• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualizada la web de CREPAS

  • Iniciador del hilo benjaminit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se abrió la veda!!!!

Anda, anda, decidnos algo
por favor,
anda, anda,
venga,
anda,
venga ya,
decid algo,
una fotito
anda,
un algo... :-(( :-(( :-((


Debes confundirme con otro..:pardon::pardon:
 
  • #27
Que de gente hay pendiente de este hilo... ¿se va a presentar el iphone 5?
:D:D:D
 
  • #28
Vaya, a estar hecha con flash no podemos verla con el iPad, mañana encenderé el portátil para echar un vistazo.....
 
  • #29
Vaya, a estar hecha con flash no podemos verla con el iPad, mañana encenderé el portátil para echar un vistazo.....

Eso mismo estaba yo pensando. ¡Que rabia! Para los usuarios de iPad las webs diseñadas en Flash son un coñazo. A ver que día se generaliza el HtML5 o como se llame.
 
  • #30
Y yo que esperaba llegar por la noche y llevarme la sorpresa ... ::cry::
 
  • #31
Hoy tampoco??? ::bash::
 
  • #32
...y anuncio

Ha quedado bien la web :ok::
y al leer las características de las piezas se te ponen los dientes largos :D

Anotar que en la revista MDT de este mes, sale un anuncio a toda pàgina del "ElBuzo". ;-)

lostimage.jpg

(escaneado hace nada, para vosotros :-P)
 
  • #33
Ha quedado bien la web :ok::
y al leer las características de las piezas se te ponen los dientes largos :D

Anotar que en la revista MDT de este mes, sale un anuncio a toda pàgina del "ElBuzo". ;-)


(escaneado hace nada, para vosotros :-P)

Ya la habia visto cuando me llegó la revista a casa. ¿No es un poco rara la perspectiva?
 
  • #34
Ya la habia visto cuando me llegó la revista a casa. ¿No es un poco rara la perspectiva?

Yo creo que es por el de la trasera que quedaría mejor con las coronas en la otra parte...

Y ESE NUEVO MODELO POR DONDE ANDA????:-P
 
Última edición:
  • #37
Estais ansiosos, je,je, je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie