• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Addiesvai

  • Iniciador del hilo Bonaparte
  • Fecha de inicio
Bonaparte

Bonaparte

Novat@
Sin verificar
Pues si, de la China me llegó este addiesvai, creo que no se escribe así
200 metros, cristal de zafiro, nh35, 75 euros, llegada en 5 dias. Es muy cómodo y marcha tras dos semanas con mucha puntualidad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240122_104720.jpg
    IMG_20240122_104720.jpg
    123,3 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Ferrari66 y CAMEROS
Muy bonito y buena compra!!
 
Pues si, de la China me llegó este addiesvai, creo que no se escribe así
200 metros, cristal de zafiro, nh35, 75 euros, llegada en 5 dias. Es muy cómodo y marcha tras dos semanas con mucha puntualidad.
Ése lo tengo yo, creo que has acertado con la correa porque el tono amarillento del dial es difícil de combinar, por lo demás gran reloj, buen lumen y el mío vino muy ajustado. Peros, para mí, el zafiro abovedado refleja bastante y el bisel ceramico pega poco con el estilo vintage del reloj, casi prefería uno de aluminio.
 
Atrás
Arriba Pie