• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente Visconti Rembrandt

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
rafapa no me di cuenta de lo de estar mal escrita.
De la Rembrandt es lo que me estoy teniendo... y la Michelangelo es casi igual... Por eso me estoy pensando no arreglarla
 
  • #27
Y porqué no le haces un cuerpo nuevo a la Rembrand?. Seguro que te cuesta menos que la pluma y menos que la reparación. Y tu eliges el material, color, etc.
 
  • #28
Y porqué no le haces un cuerpo nuevo a la Rembrand?. Seguro que te cuesta menos que la pluma y menos que la reparación. Y tu eliges el material, color, etc.

lcaspal2 el plumin no se yo si no estará tocado también... estaba vaciando toda la tinta del convertidor en el capuchón... por eso no se si se podrá aprovechar algo mas que el capuchón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie