P
Picassocan
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda que debe tener una explicación aunque yo la desconozco.
Hablais habitualmente de la necesidad de llevar a revisión los relojes porque los acites se van "degradando" con el tiempo y pueden provocar mas friccion y desgaste de piezas.Es facilmente entendible y lógico que ocurra esto y que haya que hacer la revisión,pero:
¿Como han solucionado ese problema en los Citizen Ecodrive que en teoría salvo revisión de juntas de estanqueidad y acumulador no tienen porque pasar por SAT para el tema del aceite de sus movimientos?.Imagino que me contestareis que la diferencia entre los aceites de un automático y un ecodrive es abismal pero aún así a unos teóricos 25 años de funcionamiento contínuo no dicen que haya que tocarle
Gracias por colaborar
Hablais habitualmente de la necesidad de llevar a revisión los relojes porque los acites se van "degradando" con el tiempo y pueden provocar mas friccion y desgaste de piezas.Es facilmente entendible y lógico que ocurra esto y que haya que hacer la revisión,pero:
¿Como han solucionado ese problema en los Citizen Ecodrive que en teoría salvo revisión de juntas de estanqueidad y acumulador no tienen porque pasar por SAT para el tema del aceite de sus movimientos?.Imagino que me contestareis que la diferencia entre los aceites de un automático y un ecodrive es abismal pero aún así a unos teóricos 25 años de funcionamiento contínuo no dicen que haya que tocarle
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