• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca de lo acaecido recientemente

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El problema es que además de los de las "adhesiones inquebrantables" existen los que se ponen en contra incondicionalmente. Los del blanco puro y los del negro azabache.

Esta revisión se ha mirado con lupa porque si se excrutaran todas de esta manera no se salvaba ni una.

Para mí el Observador es un reloj maravilloso que voy a tener pronto si sale todo bien. ¿Qué hay otros parecidos más baratos? Es posible pero los relojes para mí son un capricho, no es como el que se compra un cortacésped.

Bueno, ya que escribes como si te dirigieras a mí (al menos así parece en la estructura de árbol del hilo) te contesto yo:

Ojalá te salga todo bien y tengas pronto tu reloj, y ojalá hagas una revisión del mismo y la presentes aquí, y podamos comentar esto y lo otro y lo de más allá.

Por supuesto que esa revisión que presentes en su día (si tú quieres) estará hecha con la ilusión que todos tenemos con nuestro nuevo reloj, un capricho, como tú bien dices, y por lo tanto perdiendo algo de objetividad, es normal, y a todos nos pasa y pasará siempre, y con errores, ¿por qué no? pero estoy seguro que algún detalle le encontrarás que no te satisfaga del todo, o algún defecto sin mayor importancia, es inevitable, los relojes no los hace Dios, si es que existe, sino un montón de personas que han intervenido en la gestación de esa pieza, y con lo triquismiquis que somos todos los que andamos en esto, pues te "enchufas" la lupa y algo le ves que no te cuadra, y lo dices para compartirlo o comentarlo, y ya está, no tiene la menor importancia.

Dices que si excrutáramos revisiones con los mismos criterios no quedaba una, pues acabo de echar un vistazo a unas cuantas, así por encima, y en todas se comentan pros y contras, a pesar de la subjetividad comentada anteriormente, que, repito, es normal, y no creo que encuentres frases displicentes o de desprecio hacia otro reloj más económico con inexactitudes manifiestas, ni siquiera en el caso de comparativas, que las hay. Echa un vistazo a la que en su día hizo Jaipe sobre el SUB y el PO, y eso que los dos son suyos.

Lo que a muchos compañeros puede molestar es que se haga una comparativa con un trato más que displicente hacia otro reloj más económico con el afán de justificar un precio superior, ¿es que hay que justificar el precio de los relojes que nos compramos diciendo que el que es más económico es una caja de un modelo anterior más barato que le han sacado el calibre y le han metido otro? y eso es normal que moleste ¿o no es normal? y no hay que mirar la revisión con lupa, qué va.

Si a eso añades la comparativa en un cronocomparador en la que uno da una variación esfera arriba de +21 seg/día, otro con +53 seg./dia, y el "revisado" esfera abajo en un leve ángulo da +2 seg/día afirmando que necesitan un "toquecito", nada de importancia, con el regulador de cuello de cisne, se pueden dejar "a cero"..., creo que sobran más comentarios.

Decir medias verdades, inexactitudes, o como lo quieras llamar, es lo que convierte esa "revisión-comparación" en un mero publi-reportaje.

Que tengas suerte y pronto puedas disfrutar de tu nuevo "nene", pero no lo bañes ¿eh?.

Saludos.
 
  • #77
No debería llamar la atención este tipo de cosas (lobby?), en mi país se dice OPERACIONES, lo que si sorprende es que en este hilo no se encuentren las opiniones de
 
  • #78
No entiendo casi nada de relojes. Pero después de leer a Goldoff entiendo todavía menos. ¿Es posible que los relojes puedan desatar actitudes fanáticas tan desacertadas como las que describe?. Perdón por mi ignorancia.
 
  • #79
Ese es un término acuñado por Luís, referido a su santa esposa: Máquina De Discutir.

Lo hemos adoptado muchos para referirnos a las nuestras.:D
Pero eso era MDD. La nueva abreviatura (a la que me refiero) es MMD, de la que me he permitido "inventarme" la definición.
 
  • #80
Citar:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Niven
Yo soy de la opinión, y tengo hablado el tema con mucha gente, de que el problema no está con Pedro, que cae de PM a todo el mundo, si no con sus defensores.
</td> </tr> </tbody></table>
Así me parece a mi también, compañero.

Saludos

Aquí hay una cosa que no entiendo (que alguien me lo explique)....
Si Pedro cae de PM a todo el mundo ¿para qué coño necesita defensores?...

Una de tres:
O no es cierto que caiga bien a todo el mundo.
O los defensores son solamente halagadores.
O hay una "rata escondida" en toda esta guerra que nadie la quiere descubrir.
¿Abrimos una encuesta con estas 3 opciones?.
 
  • #81
lostimage.jpg
Qué preciosidad de "Pilots"....realmente, los que más me gustan.
 
Última edición:
  • #82
Aquí hay una cosa que no entiendo (que alguien me lo explique)....
Si Pedro cae de PM a todo el mundo ¿para qué coño necesita defensores?...

Una de tres:
O no es cierto que caiga bien a todo el mundo.
O los defensores son solamente halagadores.
O hay una "rata escondida" en toda esta guerra que nadie la quiere descubrir.
¿Abrimos una encuesta con estas 3 opciones?.

Yo mas que defensores, diria "vendedores", acolitos....y se me ocurren mas adjetivos que me callo.

Pero, lo dicho, no le hacen ningun favor, a mi modo de ver. Es mas, una de las ultimas movidas sobre el temita Pedro Izquierdo, un forero "acolito" y encima mal educado, me insulto en el general, el administrador borro los post, y yo por privado le pedi explicaciónes, porque insultar a alguien que no conoces de nada....es algo como minimo feo.

Aqui os dejo lo que me respondio por privado......para que veais de que "palo" van y la educación que tienen. Logicamente voy a omitir el nombre del forero.
No es ninguno de los dos baneados hace poco.

Tienes un complejo de tia oprimida que necesitas hacertelo ver por un especialista. Te recuerdo que eres tu la que me ha mandado un privado. Olvidame tu y deja de acosarme loca. NO pienso leer nada tuyo.

Bonito verdad?? Esto es dialogar, esto es intentar arreglar las cosas, todo un modelo de educación, y solo os pongo un cacho, no todo el privado entero.
 
  • #83
Llevo unos diez años leyendo y participando en diversos foros. Este es uno de los buenos, con grandes amantes de los relojes. No conozo la polemica con este tema. Pero no me sorprende en absoluto. En cualquier foro siempre hay usuarios pro y anti algo. Es facil distinguirlos solo con leer sus razonamientos, mirar el tiempo que llevan y el tipo de mensajes en los que responden. Hay que pensar que en algunos casos detras de las posturas se esconden serios intereses economicos.

Con este rollo lo que venia a decir es que animo y seguro que ya esta esta todo olvidado.

Saludos.
 
  • #84
a ver esto ya no lo encuentro muy logico, no vamos a terminar discutiendo entre nosotros no? me refiero a los foreros de RE, para mi el asunto es muy simple: el foro lo dirige anton con la ayuda de algunas personas que dedican su tiempo al asunto

esto es como una vez que mi suegro que tiene la costumbre de colgar los abrigos de las visitas en una habitacion del fondo, se tuvo que discutir con uno que queria tener su abrigo en el comedor, juer, en mi casa si no puedo hacer lo que considero conveniente donde lo voy a hacer?

a mi no se me ocurrira IMPORTAR un problema de un foro a otro, si no me gusta un foro me las piro, ya esta, yo estoy en los dos foros y en alguno mas, en unos por unas razones y otras por otras, no las voy a discutir aqui, ya se sabe que si le han pedido al maestro pita que haga los relojes de RE es porque aqui el maestro es profeta en su tierra

y ya se sabe que pedro lo es en el otro, quedo clarisimo, niven publico un mensaje que ponia TENEMOS UN PROBLEMA y quedo clarisimo que lo habia, y se soluciono, a mi me puede parecer bien, mal, regular lo que es la solucion, pero como no tenia ninguna otra me apunte en el otro foro para disfrutar de las cosas que me parecen positivas

y lo mismo aqui, anton ademas de ser un tio fuerte piensa como piensa, y hay que respetarlo como a todo el mundo, el funda su foro y lo dirige, y santas pascuas
 
  • #85
Llevo siguiendo este foro y el anterior desde el año 2003. Lo cierto es que he escrito muy poquito.....podéis ver mi fecha de ingreso en este nuevo formato.

También sigo los otros dos, HdR y FdR, desde el inicio de ambos. Podéis ver mi fecha de ingreso en FdR, y ayer me cansé.....no pude aguantar cómo se nos insultaba a TODOS, y en especial cómo se ensañaban con "manoloyloles", que no conozco personalmente, pero me reído cantidad de veces con su forma tan genial de escribir.....creo que me se de memoria cuántos seikos vintage tiene.....

En fin, ayer me canse, me encendí y escribí mi primer mensaje en ese foro, que fue este...

"Iniciado por extrapop
hombre, si pensabais que podíais meter una propaganda por capítulos de un reloj, y os iba a salir gratis......que ingenuos eh?

Además si para algunos de este foro, RE es un foro regido por "dictadores", que "huele a mierd***", que sus foreros son poco menos que un "rebaño"....porque os molesta tanto estar baneados?????...porque no podéis seguir metiendo mas propaganda????......porque no podéis seguir metiendo cizaña????....que se os ve el plumero...la la la la la......

Amigos míos, en este foro realmente y visto lo visto a día de hoy, lo que se deduce de aquí es que "todo lo que NO sea Pedro", es una mierd****

Buen día a todos"

Acto seguido, los administradores tan demócratas que tienen me editaron el mensaje y pusieron esto:

"Soy un troll y posteo desde un proxy por que no me atrevo a dar la cara. "

Menos mal que un tal "pepeliza" al hacer un "cuote" dejo reflejado el primer mensaje que puse, por cierto gracias "pepeliza" por haberme llamado "TROLL"...

El último mensaje que me dejaron poner antes de echarme, fue:

"La verdad ofende eh?"

Que tradujeron y editaron amablemente por:

"I'm so fucking retarded eh?????"

Podéis ver aqui la historia.....
lostimage.jpg


Soy "extrapop" en los dos foros, aunque mi foro es este, en el que llevo muchos años aprendiendo y disfrutando.

A veces se te quitan las ganas de escribir y ser un mero visionador....

Un saludo y gracias a todos
 
  • #86
Llevo siguiendo este foro y el anterior desde el año 2003. Lo cierto es que he escrito muy poquito.....podéis ver mi fecha de ingreso en este nuevo formato.

También sigo los otros dos, HdR y FdR, desde el inicio de ambos. Podéis ver mi fecha de ingreso en FdR, y ayer me cansé.....no pude aguantar cómo se nos insultaba a TODOS, y en especial cómo se ensañaban con "manoloyloles", que no conozco personalmente, pero me reído cantidad de veces con su forma tan genial de escribir.....creo que me se de memoria cuántos seikos vintage tiene.....

En fin, ayer me canse, me encendí y escribí mi primer mensaje en ese foro, que fue este...

"Iniciado por extrapop
hombre, si pensabais que podíais meter una propaganda por capítulos de un reloj, y os iba a salir gratis......que ingenuos eh?

Además si para algunos de este foro, RE es un foro regido por "dictadores", que "huele a mierd***", que sus foreros son poco menos que un "rebaño"....porque os molesta tanto estar baneados?????...porque no podéis seguir metiendo mas propaganda????......porque no podéis seguir metiendo cizaña????....que se os ve el plumero...la la la la la......

Amigos míos, en este foro realmente y visto lo visto a día de hoy, lo que se deduce de aquí es que "todo lo que NO sea Pedro", es una mierd****

Buen día a todos"

Acto seguido, los administradores tan demócratas que tienen me editaron el mensaje y pusieron esto:

"Soy un troll y posteo desde un proxy por que no me atrevo a dar la cara. "

Menos mal que un tal "pepeliza" al hacer un "cuote" dejo reflejado el primer mensaje que puse, por cierto gracias "pepeliza" por haberme llamado "TROLL"...

El último mensaje que me dejaron poner antes de echarme, fue:

"La verdad ofende eh?"

Que tradujeron y editaron amablemente por:

"I'm so fucking retarded eh?????"

Podéis ver aqui la historia.....
lostimage.jpg


Soy "extrapop" en los dos foros, aunque mi foro es este, en el que llevo muchos años aprendiendo y disfrutando.

A veces se te quitan las ganas de escribir y ser un mero visionador....

Un saludo y gracias a todos

Pues si a tí te parece que tu mensaje era respetuoso y educado ... A mí me da la impresión de que puede parecer que es un mensaje escrito con intención de provocar.

Piensa que, en un foro, no nos vemos las caras, por lo que es difícil descubrir la verdadera intención de un mensaje. Por ello, conviene ser más cuidadoso en las formas. Siendo, como era, tu primer mensaje, me parece bastante razonable que se haya considerado un troll.

En todo caso, creo que es allí donde has de solucionar el malentendido.

Un saludo,
 
  • #87
Pues si a tí te parece que tu mensaje era respetuoso y educado ... A mí me da la impresión de que puede parecer que es un mensaje escrito con intención de provocar.

Piensa que, en un foro, no nos vemos las caras, por lo que es difícil descubrir la verdadera intención de un mensaje. Por ello, conviene ser más cuidadoso en las formas. Siendo, como era, tu primer mensaje, me parece bastante razonable que se haya considerado un troll.

En todo caso, creo que es allí donde has de solucionar el malentendido.

Un saludo,

Yo no he dicho que mi mensaje era respetuoso, he dicho que me calente debido al ensañamiento con "manoloyloles", ahora en frío no hubiera puesto esas cosas o me hubiera expresado de otra forma. Lo cierto es que en ese mensaje lo llenaba de "smiles" o caritas sonrientes para no parecer enfadado.

A ti que te parece que un administrador te edite los post, cuando estan venga a tachar a los administradores de este foro de "dictadores" y aluden a la "falta de libertad de expresión".....

Me editaron los 2 mensajes que puse y me echaron, no permitiéndome ni siquiera el acceso al foro. No tengo ninguna opción de solucionar el malentendido como bien dices. No me dejaron opción a retractarme de un momento de "calenton", en el que posiblemente a día de hoy no hubiera escrito ese post.

Un saludo a todos
 
  • #88
Yo creo que el tema no dá mas de sí y es absurdo seguir con el, es mejor dejar que aguas vuelvan a su cauce con educación y respeto para todos.

Estoy seguro que manolo, que es buen cristiano, sabrá tratar el tema como corresponde a su condición.

Desde luego el que no parece muy moderado es el "monitor", predicando la hermandad universal, la libertad, y luego pidiendo perdón después de haber montado el pelotón de ejecución, y mira que no sé de que me suena.

Bueno eso, que lo mejor es la educación y el respeto para todos, sin excepción, paz hermanos, como decía Jesucristo, hay que poner la otra mejilla, el culo no, pero las mejillas, si es preciso, las dos, como dice el evangelio "por sus obras los conocereis".



Saludos
 
  • #89
Como esto es un foro de relojes, todos sabemos que el tiempo pone a cada cual en su sitio :)... dejémosle hacer su trabajo.
 
  • #90
Hablar de Jesucristo para seis palabras después añadir que no hay que poner el "culo", haciendo una especie de símil con poner las dos mejillas, no es apropiado, ni confrontar ser cristiano con no sé qué de la hermandad universal. Yo creo que te pasas, y no creas que me pongo en ningún bando, ni quiero apoyar a nadie, ni crear polémica, pero de todo lo dicho en este hilo y en cualquier otro sitio, esto fue lo único que me motivó a intervenir.
 
  • #91
Llevo siguiendo este foro y el anterior desde el año 2003. Lo cierto es que he escrito muy poquito.....podéis ver mi fecha de ingreso en este nuevo formato.

También sigo los otros dos, HdR y FdR, desde el inicio de ambos. Podéis ver mi fecha de ingreso en FdR, y ayer me cansé.....no pude aguantar cómo se nos insultaba a TODOS, y en especial cómo se ensañaban con "manoloyloles", que no conozco personalmente, pero me reído cantidad de veces con su forma tan genial de escribir.....creo que me se de memoria cuántos seikos vintage tiene.....

En fin, ayer me canse, me encendí y escribí mi primer mensaje en ese foro, que fue este...

"Iniciado por extrapop
hombre, si pensabais que podíais meter una propaganda por capítulos de un reloj, y os iba a salir gratis......que ingenuos eh?

Además si para algunos de este foro, RE es un foro regido por "dictadores", que "huele a mierd***", que sus foreros son poco menos que un "rebaño"....porque os molesta tanto estar baneados?????...porque no podéis seguir metiendo mas propaganda????......porque no podéis seguir metiendo cizaña????....que se os ve el plumero...la la la la la......

Amigos míos, en este foro realmente y visto lo visto a día de hoy, lo que se deduce de aquí es que "todo lo que NO sea Pedro", es una mierd****

Buen día a todos"

Acto seguido, los administradores tan demócratas que tienen me editaron el mensaje y pusieron esto:

"Soy un troll y posteo desde un proxy por que no me atrevo a dar la cara. "

Menos mal que un tal "pepeliza" al hacer un "cuote" dejo reflejado el primer mensaje que puse, por cierto gracias "pepeliza" por haberme llamado "TROLL"...

El último mensaje que me dejaron poner antes de echarme, fue:

"La verdad ofende eh?"

Que tradujeron y editaron amablemente por:

"I'm so fucking retarded eh?????"

Podéis ver aqui la historia.....
lostimage.jpg


Soy "extrapop" en los dos foros, aunque mi foro es este, en el que llevo muchos años aprendiendo y disfrutando.

A veces se te quitan las ganas de escribir y ser un mero visionador....

Un saludo y gracias a todos

Tranquilo, yo ví lo que pasó contigo ayer en ese foro con alguno de sus "relojistas exaltados" y es la demostración de cómo funciona el tema: llamarte gilipollas y pedir al admin. tu IP sí que es "fascismo". Evidentemente, ese comentario no tuvo mucho seguimiento porque era una mafiada de cuidado.

Un saludo!
 
  • #92
Llevo siguiendo este foro y el anterior desde el año 2003. Lo cierto es que he escrito muy poquito.....podéis ver mi fecha de ingreso en este nuevo formato.

También sigo los otros dos, HdR y FdR, desde el inicio de ambos. Podéis ver mi fecha de ingreso en FdR, y ayer me cansé.....no pude aguantar cómo se nos insultaba a TODOS, y en especial cómo se ensañaban con "manoloyloles", que no conozco personalmente, pero me reído cantidad de veces con su forma tan genial de escribir.....creo que me se de memoria cuántos seikos vintage tiene.....

En fin, ayer me canse, me encendí y escribí mi primer mensaje en ese foro, que fue este...

"Iniciado por extrapop
hombre, si pensabais que podíais meter una propaganda por capítulos de un reloj, y os iba a salir gratis......que ingenuos eh?

Además si para algunos de este foro, RE es un foro regido por "dictadores", que "huele a mierd***", que sus foreros son poco menos que un "rebaño"....porque os molesta tanto estar baneados?????...porque no podéis seguir metiendo mas propaganda????......porque no podéis seguir metiendo cizaña????....que se os ve el plumero...la la la la la......

Amigos míos, en este foro realmente y visto lo visto a día de hoy, lo que se deduce de aquí es que "todo lo que NO sea Pedro", es una mierd****

Buen día a todos"

Acto seguido, los administradores tan demócratas que tienen me editaron el mensaje y pusieron esto:

"Soy un troll y posteo desde un proxy por que no me atrevo a dar la cara. "

Menos mal que un tal "pepeliza" al hacer un "cuote" dejo reflejado el primer mensaje que puse, por cierto gracias "pepeliza" por haberme llamado "TROLL"...

El último mensaje que me dejaron poner antes de echarme, fue:

"La verdad ofende eh?"

Que tradujeron y editaron amablemente por:

"I'm so fucking retarded eh?????"

Podéis ver aqui la historia.....
lostimage.jpg


Soy "extrapop" en los dos foros, aunque mi foro es este, en el que llevo muchos años aprendiendo y disfrutando.

A veces se te quitan las ganas de escribir y ser un mero visionador....

Un saludo y gracias a todos

Por alusiones:
Creo que ver un mensaje en esos términos en un foro en el que precisamente ese es tu primer mensaje y calificarlo de Troll es lo más acertado que puede decirse del mismo:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
(DeWikipedia)
Más claro, agua en botella de cristal incoloro.....
 
  • #93
Por alusiones:
Creo que ver un mensaje en esos términos en un foro en el que precisamente ese es tu primer mensaje y calificarlo de Troll es lo más acertado que puede decirse del mismo:

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).
(DeWikipedia)
Más claro, agua en botella de cristal incoloro.....

Gracias por la aclaración, pero sería por mi parte de una inteligencia superior, si como bien dices yo fuera un "troll" y en el primer mensaje que escribo se me detecta para que me echen de inmediato.....entonces sería un "troll" y de los malos, puesto que no conseguí crispar a nadie.....

Por cierto no opinas nada de que un Administrador de un foro te edite los mensajes poniendo falsedades en ellos....sin mediar palabra y sin previo aviso....esa es la libertad de expresión que nos hace falta...

Yo no insulté a nadie y a mi, sin embargo se me insultó....

Que dura es la vida en estos foros "relojiles" eh?

Saludos y buen jueves a todos
 
  • #94
¿Es que crees acaso que nuestro señor no tenía culo?

He querido decir que en mi opinión, se ha pasado bastante con los comentarios que han hecho, pero manolo, que es buen cristiano y mejor persona, no se los tendrá en cuenta, pero que tampoco hay que pasarse con nadie, y que yo, no los perdono, aunque no los comente, que hagan lo que quieran en su casa, cada uno en la suya y Dios en la de todos, no sé si lo entiendes bien.

No he confrontado nada de eso que dices, de hecho, opino que se puede ser cristiano y masón, al igual que se puede querer a dos mujeres a la vez, y no estar loco (es un bolero, no un mensaje en clave) pero es mi opinión y tengo perfecto derecho a expresarla.

NO hay dos bandos ni bandos mas que en tu imaginación, por lo menos en lo que a mi respecta, bandas alguna hay, pero son de música, al menos las que yo escucho.

"No es sano que la mujer te pegue y que encima te guste" (o viceversa) no sé si lo entiendes, pero es un dicho antiguo, yo no me paso contigo, no lo he escrito para que te guste o no a ti.


Saludos y paz, hermano
 
Última edición:
  • #95
Bueno, creo que ya se ha dicho casi todo, y en cualquier caso tiempo ha habido.
Pienso que este hilo ya ha cumplido su función de explicar y ha dado la ocasión de replicar (ya lo sé, a los baneados no), pero no quiero que se eternice.
Quien quiera decir algo más que lo haga hasta las 15:00, hora en que cerraré el hilo.

Gracias a todos por vuestra corrección
(espero no tener que arrepentirme de haber dicho esto desde ahora hasta las tres...)
 
  • #96
Bueno, creo que ya se ha dicho casi todo, y en cualquier caso tiempo ha habido.
Pienso que este hilo ya ha cumplido su función de explicar y ha dado la ocasión de replicar (ya lo sé, a los baneados no), pero no quiero que se eternice.
Quien quiera decir algo más que lo haga hasta las 15:00, hora en que cerraré el hilo.

Gracias a todos por vuestra corrección
(espero no tener que arrepentirme de haber dicho esto desde ahora hasta las tres...)

Creo que es lo mejor que puedes hacer Antón, pena me esta dando algunas cosa de las que leo, tanto aqui como en el otro foro. :yuck::
 
  • #97
Estoy de acuerdo, aunque discrepo en algún detalle. Está claro que exagerar (sin medir los riesgos) los beneficios de un producto o servicio genera una sobrepromesa. Cuando esto ocurre acaba generando un fuerte rechazo (o frustración) en el público objetivo. Siempre. Es de los peores escenarios para la vida de un producto o servicio. En este caso, además, me parece más peligroso por que se conjuga con una elevada (y además artificiosa) notoriedad.

Por otro lado, crear vínculos emocionales con el consumidor (y por tanto incidir en su mapa de creencias) no es que no sea una mala solución, sino que es LA solución. El problema no está en el destino, está en el camino. El cariño no se consigue exigiendo que te quieran.

Me ha encantado esta frase....qué bonito:clap::clap::clap:

En cuanto al tema, creo que no nos estamos haciendo ningún bien con todo este lío. Srs. vamos a disfrutar de nuestra afición, que al fin y al cabo es el verbo del foro, de este y de cualquier otro creado a tal afición.

Saludos a todos
 
  • #98
Creo que es la opinión de una gran mayoría de los que intentamos estar medianamente informados.

Pero, ya se sabe, si opinamos así, somos borregos, fascistas y complacientes.


Saludos.
Te has dado cuenta de que generalmente, todos los que insultan a otros usando la palabra fascista, llevan un fascista dentro? Paradojas de la vida, compañero :)

Saludos
 
  • #99
"No es sano que la mujer te pegue y que encima te guste"
Saludos y paz, hermano


::Dbt:: <link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]-->¿Porque no? hombre amigo holdover, no es sano que te pegue con el atizador de la chimenea en la nuca, por que es incompatible con la vida...:whist::

pero unos azotitos en el culete viniendo de una hermosa señorita embutida en cuero negro. O unas flagelaciones de nada en la espalda, adornadas todas ellas con unos leves insultos y ordenes humillantes al uso, no me dirás que no seria del agrado de cualquier hombre en sus cabales.....
Huelga decir que si la señorita se trajera a la fiesta a otras dos amiguitas igual de bellas y embutidas que la primera, el asunto podría ponerse tan divertido como el debate que nos ocupa ¿no?
:drool:

Ayyyyyyy, en fin.......soñar es gratis


un saludo.

P.D: venerado dictador omnímodo ;-) ¿a que creías que era imposible que este hilo cayera mas bajo? O gran líder.....
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CRos@%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> Pues no, faltaba en la fiesta el tarado de Iván y su incontinencia verbal en grado de tentativa::blush::

<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
PD.PD…a mi no me baneen, por favor, que lo mío es una enfermedad y aquí me lo paso pirata, que va ha ser de mi sin R.E. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D:D:D:D:D
 
Última edición:
  • #100
Tengo miedo el encuentro con el pasado
que vuelve a enfrentarse con mi vida
tengo miedo de las noches que pobladas
de recuerdos encadenan mi sufrir
pero el viajero que huye,
tarde o temprano detiene su andar
mas el olvido que todo destruye
haya matado mi vieja ilusion
Cual escondida la esperanza humilde
es toda la fortuna de mi corazon.

Volver con la frente marchita
las nieves del tiempo, platearon mi sien
sentir que es un soplo la vida,
que 20 años no es nada
que febril la mirada
errante en la sombras te busca y te nombra
Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo
que no ha de volver.

[FONT=Monotype Corsiva,arial,tahoma,verdana]Carlos Gardel
[/FONT]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie