• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanto SIHH 2014

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi modo de ver las novedades que sacan con pura esencia panerai son ediciones especiales con pocas piezas y a unos precios inaccesibles.

El primer bronzo aquello era la leche,ahora ya tenemos dos y no sabemos cuantos mas vendrán

Tener un california era un lujo,ahora es hiper compartido

en estos momentos mi máxima ilusión es encontrar algún PRE perdido por ahí o alguno de la primera era con ese tritio tan bonito,pero comomque eso costara mucho me comformo con un 000 y a cambiarle correas que alfin es lo mas divertido.

Panerai tiene su política y supongo un publico muy variado,asi que nos costara ver cosas que nos gusten y a un buen precio


Forza T dial, que se que estos te molan Joan:
-8CEC-4683-BEB6-CB3E3EBD11B3-1017-0000015BAE8F2229.jpg

76f63fb4.jpg

Un abrazo
 
  • #28
Nacho me mola mucho,como este te mola a ti

Jajajaja!!!

La marecoshaparío a los dos!!!!! Envidia os tengo, y no de la buena :-P

Siempre es un placer ver esas piezas, aunque sólo sea en fotos :clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie