• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero, más acero ;)

Estado
Hilo cerrado
Ronin

Ronin

Habitual
Sin verificar
Leyendo el foro Das Rolex Forum, he encontrado unas fotografias preciosas ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui hay alguna más ;)

lostimage.jpg


:clap:

Saludos
 
El Milgauss , que no es el aniversario lo vente a 4.700 cuando el precio de catalogo es de 4.610...
Buenos bichos... quien pudiese.
 
Si, el Milgauss es precioso de sencillo que es. Los demas nunca me han llamado mucho, pero el Milgauss...
 
Pues fijate que yo el milgauss lo veo un poco "desproporcionado" respecto a los otros modelos ROLEX, en cuanto a tamaño. Quiza al lado del nuevo GMT II C, sea mas coherente, pero al lado de los daytona o inlcuso sub lo veo como muy grande, ( quiza sea la nueva tendencia) el Ceramico tambien es mas "potente" que el gmt II normal... veremos que sucede con los otros modelos... sobre todo con el sub no date que será el primero en sufrir la evolución.

Saludos
 
Qué maravilla!!!!
Este sub foro me va a volver looooocoooo!!!!
Saludos.
 
Yo vi el Milgauss el Barcelona y lo veo perfecto de tamaño ya que 40mm por las tendencias actuales y la caja que lleva lo veo ideal, en cambio el daytona por ser un crono y por elbisel que lleva no me importaria que fuera un pelin mas grande.

Creo que es el principio de una evolucion en tamaños Rolex, ya que el Regatta mide 44 y el Milgauss 40 esto significa que posiblemente los nenes a la corta o la la larga crezcan algo mas.

Bonitas fotos
 
Es que me parece que en Francia y Alemania les cargan un 19 % de IVA por eso salen un pelin mas caros. Saludos.
 
Más acero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(si es que los Hermanos Marx podían haberlo dicho mejor así...)
 
  • #10
Lo mejor es el precio de los Daytona ;)

Saludos
 
  • #11
lo comparto, el milgauss tiene un tamaño más acorde con la tendencia actual, y el daytona, creo que queda un poco pequeño para ser crono, esperemos que rolex los haga crecer un poquito...
 
  • #13
Joder .......Daytonas de tres en tres y Milgauss de dos en dos.......eso es un buen surtido y lo demás son tonterías....jejejeje....Saludos!
 
  • #14
Pues aunque vaya en contra de la tendencia, yo soy más partidario de mantener los tamaños que había hasta ahora. De hecho el Milgauss en 38mm hubiera sido mucho más bonito, como la versión antigua.
Si veis un Yacht Master II están absolutamente desproporcionado para ser un Rolex. No nos olvidemos que esto no es un Panerai, por ejemplo.

Un saludo
 
  • #15
Si se puede elegir, me quedo con el sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie