• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accidente aéreo Spanair

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es más doloroso aún cuando han muerto 19 pequeños. Espero que Dios los tenga ya donde no sufran más.
 
  • #52
me sumo a las condolencias.

saludos.
 
  • #53
Mis condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos; un suceso terrible.
 
  • #54
Me uno en el dolor por esta tragédia, que quizas se podria haber evitado
 
  • #55
Alguien se ha preguntado para qué sirven las "autoridades" allí?

De verdad se piensan que va a servir de algo el hecho de que la infanta o los Reyes les den el pésame?
 
  • #56
Lo unico que nos queda es rezar por ellos. Saludos.
 
  • #57
Mi mas sentido pesame. Que descansen en paz.
 
  • #58
Una gran tragedia, yo he cogido terror a volar y la unica excusa que tenia para autoconvencerme de seguir cogiendo aviones es que en España esas cosas no podian pasar, ahora tengo un nivel de miedo aun mas grande. Lo dicho, lo siento muchisimo.
 
  • #59
Yo tambien me sumo a las condolencias.
 
  • #60
Una gran tragedia.

D.E.P.
 
  • #61
mi apoyo para los familiares de las victimas
 
  • #62
Ellos se han ido para siempre, pero mi ánimo y mi pesar va para las familias que están viviendo sus horas más amargas.
 
  • #63
He volado alguna vez en un MD y no son malos aviones. En fin, que descansen en paz los que ya no están y fortaleza a los familiares, que la van a necesitar.
 
  • #64
Descansen en paz los fallecidos y todo mi apoyo para los heridos y los familiares.
 
  • #65
poco más se puede decir....DEP
 
  • #66
Mas grave todavía

es que en este tipo de accidentes de aviación y en época de vacaciones suelen viajar familias enteras. Parece que estas desgracias suelen ocurrir en el extranjero, pero esta vez nos tocó a nosotros. Yo tengo ahora mismo a dos hermanos volando por Sudamerica. Que Dios los tenga en la gloria y fuerza para los supervivientes. Un saludo.
 
  • #67
Mi mas sentido pésame a todos los familiares y amigos de las victimas. En estos momentos no hay consuelo para ellos y solamente les queda seguir adelante con la pena. Un abrazo para todos.
 
  • #68
mi más sentido pésame
 
  • #69
Alguien se ha preguntado para qué sirven las "autoridades" allí?

De verdad se piensan que va a servir de algo el hecho de que la infanta o los Reyes les den el pésame?
Completamente fuera de lugar


Un fuerte abrazo a todos los afectados
 
  • #70
Mi mas sentido pesame a las familias y amigos de las victimas.
 
  • #71
Un abrazo para todos los familiares de las víctimas y mi mas sentido pésame.
JM
 
  • #72
Me uno al sentimiento de pesame de todo el foro hacia este terrible y desgraciado accidente. D.E.P.
 
  • #73
Me uno a vuestro pésame en el dolor por todas las víctimas.
 
  • #74
Dios mio, que desgracia. Mi pesame a todos los familiares, y mis deseos de pronta recuperacion para los heridos y supervivientes. Podiamos haber sido cualquiera. Fuerza para todos los familiares y amigos. Estamos con vosotros. D.E.P
 
  • #75
Me sumo a las condolencias para los familiares y a todo el pueblo español.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie