• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acontecimiento planetario cumplido

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me esperaba algo en plan filtracion de Basel o algo asi, o una factura que mostrase un descuento daytonesco.
Disfrutalo Roldán. Muy buen tio es Jaipe, recuerdo que hace tiempo, sabiendo de mi interes por uno esfera blanca me comunico que podia acceder a uno en el CO de su localidad. Desafortunadamente tuve que dejarlo correr porque dias antes habia caido el Milgauss, que si no...
 
  • #27
Ok por el reloj, y Jaume...a este paso te vamos a nombrar Santo Hacedor del universo rolexiano:-P.

Así da gusto!!
 
  • #28
antes que nada felicitaciones¡¡¡¡¡ segundo, la foto 2, 3, y 4 que muestras los rolex excibidos es de no creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie