• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantos fichajes Real Madrid

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por favor, amplíanos la lista de "imposibles"...para llenar periódicos todo el verano, más que nada...

Pues los imposibles son del Barcelona principalmente, los demás, y hablando de Florentino no descartaría nada. Lo que está claro es que su gabinete de comunicación tiene unos fichajes hechos que no han sido (ni serán) filtrados a la prensa hasta que sean oficiales. Eso tenedlo claro, habrá algún fichaje sorpresa, como hizo Calderón con Pepe...

Messi (si viene o Kaká o Ronaldo está olvidado). Aún así, en una reunión Valdano dijo textualmente: "los 150 millones que vale Messi se amortizarían en 4 o 5 años entre publicidad, patrocinios y posibles éxitos deportivos...no es ninguna locura ficharle"
Iniesta (vale igual que Messi, 150, así que no va a venir)
 
  • #27
llevo oyendo que villa y Silva se van del Valencia desde el primer día.
Sí, es cierto que el VCF tiene una deuda aplastante, pero no menos cierto es que en junio hay 92M€ de ingreso por la ampliación de capital, por lo que espero que pueda hacer frente a la ficha de los jugadores y no los venda.
Soler nos ha dejado una deuda que vaya telaaaa!:-((:-((
 
  • #28
llevo oyendo que villa y Silva se van del Valencia desde el primer día.
Sí, es cierto que el VCF tiene una deuda aplastante, pero no menos cierto es que en junio hay 92M€ de ingreso por la ampliación de capital, por lo que espero que pueda hacer frente a la ficha de los jugadores y no los venda.
Soler nos ha dejado una deuda que vaya telaaaa!:-((:-((

El primer problema es que la deuda es mucho mayor de los 92 de ampliación de capital y segundo problema es que los jugadores se quieren ir al Madrid y el Valencia tiene muy difícil entrar en Champions.
Sé como te sientes, la verdad es que tiene que ser una putada que te quiten a tus dos mejores jugadores...
 
  • #29
No nos libramos del Mesías ni en el foro.
 
  • #30
Yo tengo curiosidad por saber quién va a comprar a los que hay y cuánto van a dar por ellos.
 
  • #32
No me toqueis las narices, ¿vale?:D


compañeros nos vamos a tener que poner serios....:D

por favor, no mareeis ni al kun ni al cacha, estan bien donde estan :-P

tenemos que hacer un gran equipo para el año que viene :clap:
¿y diego, el del werder bremen,? viene o no? ::Dbt::


y los colchonetis, ¿ a quien os gustaria fichar?
necesitamos urgente dos laterales, un central( ¿repescamos a de castro?)y heitinga espero que mejore, no puede ser que un tio nombrado mejor jugador de la liga holandesa rinda de esa manera...
ujfalusi hizo un partidazo de lateral, donde jugaba bastante en la fiore, deberiamos de tenerle en cuenta en esa posicion para el futuro.
creo que el que hay que vender es a maxi, ese desplante tirando el brazalete de capitan al suelo..:-((
el problema es que si juntas a los 4 (simao, forlan,kun y maxi) juegan taaan arriba, que rompen al equipo,dejan a los mediocentros en bragas.::Dbt::
y darle bola a la cantera, ¿que pasa con de gea? ¿no es tan bueno? pues al primer equipo, que con 18 años si vale vale.
dominguez y camacho, a ver si juegan mas. prometen mucho.
 
  • #33
compañeros nos vamos a tener que poner serios....:D

por favor, no mareeis ni al kun ni al cacha, estan bien donde estan :-P

tenemos que hacer un gran equipo para el año que viene :clap:
¿y diego, el del werder bremen,? viene o no? ::Dbt::


y los colchonetis, ¿ a quien os gustaria fichar?
necesitamos urgente dos laterales, un central( ¿repescamos a de castro?)y heitinga espero que mejore, no puede ser que un tio nombrado mejor jugador de la liga holandesa rinda de esa manera...
ujfalusi hizo un partidazo de lateral, donde jugaba bastante en la fiore, deberiamos de tenerle en cuenta en esa posicion para el futuro.
creo que el que hay que vender es a maxi, ese desplante tirando el brazalete de capitan al suelo..:-((
el problema es que si juntas a los 4 (simao, forlan,kun y maxi) juegan taaan arriba, que rompen al equipo,dejan a los mediocentros en bragas.::Dbt::
y darle bola a la cantera, ¿que pasa con de gea? ¿no es tan bueno? pues al primer equipo, que con 18 años si vale vale.
dominguez y camacho, a ver si juegan mas. prometen mucho.


Ze Castro me gusta, es irregular pero tiene muchas cualidades. Diego si no recuerdo mal se va a la Juve, creo incluso que está ya casi firmado, aunque lo tendría que volver a mirar...

Creo que este año el Atleti tendría que fichar bien, y lo más importante, no vender... porque como el Kun y Forlán se vayan, dime qué vais a hacer...

Camacho es un jugadorazo, me gusta mucho, es joven y tiempo al tiempo.

Yo no vendería a Maxi, tiene garra y es un referente del equipo. Con el Atleti rinde poco pero con la selección sigue en forma. Eso demuestra que no suda mucho la camiseta pero que está en buenas condiciones para jugar...

De Gea es un paquete todavía, lo he visto varias veces en directo en el Cerro del Espino con el B y te aseguro que no es nada del otro mundo. Mucho y rápido debería mejorar para ser ya un portero de Champions, que es lo que necesita el Atleti.
 
  • #34
Ze Castro me gusta, es irregular pero tiene muchas cualidades. Diego si no recuerdo mal se va a la Juve, creo incluso que está ya casi firmado, aunque lo tendría que volver a mirar...

Creo que este año el Atleti tendría que fichar bien, y lo más importante, no vender... porque como el Kun y Forlán se vayan, dime qué vais a hacer...

Camacho es un jugadorazo, me gusta mucho, es joven y tiempo al tiempo.

Yo no vendería a Maxi, tiene garra y es un referente del equipo. Con el Atleti rinde poco pero con la selección sigue en forma. Eso demuestra que no suda mucho la camiseta pero que está en buenas condiciones para jugar...

De Gea es un paquete todavía, lo he visto varias veces en directo en el Cerro del Espino con el B y te aseguro que no es nada del otro mundo. Mucho y rápido debería mejorar para ser ya un portero de Champions, que es lo que necesita el Atleti.

pues no entiendo porque le dan tanta bola(o quieren darle, a de gea) he leido muchisimas veces que venia un porterazo, pero pienso que con 18 años ya se sabe si es bueno o no, que no mareen tanto la perdiz...
por cierto hoy dicen que Asenjo ya lo tenemos atado :clap::clap:
ese chaval si que promete...
y espero que no venga ese tal Ochoa que nombraba ayer el As, me han comentado que es un cantarin tipo Joselito :D
 
  • #35
pues no entiendo porque le dan tanta bola(o quieren darle, a de gea) he leido muchisimas veces que venia un porterazo, pero pienso que con 18 años ya se sabe si es bueno o no, que no mareen tanto la perdiz...
por cierto hoy dicen que Asenjo ya lo tenemos atado :clap::clap:
ese chaval si que promete...
y espero que no venga ese tal Ochoa que nombraba ayer el As, me han comentado que es un cantarin tipo Joselito :D

Yo creo que Asenjo va a venir casi seguro.... he visto a De Gea y está muy crudo todavía, mucho.

Realmente si se conservara a los Cracks haría falta:

- otro lateral izquierdo... Mariano muy a mi pesar no debe seguir.

- el lateral derecho con Ufo y Johny estaría bien.

- no hacen falta centrales, Pablo parece que vuelve a ser futbolista y Perea vale ahí... eso sí, fundamental que Domínguez cuente y se suba otro nene más como Pulido.

- un medio creativo, referente y catalogable como crack... con Assuncao y Camacho el asunto defensivo está bien cubierto, Raúl García de ida y vuelta y no sería descabellado negociar por Banega, el valencia lo soltaría casi gratis por no pagar ficha... ese tío vale. Ojo, tal vez Juradín tuviera algo que aportar tras su buena temporada en mallorca. Cleber que se quede allí.

- un extremo, extremo... si siguiera Abel creo que incluso podría apretar las tuercas a Reyes... todavía es recuperable.... daría oportunidad a Keko para otra plaza.... incluso Valera me parece válido como extremo derecho..

- arriba, si siguen los tres cracks sólo haría falta un tipo tanque como Zigic o algo similar para dar más opciones en partidos bastos. Conservaría a Sinama.... Maxi, sé de buena tinta que no sigue.
 
  • #36
Subo el hilo.

Ya que estamos, a efectos prácticos, en época de fichajes este hilo tiene que estar, arrrrrrriba ;-)
 
  • #37
Pues los imposibles son del Barcelona principalmente, los demás, y hablando de Florentino no descartaría nada. Lo que está claro es que su gabinete de comunicación tiene unos fichajes hechos que no han sido (ni serán) filtrados a la prensa hasta que sean oficiales. Eso tenedlo claro, habrá algún fichaje sorpresa, como hizo Calderón con Pepe...

Messi (si viene o Kaká o Ronaldo está olvidado). Aún así, en una reunión Valdano dijo textualmente: "los 150 millones que vale Messi se amortizarían en 4 o 5 años entre publicidad, patrocinios y posibles éxitos deportivos...no es ninguna locura ficharle"
Iniesta (vale igual que Messi, 150, así que no va a venir)

Soñar no cuesta nada y además es necesario para la salud.............;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie