• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Addiesdive

  • Iniciador del hilo Ángel Rodríguez
  • Fecha de inicio
Pues yo tengo un reloj de la marca (no es el mismo modelo) y estoy muy contento. Eso sí, a mi me costó mucho menos, te recomiendo que mires en otras páginas ya que algunas también envían desde España/Europa y no tendrás que pagar aduanas.

Y para muestra, el mío:

IMG_20210106_143753.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y unicoru
Pues yo tengo un reloj de la marca (no es el mismo modelo) y estoy muy contento. Eso sí, a mi me costó mucho menos, te recomiendo que mires en otras páginas ya que algunas también envían desde España/Europa y no tendrás que pagar aduanas.

Y para muestra, el mío:

Ver el archivos adjunto 1007286
Muchas gracias por la aclaración. Supongo también, que al llevar el bisel de cerámica sube el costo y de ahí su precio. Lo miraré también en otras páginas. Un saludo!
 
Son excelentes, tengo uno y no se puede pedir más.... pertenece a Steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Yo tuve el mismo de la marca Steeldive (son primas hermanas, como poco) están muy bien por el precio que tienen, cristal de zafiro, bisel cerámico, calibre Seiko NH35....puedes hablar con la china, a través del Chat de su web y te sacará de dudas, sobre el precio, el envío y las "posibles aduanas", a mi no me llegaron a cobrar nada de aduanas, cuando me lo enviaron, no se como lo hacen, pero si se lo pides, es algo posible.
Su precio, es significativamente menor del que pones tu (muy por debajo de 100 euros)
https://www.alibaba.com/product-det...a2756.trade-order-form-buy.0.0.6e99cF4OcF4OkH
Y aquí la correa waffle
https://qiin.en.alibaba.com/product...tml?spm=a2700.shop_pl.41413.29.7fa569adAeuECc
Te dejo una foto del mío, con su brazalete y con la correa waffle comprada a ellos también
IMG_20201008_104210.jpg
IMG_20201008_113513.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y unicoru
Buenas tardes! Os dejo un reloj que he visto a ver qué opináis...

Saludos😉
Mira compañero,en AliExpress te sale en 95 euros con el envío desde España

€ 95,79 55%OFF | Reloj automático resistente al agua para hombre, reloj mecánico automático de acero inoxidable modelo NH35, resistente al agua con cristal de zafiro, perfecto para buceo con de SD1970
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y unicoru
Son una caña estos Steeldive, cada día me gustan más... La estética y la apariencia que tienen son muy agradables y la verdad que al precio que están son la caña.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y byReapers
El mio va genial y es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ángel Rodríguez y unicoru
El homenaje que tienen del Sumo también es una pasada por 106 euros
 

Archivos adjuntos

  • -1797881722129337377.jpg
    -1797881722129337377.jpg
    80,6 KB · Visitas: 63
  • 1062548435190314707.jpg
    1062548435190314707.jpg
    117,5 KB · Visitas: 68
  • 11391310392105928693.jpg
    11391310392105928693.jpg
    120 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Son relojes de una calidad aceptable y un "diseño inaceptable" ... como muchas otras marcas del estilo.
 
  • #11
Las cosas como son:

- Son baratos (no sé si cuestan lo que valen).

- Son legales (que yo sepa. Aunque tengo dudas de que el "Sumo" pueda calcarse así sin ser un modelo con suficientes años como para que su diseño registrado ya sea de dominio público :hmm:).

- Son copias, no son homenajes (y si son legales no me supone ningún inconveniente, pero llamémoslo por su nombre).
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan y Morcego
  • #12
Gracias a todos por vuestras respuestas!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
Buenas a mí me llegó uno estos días . tardo una semana y lo compré en Ali por 89 euros ,no pague nada de aduanas. Va bien .
Lo único los pasadores son finos (voy a intentar poner unos más fuertes,si entran que me da que no )y el armis en mi caso encaja un pelín mal. Pero vamos a mí me gusta
IMG20210309130321.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
  • #14
Las cosas como son:

- Son baratos (no sé si cuestan lo que valen).

- Son legales (que yo sepa. Aunque tengo dudas de que el "Sumo" pueda calcarse así sin ser un modelo con suficientes años como para que su diseño registrado ya sea de dominio público :hmm:).

- Son copias, no son homenajes (y si son legales no me supone ningún inconveniente, pero llamémoslo por su nombre).
Parece que hay vía libre para copiar. Mira todo lo que ofrece el de Longisland watches:

https://longislandwatch.com/islander-watches/
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #15
Esos precios, más aduanas, más envío, más riesgo de envíos si hay que tirar de garantía... Yo, ni con un palo desinfectado.
 
  • #16
Esos precios, más aduanas, más envío, más riesgo de envíos si hay que tirar de garantía... Yo, ni con un palo desinfectado.
Ya, ya, no son baratos. Para eso mejor el original. Pero vamos, que este hombre te publicita los relojes en su canal de Youtube como si los relojes que vende con su marca los hubiera creado su equipo de diseño. Me imagino que en China no hay más que escoger bajo catálogo todos los diseños habidos y por haber. Cajas, esferas, agujas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #17
Yo estoy tentado del sd1968, pero me gustaria saber si realmente aguantan bien la estanqueidad... no he visto a nadie que lo haya probado en una maquinita, aunque sea a 10atm
 
  • #18
Que viene aduanas!!! Aduanas!!! Las malditas aduanas!!!

Era broma 😂

A mí nunca me ha tocado una aduana y llevo comprando en el extranjero ni se cuándo tiempo atrás.

Entre comprarme un Trolex y un San Martín prefiero pagar un poco más e ir a lo seguro.

P.d. Nunca me comprare un Rolex ni un símil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie