• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acertínate (recopilacion fotos Certineras)

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito reportaje si señor. El modelo ha estado perfecto. La fotografia del reflejo muy lograda, para mi gusto la mejor. Enhorabuena. :clap::clap:
 
  • #27
image.jpgimage.jpg
Toma ya ! Un par de fotos en azul!! Encantado con este reloj no puedo dejar de mirarlo!!
muy bien certina, muy bien!
 
  • #28
Un vintage, pa que haya de to...

IMG_20130619_175702_zps72c4085b.jpg
 
  • #29
Pues ahi esta mi Certina, el DS First Day Date, uno de los relojes mas polivalentes que tengo y sin duda uno de los mas robustos y mejor terminados, me encanta la marca.
IMAG1444.jpg
 
  • #30
Me gusta mucho. Lo veo elegante, muy fino y contundente a la vez. Importante para mi: una lectura muy clara.
Y agradezco el detalle de que el datario no se coma un índice y quede bien disimulado.
A disfrutarlo.
Javier.
 
  • #31
Voy insistiendo una y otra vez: lo veis ponible como reloj de vestir? Con ropa no deportiva?
 
  • #32
Ahí van las mías:

DSCF1571_1.jpg


DSCF1572_1.jpg


20130618_142050.jpg


20130621_171014_1.jpg


DSC_0286.jpg


20130311_170702.jpg
 
  • #33
Jeje me autocito. Lo veis adecuado para vestir? Con todo tipo de ropa vamos...

Depende de tus gustos, aunque yo por ejemplo con traje para una boda prefiero algo tipo al DS-1 con correa de piel. Aunque válido es, anda que no hay gente que lleva relojes tipo sub con traje...aunque quizás el Certina es más grande y deportivo y no pega tanto...
 
  • #34
Depende de tus gustos, aunque yo por ejemplo con traje para una boda prefiero algo tipo al DS-1 con correa de piel. Aunque válido es, anda que no hay gente que lleva relojes tipo sub con traje...aunque quizás el Certina es más grande y deportivo y no pega tanto...


De acuerdo totalmente
 
  • #35
Voy insistiendo una y otra vez: lo veis ponible como reloj de vestir? Con ropa no deportiva?

Respondiendo a tu pregunta, yo no lo veo demasiado. Es por eso que me he agenciado un tag heuer aquaracer 300m todo acero, reservando el Certina ds action para el dia a dia.

Un saludo compañero.
 
  • #36
Muy bonito el DS Action diver. También tengo uno, en titanio.

El DS-1 me encanta. Tengo uno. Ahora no tengo fotos de el, pero lo llevo con una nato a rayas negras y grises.

Detalles del DS action:

9128649822_27df7dc109_c.jpg


9128655088_d60e566668_c.jpg


9126398633_ae6e8c7b47_c.jpg
 
  • #37
Es un reloj que me encanta. Lástima que ande mirando por niveles superiores y lo tenga un poco apartado. Pero no lo descarto en un futuro.
 
  • #38
Un muy bonito reloj compañero, que lo disfrutes con salUd
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie