• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acojonante pero cierto

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1:A mi es mismo también me ha pasado, pero por la calle conduciendo mi Vespa. A menudo cuando mi novia va detrás le pregunto: que hora es? y ella me dice: pero no llevas reloj? si, pero no se si se ha adelantado o no ...
 
  • #28
Es lo que tienen los automáticos, lo tomas del relojero, sales de casa y cuando alguiente te pregunta le cascas las 4...y son las 10:30 de la mañana...
 
  • #29
y seguro que te enteras de la hora a través del móvil o del ordenador...¡se está acabando el romanticismo relojeril! :-P:D
 
  • #30
Curiosidades varias

La verdad es para partirse de risa imaginar esa situación............:D:D

A mi lo que me sucede es que tengo un Tag Heuer Cuarzo de más de 15 años, que por cierto "va como un reloj", es decir con un desvío mínimo; y controlo todos los automáticos de la caja, en función del cuarzo para apreciar los desvíos de los demás :laughing1::laughing1:

Ahora como de momento son sólo 5 procuro mantenerlos a todos en hora y con cuerda suficiente. A ver cuanto me dura el entusiasmo.:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie