• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acero o titanio

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En 44mm me probé el titanio y es muy cómodo para mi pequeña muñeca, en acero es más pesado y para mí incómodo, aparte de las micro-rayas que son más visibles.

Me quedo con el titanio.
 
  • #27
Acero, me gusta sentir el peso del reloj. Y se peude reparar más fácilmente
 
  • #28
Acero, me gusta sentir el peso del reloj. Y se peude reparar más fácilmente

Eso es porque tus Rolex son "pequeños", pero ponte un Panerai de acero y compara su comodidad con el mismo reloj en titanio :D
 
  • #29
Ya he tenido panerai de acero.
Prefiero acero.
 
  • #31
yo prefiero el de acero ,aunque el titanio pese menos
 
  • #32
Sin entrar en cuestiones técnicas, prefiero el acero porque me gusta que el reloj "pese".
 
  • #33
Mi voto es por el titanio.
 
  • #34
Entre acero y titanio, prefiero titanio . Pero por experiencia os digo que estoy encantando con la cerámica.
 
  • #35
El color y elbrillo del acero es más bonito. Pero el aspecto del titanio también tiene su encanto, y hace que el reloj tenga algo "especial", aparte de su ligereza. Para relojes de vestir, me quedo con el acero, pero para relojes de aspecto deportivo, como los diver, prefiero el titanio. Hay relojes y momentos para cada material.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie