• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actores que no soportas...

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en N. Cage y Willy Toledo (aunque tampoco estoy seguro q se les pueda llamar actores) y añado la mayoría de los q salen en Tele5...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Pues yo no tengo fobia a ningún actor en concreto. De todos los que habéis nombrado por malos -paso de entrar en rollos políticos- algunos directores han sacado buenas interpretaciones. Incluso de Don Johnson Tarantino sacó un buen actor. :D. A mí las pelis habituales de Will Ferrell no me gustan, pero en "más extraño que la ficción está estupendo. Eddie Murphy se salió en Dreamgirls, incluso cantando...
Creo que llegados a un punto no hay tanto malos actores, sino malas pelis o malas direcciones.

Opino igual que tu, sin embargo Leo DiCaprio, IMHO siempre es lo mismo en cualquier pelicula solo con diferente maquillaje/vestuario.
 
  • #28
Que raro que no salga Antonio Banderas, tiene mala dicción en cualquier idioma.

Es curioso como cualquier actor español es muy malo hasta que ha hecho 15 ó 20 pelis y luego ya es soportable, más o menos.
 
  • #29
Will Ferrell tiene pelis que no están mal, como Stepbrothers, Anchorman...Eso sí, o entras en el humor, o como ocurre con Ben Stiller, estás perdido...Es tb, por cierto, al igual que Stiller, un gran escritor de comedia, siendo el guinista de la mayoría de sus pelis.

En cualquier caso, Will Ferrell donde está bien de verdad es en los sketchs de Saturday Night Live (que es por otro lado la escuela de este tipo de humor autoreferencial tan particular, que en España encontraría su mejor representante en Muchachada Nui) , para muestra el mítico "More cowbell" con Chirstopher Walken, Chis Parnell, Jimmy Fallon...

lostlink.jpg

Anda que no me he reido veces con este sketch. El papel de Chirstopher Walken todo serio es brutal. Y ahí, como cómico, Will Ferrell si está bién.
 
  • #30
¿Ha salido Chuck Norris? Me imagino que sí.
 
  • #31
Soy bestante liberal en general pero a David Hasselhoff, Michael Dudikoff, Dolph Lundgreen, Penelope Cruz, Jean Claude van Damme y Steven Seagal para decir algunos solo los aguanto después de un buen trago jajaja
 
  • #32
Miy de acuerdo con Van Damme y el Esteban "Sigala"....[emoji12]
 
  • #33
¿Ha salido Chuck Norris? Me imagino que sí.

Creo que no es buena idea meterte con Chuck Norris, el te puede romper la cara a través del internet. :-D
El no es mal actor, es malo en la vida real y hacen películas basado en su vida Hahaha.
 
  • #34
Amplio mi lista:

Nicolas Cage
Will Ferrell
Bradley Cooper
Adam Sandler
Steven Seagal
 
  • #36
Creo que no es buena idea meterte con Chuck Norris, el te puede romper la cara a través del internet. :-D
El no es mal actor, es malo en la vida real y hacen películas basado en su vida Hahaha.

¿Quien? ¿Ese? Llamo a mi amigo Silvester y le mata a ost*** con la punta del pijo (si no sabes que es, en el último malus te lo aclaran).
 
  • #37
Pues yo tengo pendiente de ver una de Adam Sandler. Se llama Desmadre de Padre, y la coprotagoniza otro ídolo mío particular, Andy Samberg, de The Lonely Island y SNL. El otro día por la tele la estaban echando, y mi mujer me llamó y me dijo "Pablo, esta peli es buenísima, llevo diez minutos viéndola y es una genialidad tras otra". Tras verla otros 10 minutos, en las que asistí a una antológica escena de gran vicisitud en la que Sandler se desahogaba con la foto de una octogenaria y lo dejaba todo perdido de clínex, decidí darle la razón, y quedamos en verla con tranquilidad otro día.

Luego Sandler tiene pelis infumables, sin duda, como las de la gemela, las de Niños Grandes etc...de hecho la mayoría lo son. Pero es que un tío que ha hecho una ovra mahestra incomensurable como "Don´t mess with the Zohan" es imposible que te caiga mal y no le perdones todo:pardon:
 
  • #38
Me podría pasar un buen rato diciendo actores:

Nicholas Cage
Adam Sandler
Mario Casas ( especialmente)
Jim Carrey ( excepto en Man on the moon)
Antonio Banderas
Steven Seagal ( no he visto nunca una peli suya)
Van Damme ( y vi 20 veces Contacto Sangriento de pequeño)
Chuck Norris
Arnold Schwarzenneger ( el tío es mu malo, aunque Conan y Terminator son peliculones)
Ryan Gosling ( estoy cogiéndole manía poco a poco)

Y me he dado cuenta que no he puesto actrices...no se. No me cae mal ninguna, aunque Carmen Machi me pone de los nervios en su papel marujo y alguna otra hay que no me gusta.


Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #39
Nicolas Cage. Es lo peor que ha salido en la tele después de Tómbola (embrión del Sálvame).
 
  • #40
Nicolas Cage. Es lo peor que ha salido en la tele después de Tómbola (embrión del Sálvame).

Yo creo que Nicolas Cage, es buen actor, tiene es la maldicion de no escoger bien las peliculas/directores con los que trabaja.

Si has visto Leaving las Vegas, the rock, snake eyes o Face Off ves que es bueno como actor, pero luego sale en otras pelis que dan ganas de ponerse a llorar.

Si yo la unica pelicula que viera de N. Cage fuera Ghost Rider tambien lo pondria en esta lista. :-)
 
  • #41
Al que esta arriba de esta pagina en un avatar (al gobernador de california)
 
  • #42
Yo creo que Nicolas Cage, es buen actor, tiene es la maldicion de no escoger bien las peliculas/directores con los que trabaja.

Si has visto Leaving las Vegas, the rock, snake eyes o Face Off ves que es bueno como actor, pero luego sale en otras pelis que dan ganas de ponerse a llorar.

Si yo la unica pelicula que viera de N. Cage fuera Ghost Rider tambien lo pondria en esta lista. :-)

Otra en la que creo que está muy bien es en "los impostores" , una buena peli de timadores.
A mí tampoco me desagrada.
 
  • #43
Yo creo que Nicolas Cage, es buen actor, tiene es la maldicion de no escoger bien las peliculas/directores con los que trabaja.

Si has visto Leaving las Vegas, the rock, snake eyes o Face Off ves que es bueno como actor, pero luego sale en otras pelis que dan ganas de ponerse a llorar.

Si yo la unica pelicula que viera de N. Cage fuera Ghost Rider tambien lo pondria en esta lista. :-)

El problema de Nic Cage es que debe un porrón de dinero a hacienda y tiene que rodar todo lo que le ponen delante, aunque sean guiones que harían decir a Ed Wood: "Chicos, esto hay que currárselo un poco más"

Aunque ya lo sabríais es por cierto sobrino carnal de Coppola, y tb está bastante bien en algunas de sus pelis de los 80, como La Ley de la Calle, Peggy Sue se casó.

Y no os olvidéis tampoco de Corazón Salvaje, de Lynch, buenísima. Qué tiempos aquellos en los que no tenía un pie en la cárcel por temas fiscales...
 
Última edición:
  • #44
Sarah Jessica Parker, la de sexo en Nueva York.

Vaya coco de mujer y va de guapa... , ahrggg me dan arcadas!!!

La veo y de JavierDeLuxe me convierto en Javi Potter de la potera que me da.
 
  • #45
Otra en la que creo que está muy bien es en "los impostores" , una buena peli de timadores.
A mí tampoco me desagrada.
Me olvidaba de "los impostores" es buena esa también
 
  • #46
El problema de Nic Cage es que debe un porrón de dinero a hacienda y tiene que rodar todo lo que le ponen delante, aunque sean guiones que harían decir a Ed Wood: "Chicos, esto hay que currárselo un poco más"

Aunque ya lo sabríais es por cierto sobrino carnal de Coppola, y tb está bastante bien en algunas de sus pelis de los 80, como La Ley de la Calle, Peggy Sue se casó.

Y no os olvidéis tampoco de Corazón Salvaje, de Lynch, buenísima. Qué tiempos aquellos en los que no tenía un pie en la cárcel por temas fiscales...
Si claro, ya lo comenté en el hilo de "famosos que reloj llevan" debía mas de 10 millones a hacienda y se gastó mas de 150 millones en lujos (casas, autos y relojes). Tiene una coleccion de relojes envidiable.
Con todos esos gastos mas lo que debe a hacienda no es de extrañar que no salga haciendo comerciales de telefonía celular. :-)
 
  • #47
Mis puntos para Javier Bardem y Willy Toledo. :-(
 
  • #48
Mis puntos para Javier Bardem y Willy Toledo. :-(
Yo soy fan de 007 , y en Skyfall que el malo era Bardem... Pfff.

Ya no me gustó su interpretación y cuando muere...

Vaya muerte mas falsa y penosa , el peor enemigo de la saga junto al de Quantum of Solace.
 
  • #49
Es increíble que a estas alturas todavía nadie haya nombrado a Jackie Chan
¿O es que nadie le considera actor?
 
  • #50
Anoche me vi "Revolutionary Road" con Leo DiCaprio y Kate Windsley.

Vuelvo a votar por L. DiCaprio como el actor que no soporto, es que creo que tiene un tio que es dueño de Hollywood y por eso le siguen dando trabajo, es malo con ganas.

ps. que buena actuacion de K. Windsley en esta peli.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie