• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelantándome al tiempo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues mira te diré lo que pienso, hoy estamos aqui y mañana Dios dirá o sea que el cuerpo te pide Speedy, pues Speedy, que Rolex pues Rolex, pero en cuanto puedas y luego si te quedas con la angustia del otro pues ya te lo compraras.
 
  • #28
Pues mira te diré lo que pienso, hoy estamos aqui y mañana Dios dirá o sea que el cuerpo te pide Speedy, pues Speedy, que Rolex pues Rolex, pero en cuanto puedas y luego si te quedas con la angustia del otro pues ya te lo compraras.

Carpe diem, una excelente manera de vivir la vida al máximo.

Apoyo la moción :) :):ok¡
 
  • #29
Yo estoy rozando los 30, que hago yo?
 
  • #32
Opción 2.

Saludos.
 
  • #33
Yo que tu, iba a por el Speedy, da lo mismo a los 39 que a los 40, pero a por el Speedy ¿y pr que? te preguntarás clavando tus pupilas en mis pupilas azules preciosas, pues porque es un reloj que quieres, que deseas con toa el alma, y si te compras el Rolex, tendras un gran reloj, pero vas a seguir pensando en el Speedy hasta que lo tengas, por lo tanto, a por el Speedy, y despues, al por el Rolex.
 
  • #34
En estos casos, lo mejor es acudir al saber popular, es decir al refranero:
"Más vale pájaro en mano................" :D :D :D
 
  • #35
En este caso yo haria lo que me pidiese el cuerpo en este momento, compraria el que mas ilusion me hiceira, si la ilusion de toda la vida es un rolex pues a por el, si no si llevas esperando tiempo el spe... no te lo pienses y a por el.
 
  • #36
Yo, Manolo, poniéndome en tu lugar, pienso que si he llegado a esa tesitura, es que me gustan los dos (y vas cargado de razón). El Speedmaster es un clásico que hay que tener, y de precio ahora está muy razonable. Creo que para celebrar tus 40 es genial, Compratelo en cuanto puedas y lo presentas en sociedad el día de tu cumpleaños. Mientras tanto lo miras y lo tocas en privado (da mucho morbo).

Pero, ahí está el Rolex. Un imprescindible también. La justa recompensa para un trabajador cuando llega a los 45. Pues a por él.

Creo que si saltas demasiado deprisa te "desclasas" y te quedas enseguida sin horizontes razonables. Podrías encontrarte dentro de dos años pensando en un Patek Philippe ¡!

Picon, tú comprate un Samurai. Todo llegará :D
 
  • #37
Hombre Manolo, difícil elección. De todas formas, y sin saber el modelo exacto de Rolex que te gusta (¿Daytona?), yo compraría ya mismo el Speedy y luego a por otro.
Luego, cuando tengas la pasta para el Rolex, podría haber modelos nuevos y entonces otras opciones para elegir.

Pero vamos, haz lo que te pida el cuerpo, que al fin y al cabo la pasta es tuya y comprar con la de los demás es harto fácil.
 
  • #38
Manolo, te voy a hacer un favor y resolver tus dudas, ademas por la via matemática, que encima no es lo mío:

Cuando celebres tu 39 cumpleaños, eso querrá decir que empezará a discurrir el año 40 de tu vida, por lo que técnicamente ya estarás en los 40, cuando llegue tu cumpleaños (el 40) solo certificarás que acaba de conpletarse en su totalidad...

Y esto es válido ante cualquier Juez (que se lo trague la parienta ya es otra cosa...;-))

Un saludo y compratelo ya, pesao!:D
 
  • #40
Hola Manolo,para mi ni la 1, ni la 2, ni la 3, LA CUATRO:Comprate los dos de segunda mano que los hay buenos y de confianza y te cuestan como el Rolex nuevo y se terminaron las dudas,dos al precio de uno:)
Saludos.
 
  • #41
Hola Manolo,para mi ni la 1, ni la 2, ni la 3, LA CUATRO:Comprate los dos de segunda mano que los hay buenos y de confianza y te cuestan como el Rolex nuevo y se terminaron las dudas,dos al precio de uno:)
Saludos.

Bonita solución ecléctica ;-) :):ok¡
 
  • #42
Hombre Manolo tu mismo tienes que ver cual te hace mas tilin ::Dbt:: ,comprarte con el tiempo te podras comprar los dos :D pero tu tienes que saber cual es tu preferencia,en mi caso fue el SUB y con el tiempo ya caera el SPEEDY,que por cierto me paso la ocasion hace un mes justo los dias que operaban a mi niña y no pude leer el correo y me hicieron la oferta del SPEEDY y el IWC flieger mis dos en este momento mas codiciados a un precio de autentico amigo y no tuve la fortuna de llegar a tiempo tenia que ser asi .::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Tu mismo segun tu gusto o sino ya sabes los dos y no se hable mas.:whist::

Un saludo JOAN
 
  • #43
Yo voto por la uno, más vale reloj en muñeca ahora, que futuros volando...además, estamos hablando del speedy, santo de mi devoción...
 
  • #44
...Y que ROLEX???...
 
  • #45
Compra el speedy y ya sabes cual sera tu proximo objetivo
 
  • #46
Manolo, pilla el Speedy en cuanto puedas y disfrútalo. Conozco más o menos el estilo de relojes que te gustan y ese Omega te va a enganchar. No te arrepentirás. Bueno, y si te arrepientes siempre tendrás un reloj muy cotizado y vendible, con el que podrás hacer cash para el Rolex. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie