• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantamiento de mi submariner! ¿QUE HAGO?

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Acaso lo dudas Manolete?
Está conectado......es obvio que lo ha visto y leído,tanto el hilo en el foro Rolex como en el B/M.

Ah, claro. Me faltó controlar el factor intuición. Yo también creo que lo habrá visto y leido, pero le sobrará tiempo para responder. Ya verás.;-)
 
  • #28
Ah, claro. Me faltó controlar el factor intuición. Yo también creo que lo habrá visto y leido, pero le sobrará tiempo para responder. Ya verás.;-)

Más que intuición,yo lo llamaría simple sentido común.
No es la primera que la lía y sabe manejarse en el foro,por lo que seguro ha leído todo de arriba a bajo.
 
  • #29
Yo lo vendería y le pagaría al compañero Paco. Eso si eres un hombre de palabra, claro. Aunque me parece que tú tienes poca o nada.
 
  • #30
Acojonante, tienes la cara mas dura que el cemento
 
  • #31
no me estraña alguna de esas unidades han salido bastante ranas y hasta se les pica la carrua con el agua del mar....
yo de ti lo vendia y le compraba el reloj a pacobel :-((
ya nos contaras....
 
  • #32
Nunca he sabido lo que adelantan o atrasan mis relojes, pero yo por 10 segundos no abro un reloj ni mórtimer.

Ni yo!!! 10 segundos no es nada.... por lo menos para mí.
Ni con el submariner voy a bajar a 100 metros de profundidad ni necesito el COSC para medir pruebas de velocidad. Con que me de la hora basta. Ahora si, yo he tenido relojes que adelantaban unos 8-10 minutos al día y eso sí que toca los c......
 
  • #33
Ya esta todo EXPLICADO en el bonus malus. Leer, si os apetece. Gracias.
 
  • #34
  • #35
Yo tengo un barco que pierde aceite hace 2 años y tambien lo adquiri nuevo a estrenar.
 
  • #36
Mientras sea el barco...::bxd:::ok::
 
  • #37
Si Si el Barco ehhhh
Aunque ahora está de moda eso del aceite.
 
  • #38
Sí, sí...las modas cambian...hasta en los Rolex...lo que hay que ver:whist::
 
  • #39
ya vendiste la lamborghini ?¿?¿jajajajajajajajajajaja
 
  • #40
Ya esta todo EXPLICADO en el bonus malus. Leer, si os apetece. Gracias.


Nooooo.... si explicado, está muy pero que muy bien explicado.
Desde luego macho... parece mentira! El mismo domingo te digo por MP 3 consejos para que si de verdad quieres demostrar que no eres un troll, vayas por el camino correcto, y te dedicas a sembrar todo esto.

Dices que antes era un "pollo" de 20 años, y que con 23 has madurado.
Dices que pediste perdón y que por eso tu cuenta está saneada. Una cosa es pedir disculpas y otra que la gente te perdone, que aún en ese dudoso caso, no olvida. ¿Sabes lo que lleva implícito el reconocimiento que uno se gana a pulso y se escribe con mayúsculas? El RESPETO. El respeto es algo inherente a los actos de la persona y cuesta mucho forjarlo y muy poquito en tirarlo por tierra. Eso no se acuña escribiendo bobadas de contenido pueril. La necedad, estupidez, dislate, fantochada, fatuidad, majadería, mentecatada o mentecatez, sólo conducen al fracaso. El necio nunca ve más allá de sus propias narices. Tal vez Pacobel haya hecho caso del consejo de la frase: "nunca discutas con un necio, te hará descender a su nivel y te vencerá por experiencia" (ojo, digo tal vez porque no estoy en su piel, pero es la impresión que da).

En cualquier foro, compartir diversos nicks es expulsión directa y aquí han sido indulgentes contigo. Deberías lamer el suelo que pisan los moderadores... porque están siendo unos señores a pesar de tu actitud.
Lo más gracioso de todo, es que te crees que por escribir 80 mensajes tuyos consecutivos y repetitivos en el mismo post, pienses que por eso llevas más razón. Pero de traca es que cuando los compañeros te dan un tirón de orejas , no entiendas la ironía y encima te creas que están de tu parte. ¿Sabes a que es debido eso? Te lo resumo en una frase: "Quod natura non dat, Salmantica non praesta".

Por cierto: Del diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

lostlink.jpg




Otra cosa: en caso de que llevarás una pizca de razón, la pierdes con insultos, amenazas, lenguaje de poligonero, etc. A nadie le importa que digas que has tenido un Lamborghini, porque de verdad, nadie se lo ha creído nunca. No tienes credibilidad. Si tuvieses algo de cultura, y supieras lo que significa leer entre líneas, te darías cuenta del ridículo tan espantoso que estás haciendo. Te marcharías en silencio por dignidad (si la tienes). Creo que como no has entendido nada todavía, y mucho menos lo que "es la vida", te queda un largo camino por recorrer para saber de lo que estamos hablando. Por cierto, con lo de las amenazas, ten mucho ojo, porque en este mundo, por muy gallito que te pongas, siempre, siempre hay alguien más fuerte que tu, con más mala leche que tu, y con más "cohones" (como dices) que tu... y por supuesto (eso lo doy por seguro) con mucha más inteligencia que tu... y te puedes llevar una sorpresa muy desagradable que de paso puede servirte de lección para toda la vida. Te cito un ejemplo: en mi clase de karate, donde yo soy el más flojeras siendo 2º Dan , casi 3º... hay 3 alumnos (4º y 5º dan) que apenas sobrepasan el 1,60 m con aspecto de despistado, uno regordete, poca cosa... que son 3 maquinas de matar. Imaginate que en una discusión de tráfico te enfrentaras a uno de ellos... ¿comprendes lo que te digo? Pues no amenaces, porque por ese camino vas a terminar estupendamente... Así si que puedes madurar a base de medicina de la buena...

Nadie, nunca más creo que vaya a hacer negocios contigo. Incluso aunque Pacobel hubiera mentido en todo (cosa que me la trae al pairo y no voy a juzgar), tu mismo te has retratado. "Excusatio non petita accusatio manifesta". Por eso has escrito 800 veces lo mismo.
Alguien que se registra con un montón de nicks es un falso, que miente por sistema, es un falso, que se apunta en una lista de un sorteo y pasa el plazo sin avisar al tesorero, que vota en un post donde no debe por joder la marrana, etc, etc... Tienes menos futuro que un puesto de churros en Fukushima y tu cuenta está menos saneada que el casco del Titanic. Si de verdad tienes sólo 23 años, estás aún a tiempo de reconducirte. De verdad, desde el cariño, en España hay magníficos profesionales que te podrían ayudar en "lo tuyo". Háztelo mirar porque hay cosas que seguro que podrás corregir. No creas que por que pasen los años y madures, vas a solventar la carestía de materia gris.
¿No entiendes que cada operación que trates de hacer te la van a boicotear y van a sacar todo tu historial aquí? Yo no se ni quiero saber hasta que punto Pacobel ha pecado de pardillo contigo pero fíjate que un único mensaje contra los 800 que has respondido tú, te ha aplastado por goleada.

Por otro lado te felicito: has conseguido que pasemos un rato buenísmo. No te puedes imaginar lo que nos hemos reído y entretenido con el hilo del Bonus/Malus. Si esa es tu intención, has logrado tu objetivo.


Te digo todo esto porque me creo en el derecho de soltar aquí en abierto mi opinión, ya que por dos veces en tu andadura en este foro, he cometido el error de darte "otra oportunidad".
No me envíes ni un sólo MP porque directamente lo pienso borrar, y si no te gusta lo que lees aquí, asúmelo, ya que tu mismo haces pública toda tu mierda. A partir de aquí no pienso responderte a nada más. Puedes decir lo que quieras, pero ten cuidado y lee más arriba lo que te he dicho (desde el cariño:D). Es más, como imagino que te habrá costado entender el significado de este post, léelo varias veces a ver si así comprendes "el mensaje", eso sí, todo dicho sin acritud.:ok::
 
Última edición:
  • #41
lo tengo yo, y no veas lo que mojo (el pan en las salsas) desde que lo tengo.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #42
@Rizoslife: Llevar el reloj a revisión debe ser lo más adecuado, como todo mecanismo requiere limpieza y engrasado.

@jambrina: Excelente ese batimovil, jejejejejeje sin duda para comprar uno de esos habrá de soltar mucha plata. :laughing1:

Un saludo.

S. Corona.
 
  • #43
No le voy a dar mas vueltas a la tortilla, a partir de ahora sere un hombre educado, y guardare mi compostura cuando lleve razon sin faltar el respeto a nadie. Pido, exactamente lo que voy a dar, respeto, afecto, y educacion, ya que hay gente que ha intentado reirse de mi. Por cierto, ayer mismo cerre un trato con una persona del foro con la que tengo muchisima confianza , afecto y una gran amistad, de aqui he sacado buenos amigos, y otros no tanto. Simplemente deciros, que si os habeis sentido ofendidos con mi comportamiento, lo siento de verdad. Seguire haciendo tratos, cambios y/o ventas con los relojes que tenga, y lo de pacobel y lo mio ha sido un mal entendido. Si, en efecto tuve un lamborghini gallardo, antes las cosas como todos sabemos funcionaban de otra manera y habia mucha alegria, lo tuve poco tiempo y lo vendi, era muy bonito de color negro, pero de verdad, estamos aqui para hablar de relojes y dejarnos las tonterias aparte. Si os habeis divertido, yo realmente no me he divertido, y os aseguro que intentare estar en el foro como otro forero mas. Porque aunque me repita. Nunca, nunca, NUNCA he estafado a nadie, algo que de echo jamas haría, ya que es algo que no he aprendido en mi casa y no valdria para eso. Y si miento, porfavor ruego que se de a conocer. Gracias por tu comentario joak, lo tendre en cuenta me queda muuucho camino por recorrer, y te aseguro, que me comportare como un señor, al igual que tu en ese comentario y en este foro. Gracias. Y ahora hablemos de relojes! :friends:
 
Última edición:
  • #44
Qué tío más pesao eres, macho.
 
  • #45
Jjajaja eso si, es verdad soy pesado, pero suelo ser pesado cuando llevo razo. Por cierto, llevare el reloj a madrid a serrano 45, ¿Lo hacen al momento?. Gracias.
 
  • #46
Cuando un hombre pierde su palabra, que a mi entender, es lo más importante que tiene, deja de ser hombre.

Pero vamos, es una opinión muy personal, no todo el mundo piensa igual.
 
  • #47
Nadie sabe lo que paso exactamente entre pacobel y yo, tu opinion la veo perfecta, porfavor, no quiero volver a entrar en dilemas de este tipo. Vamos a parar ya, lo que tenga que arreglar lo arreglare con pacobel y el conmigo. Y ya esta.
 
  • #48
No voy a entrar en tu juego. Si me pudieras responder como es debido bien y sino, porfavor no respondas. Muchas gracias.
 
  • #49
Despues de leer la "bronca" que te ha puesto el forero Joak Intopiso y que comparto al 100% su comentario, :clap: te comento que te queda mucho camino por recorrer si quieres limpiar tu imagen, :yes: la gente se acuerda mas cuando les faltas al respeto o amenazas y faltas a tu palabra y cosas de esas que cuando le das un apretón de manos, lo primero deja huella y tu has dejado alguna y esas manchas con el tiempo han empeorado con tu comportamiento.

Solo leer esta respuesta tuya en el apartado de bonus y repetirlo todo tantas veces eso te hace perder la seriedad que de un principio "alardeas" :yawn:

Originalmente publicado por rizoslife
Quieres saber porque no lo devuelve? Mira, Desde mi punto de vista, vale? Este señor me dijo que compraba mucho al concesionario y tal y tal, bueno que sacaba un % de descuento en rolex, que tal que tal, y bueno, El reloj SUPUESTAMENTE esta en su casa, con la garantia en blanco, Y LOS PLASTICOS PUESTOS. Paco me quieres tirar por los suelos, es impresionante, es que se que no te vas a quedar el reloj, estoy seguro que ni lo has pagado. SEGURISIMO. Es que no me cuadra aun el tema, como cohones pides algo sin tener la confirmacion 100%, que pasa que sacabas el por ciento de descuento, y te querias llevar el 10 o ke?, Estas a falta de dinero? No se, te dije que te daba 200 euros, y encima te vendia el reloj por otro lado, Que disparate encima de haciendo el tonto me dejas por los suelos, te prometo que si te veo, te escupo en la cara. Te lo prometo y cojones no me van a faltar.

Asi que como en este post ya se habla de todo menos del tema de inicio pues lo cierro el hilo, y no te extrañes si abres otros que la gente te se tire al "cuello" porque la verdad algunos tendran motivos y si la cosa se sale de contexto si es necesario tambien se cerrará, asi que te recomiendo que antes de enviar un hilo leelo bien y no les al enter sin "meditar" un poco el texto y las respuestas que vas a dar ya que a partir de ahora tendras mas amenudo "un ojo" encima.

Te deseo Suerte ya que creo la vas a necesitar.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie