• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejarme compañeros.

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por este orden

sub
explorer
GV
 
  • #27
He tenido el Milgauss y me parece muy bonito pero sin dudarlo ni un momento, me quedo con el nuevo sub

Saludos
 
  • #28
El sub sin dudarlo, mejor date y después Explorer. La tercera opción de la lista no me la planteo ni jarto de ...
 
  • #29
Crsitóbal, mi elección particular sería Explorer. Milgauss y la caja del 114060 no son de mi gusto personal.
En culaquier caso, pruébate los tres y vete. Tu reloj te llamará ne unos días, el que no te puedas quitar de la cabeza. No compres hasta que no te ocurra eso. Esa será la elección correcta.
 
  • #30
Si desde luego tuviera que ser uno de los tres que citas sin saber si tienes alguno más, sin duda mi opción sería el Sub, los otros dos no son santo de mi devoción, pero en segundo lugar sería el Explorer I el Milgauss quedaría descartado.

Además si fuera tú primer Rolex y para toda la vida que mejor que comenzar con un icono de la marca.
 
  • #31
A mi el sub nuevo con sus asas no me gusta, el milgauss con su zafiro verde si, pero creo que si es para toda la vida como dices, me acabaría cansando, o necesitaría tener otro reloj al menos para alternar.
El explorer es tan icono de la marca como el submariner. Fuera de las 3 opciones que propones, el explorer2 42mm seria mi opción del catalogo actual.
 
  • #32
Yo soy otro de los raritos que se quedaría con el GV, seguido del Explorer.
En cualquier caso enhorabuena elijas lo que elijas.:ok::
 
  • #33
Sub, explorer y milgauss, ese seria mi orden!
 
  • #34
1º Sub date Cerámico
2ºMilgauss GV
3ºExplorer.
 
  • #35
Yo elegiria el Sub Date.
Pero no hay nada como verselo en la muñeca.
En mi caso el Sub Date me enamoro.

Suerte con la eleccion.
 
  • #36
Yo personalmente me quedaria con el sub, es el que mas me gusta.

Un saludo.
 
  • #37
Yo me quedaria con el sub, personalmente me gusta mas.

Un saludo.
 
  • #38
Yo el sub porque es mi reloj favorito, pero el Explorer también lo veo un reloj para toda la vida como dices, por su diseño clásico que puedes llevar en cualquier ocasión, incluso luego para persona mayor lo veo más apropiado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie