• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Muy muy bonito. El precio mas bonito aun.....
 
  • #28
Creo que es el primer Bulgari que he visto, que me podria tentar.
 
  • #29
El otro día lo estuve viendo en un esparate de Vitoria y me quedé alucinado, en directo no tiene nada que ver con las fotos. R E L O J A Z O!!
 
  • #30
Muy original, destila buen gusto.

Por cierto mi "pésame"por lo de La Concha contra Kaiku.
 
  • #31
Que barbaridad... pero que bonitos...
 
  • #32
No comparto la opinion de ninguna manera, la caja es la de Daniel Roth de siempre pero engordada para darle aspecto deportivo, personalmente me gusta mas el Bulgari que el Nautilus.
 
  • #33
Pues si, hemos quedado segundos, el año proximo...
 
  • #34
La critica a que se parece a un Nautilus no lo comparto, el padre de los deportivos de acero gama alta es el AP RO, el Nautilus tiene un aire y no creo que haya que valorarlo por tal cosa,l aparte que me guste mucho mas el AP. Este Bulgari parte de un diseño de caja de Daniel Roth, curiosamente al deportivizarlo tiene cierto aire pero yo creo que nada mas, y en geral genta tambien brutal, ambos espectaculares, detilan calidad por todas partes.
 
  • #35
Precioso, me gusta.Es cierto que la forma particular de la caja recuerda al Nautilus, pero muy de lejos.


Saludos
 
  • #36
No me terminan de convencer los diseños de Daniel Roth. Un saludo :ok::
 
  • #37
Realmente una auténtica preciosidad.....
 
  • #38
Tiene una pinta increible
 
  • #39
Coincido comletamente con tu opinión... parece que sólo las grandes pueden "inspirarse" sin temor a ser crucificadas
 
  • #40
estaba pensando lo mismo.
 
  • #41
Me recuerda mucho al Nautilus..:huh::yawn:. Eso ya dice mucho del trabajo de diseño que han hecho...
 
  • #42
Más info aquí ...

lostlink.jpg


Opino que el diseño es "el clásico" de Daniel Roth ... basta con hacer un búsqueda de modelos de Roth y ... voilà

lostlink.jpg


mezclado (o refrito) con cosas de Bulgari (modelos Assioma y Ergon)

Aunque también, es más que probable que Roth haya querido hacer un guiño de competencia hacia Genta y su Nautilus. En cualquier caso, una pieza impresionante (ya mostrada en 2009) y más en negro ... ¿no?

basel_image.1054291.jpg
 
  • #44
A mi los Bulgari me gustan mucho, desafortunadamente en este foro no son del agrado de la masa y están más bien mal considerados.
 
  • #45
A mi me gusta, es bastante bonito, tiene una aire a Patek, salvando las distancias.
 
  • #47
HOla amigos, dos palabras impre-zionante, enhorabuena, saludos
 
  • #48
Espectacular... Y pasta? Por curiosidad, eh?
 
  • #49
Hace poco tuve un calenton importante con dos piezas de Bulgari, me encantaron. Lo que pasa que conociéndome como me conozco sé que si al final decidiera soltarlas perdería muuuuucha tela, y no es plan.

Un par de fotos en mi muñeca.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #50
Una copia del Nautilus de Patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie