• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceite

  • Iniciador del hilo marf74
  • Fecha de inicio
M

marf74

Novat@
Sin verificar
Hola buenas quería saber si es posible aplicar aceite en cada rubí de un reloj de bolsillo para no tener que desmontar todas las piezas , y que tipo de aceite se usa, gracias un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Asumo que el reloj tiene una cierta veteranía (traducción: más mierda que el palo de un gallinero) Si no lo limpias antes de echarle aceite... lo que tendrás es un barrillo abrasivo que no le va a beneficiar en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion, Alfredo BRB y OldTraveler
Asumo que el reloj tiene una cierta veteranía (traducción: más mierda que el palo de un gallinero) Si no lo limpias antes de echarle aceite... lo que tendrás es un barrillo abrasivo que no le va a beneficiar en nada.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenos dias.
Dos cositas:
1ª Mueve el hilo a "Taller de relojeria" o "Relojes de bolsillo.

:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Una buena limpieza y un aceite especial para relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie