, pero tienes que saltarlos y seguir el camino para llegar a ser feliz...desde aquí te animo a ello.
Esperamos que nos puedas contar como te va.
Un abrazo
 
  • #33
Siempre hay alguien dispuesto a echar una mano.
Junto a ti habrá alguien, algún compañero que te escuche, te apoye.
Déjate apoyar, acepta una estrella en una terraza y sobre todo ten muy claro que no importa el número de veces que caigas, solo has de levantarte una vez más.

El mundo que era hace cuatro años no es el mundo que hoy te rodea.
Y dentro de otros cuatro años, tampoco sería el mundo que hoy ves.

Es solo fuerza de voluntad, lo que nos hace humanos, no que nos permite seguir avanzando, lo que nos convierte en lo que somos. No hay cosa más fuerte que la voluntad de avanzar.

Y me gustaría leerte esta tarde, y mañana.... Enseña algo que te guste, discute algo que no te guste... Responde...
 
  • #34
La depresión es una enfermedad, no una cuestión de ánimo. Busca ayuda médica y psicológica, y siempre adelante. Intenta buscar grupos de terapia y apóyate en tu entorno más cercano: familia, amigos, etc. No dejes de escribir en el foro.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Tienes que enseñarnos tus relojes, tengo interés en ver fotos de ese Seiko y el Steinhart.

La vida da muchas vueltas, quien sabe lo que nos espera en la próxima...

Mucho ánimo y espero leerte pronto.

Un abrazo
 
  • #36
No he entendido muy bien lo del ahijado de 9 años con una colección abultada de relojes....
 
  • #37
Saludos compañero, No te dejes doblegar nunca, te puedo hablar por experiencia de retos en la vida ya que a mis 35 años tengo luchando 3 con una enfermedad la cual me a puesto la vida difícil, El año pasado saqué fuerzas y acepte ser candidato a la Asamble Nacional de mi país "Congreso" ya que para nadie es un secreto los problemas que actualmente padece mi nación y soy consciente que tenemos que luchar todos, Diputación que no gane "aun", Mi hija de 5 años la operaron hace 7 meses durante una recaída que tuve entre otras cosas, Y no por eso me permito decaer, Al contrario me considero afortunado y feliz de estar vivo y poder compartir con mi familia, cada dia es un regalo ;-)

Busca distraerte, Mira mi ejemplo con este foto.... Este foro y mi afición por los relojes es un medio de escape y ocupación en los ratos de ocio que me resultan muy terapéutico :D

Compre varias herramientas de relojería y ahora voy al mercadillo los sábados y compro algo que reparar "Destruir" :laughing1:

Mi abuela decía "Entre nacer y morir hay que vivir" Y eso me lo repito cuando veo las cosas complicarse por cualquier razón, ahora muchos compañeros del foro que tengo en Instagram o Facebook conocerán algunas cosas de mi que ni se imaginaban solo con ver fotos, Pero te comento todo esto porque altos y bajos tenemos todos y te dejo uno de mis lemas para cerrar "La vida es simple o complicada depende de como tu la quieras ver"

Fuerza y no te doblegues :ok::
 
  • #38
Hola compi ...
No dejes que la inseguridad te "desborde" amigo ... tienes mucho que ofrcer al mundo, por eso te valoran tanto aunque no lo quieras ver ...
Estoy a tu entera disposición, recibe un saludo cordial ... !!!
 
  • #39
Pues esto amigo, por muy dificil que las cosas se colguen, hay siempre una salida:)

nunca_desista-lute.jpg
 
  • #40
Reinventate. Yo estoy en un punto en el que no me gusta mi profesión ni veo luz en ella y ya tengo una edad
d... Pero tengo la esperanza y la ilusión de que algún día si se termina lo que tengo encontraré un camino mejor, o al menos diferente, lo que tengo claro que no me quiero perder la oportunidad de verlo y comprobarlo. La vida da muchas vueltas y si mañana todo falla y uno se tiene que poner a vender hamburguesas o irse a vivir al pueblo sin ingresos y comer de lo que da el campo pues hay que aceptarlo.
Compañero el trabajo no lo es todo, es sólo un medio para subvencionar la vida personal. No permitas que te la hunda, me parece bien que inculques a tu ahijado la pasión por los relojes, pero no comparto que le regales tus mejores y muy preciadas piezas para tu quedarte hundido y con uno de menor valor, entiendo que motivado por el sentimiento to de que ya no vales, que ya no mereces nada bueno y te apartas de la vida. Pues no! sal de esa espiral, hay muchas cosas buenas, que le den a tu empresa, a tu jefe y a todo el mundo, no permitas que te arruinen la existencia, sigue en el foro y cambia de aires cuando te apetezca incluso de afición pero no motivado por la tristeza. No te conozco pero aquí tienes un amigo, si te puedo ayudar en algo tira de mensaje privado,
un abrazo
 
  • #41
Si alguieb conoce a este usuario en persona, favor de contactarlo que desde este lado del mar dudo que pueda hacer demasiado y me quedo algo preocupado la verdad.
Ánimos amigo, si ya identificaste tus problemas tenes la mitad resuelta!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Muy bonito y de agradecer !!!
Por mi parte tiene un mp ...
 
  • #42
Compañero, por mi experiencia te puedo decir, como ya han hecho otros antes en el hilo, que de todo se sale. El tiempo, la distancia, y la ayuda de buenos profesionales hace que todo se supere. Los buenos amigos, la familia, son ése bastón en el que te tienes que apoyar, contar tus problemas, compartirlos, hará que superes el miedo, la inseguridad y la vergüenza, y que tires hacia delante.
Al fin y al cabo, ¿qué es dinero?¿Un trabajo?¿Un divorcio traumático?, etc.
Por desgracia me ha tocado lidiar en mi trabajo con personas con esos problemas, además de los que uno tiene encima, y te aseguro que con la perspectiva del tiempo se ven como algo ya superado.
De modo que mucha fuerza, y ánimos.
Un abrazo.
 
  • #44
Hola Felix, si llegas a leer esto por favor lee lo que te voy a pegar, es una gran ejemplo para reflexionar, esta resumido ok?

[h=3]EL RENACIMIENTO DEL AGUILA[/h]

El águila es el ave de mayor longevidad entre las criaturas de su especie. Vive 70 años. Pero para alcanzar esa edad, al llegar a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión; sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue aferrar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas, gruesas. ¡Volar se le hace ya muy difícil! Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o atravesar un doloroso proceso de renovación que dura 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar. Entonces el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir desgarrarlo y arrancarlo. Debe esperar el crecimiento de uno nuevo, con él que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, tendrá que desplumar sus plumas viejas y esperar a que renazca su plumaje. Después de cinco meses, emprende su vuelo de renovación y ... ¡a vivir 30 años más!

sinceramente con un abrazo de energia positiva

Gus

 
  • #45
Animo compañero.

Que los problemas laborales no son los más importantes en la vida, siempre quedan cosas por disfrutar.
Intenta calmarte y piensa que en cuanto pasen unos días vas a ver las cosas de otra manera, siempre se sale de los baches.
 
  • #46
Ánimo y a tirar palante!
Respira hondo y continúa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Animo que son solo baches en el camino. Al final, y con esfuerzo y perseverancia todo se arregla.
 
  • #48
Ánimo y échale cojones ...demuestra lo que vales hombre...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #49
Eres director de arte......conozco y he conocido a muchos (tengo una imprenta) bueno imagino que seras director de arte de una agencia de publicidad..no se. Es una profesión muy dura y quema mucho la verdad.

No te puedo decir mas de lo que te han dicho los compañeros, la vida no siempre es facil (a mi me lo van a contar). Lo que te ayuda a levantarte del suelo...es el propio suelo.

Abrazos.
 
  • #50
mucho ánimo! obviamente los relojes es algo secundario. Veo que has identificado el problema y ya has tomado alguna medida, así que estás en buen camino. es posible que no sea camino de rosas, pero piensa que sin momentos difíciles como los que parece que estás pasando, no apreciaríamos los buenos, y que todo pasa!!

un abrazo fuerte

soy gallego, contacta si quieres por PM y vemos a ver cómo se puede ayudar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie