• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

accidentada vuelta a casa de una estrella colejuntadora

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias. te mando un fuerte abrazo Seren
 
  • #27
Hola Seren, muy buen relato! cuando empecé a leerlo en un primer momento pensé que te habían asaltado de "arrebato" cuando te elogiaban los relojes!
Que flor de travesía tenés para ir a trabajar! Espero que hayas recuperado la bota!
Supongo que esa cocina a leña hará las veces de salamandra u hogar, cierto?
Saludos!!
 
  • #28
Ver el archivos adjunto 219577 Ver el archivos adjunto 219578 Ver el archivos adjunto 219579 Ver el archivos adjunto 219580 Ver el archivos adjunto 219581

De izquierda a derecha: Fero Feldmann; White Star; Seiko Crono encaramado en mi increíble cocina a leña; Lanco Rocketeer y Seiko Televisor mini ( lo tengo desde los 10 años ).
Les mando un saludo cordial y a reírse, que la vida es preciosa.

Gabriela... (o Seren... mis años no ayudan)...

Sería bueno estar sentados al lado de esa cocina a leña "vintage" (muy bien puesta en este hilo del subforo Vintages) compartiendo unos mates y escuchando tus relatos convenientemente "adobados" con esos detalles que le dan color al cuento y que permiten imaginarse vívidamente todo lo que relatas.

Un abrazo

Jorge Aldao
 
  • #29
Buen día sere; al observar el White Star me vino a la memoria uno de ellos que tuve y que en el año 1963 - mientras estaba cumpliendo con el servicio militar en la Cordillera - desapareció de mi bolsillo del grueso camperón.

Habían pasado cerca de 25 años de esta historia cuando recibí la visita del "turco" Sued. Lo había conocido allá en la Ciudad de Zapala en un pequeño bar que había frente a la estación. Cuando entró lo reconocí enseguida por que era muy pequeño y arrastraba una renguera que lo delataba y por este motivo lo llamaban " él turco rengo".

El turco rengo recorría el sur visitando chacras - quintas - bares - cabaret - riña de gallos - carreras de cuadrera y todo lugar donde había posibilidades de poder comprar de "apuro", relojes - joyas de oro y cualquier cosa que le dejara ganar unas monedas.

Cuando nos despedimos le dí la dirección de mi taller y él la anotó en una libreta con tapa de cuero de potro que había comprado en algún lugar inconfesable.

El "turco rengo" entró al taller con una sonrisa de boca a boca y sacando de una bolsa grasienta el White Star me dijo - esto es suyo - deme los 6 pesos que fué lo que pagué!!

Cuando venga a visitarme sere - le voy a mostrar mi White Star!! Un saludo, Luis desde Argentina


Dn Luis.... Hola....

Vaya sorpresa.... Por sus palabras (usted también sabe contar cuentos de manera sabrosa) deduzco que hizo la "colimba" (el servicio militar) en Zapala....

Pues yo lo hice en Covunco Centro... a unos 20 Kmkilómetros de Zapala y unos años después que Usted... en el año 68...

Qué años aquellos... Cuando todavía Menem no había hecho pelotas los ferrocarriles argentinos y viajaba a Zapala en tren para luego caminar hasta el Regimiento de Covunco Centro.... Nada que ver ese país con la Argentina que le estamos dejando a nuestros hijos y nietos.

Un abrazo

Jorge Aldao

P.S. Espero poder ver el White Star cuando vaya a saludarlo.

P.S. Siguiendo los pasos de Seren... aclaro a los no argentinos que Colimba es un acrónimo por COrre, LIMpia, BAila... las principales actividades :D de los soldados conscriptos en el servicio militar en la Argentina.
 
  • #30
Ya llegará el momento que estemos los dos tomando mate y riéndonos al lado de esa cocina...
 
  • #31
Querida Gabriela, ¡vaya travesía que debes realizar para llegar a tu hogar! Ahora comprendo la razón de que en muchas ocasiones tus hilos sean a primeras horas del día, si aun no te has acostado.

De lo que nos muestras, debo decirte que es un crimen no utilizar esa cocina para lo que fue concebida, si fuese mía la tendría en actividad constante, me gusta cocinar algunos platillos para deleitar a la familia y amigos.

Me alegra que todo haya resultado bien en esta aventura nocturna.

Abrazos,



Angel.
 
  • #32
Guao.....lo que se hace para llegar a punto a nuestras casas, lo mejor es que ahora nos comunicaremos con GABRIELA, ya que su otro nick se fue de viaje, tu en zona de caracter rural con todas sus bucolicas vivencias, yo en mi vaiven MARINO ya que mi vivencia insular no me hace tan rudo el retorno a casa como a ti , pero fijate disfruto un mundo tu descripcion y casi que detecto el olor a licor con sudor mesclado con caballos y animales salvajes, pero lo que me tiene pegado es tu cocina ya que ahi disfrutaria yo un mundo de hacer un buen plato de comida, soy un chef de domingos familiares y me doy muchas licencias a la hora de cocinar jejejejejej, tus relojes, siempre uno mejor que el otro , y tu en buena onda siempre .......gracias por compartir parte de tu dia a dia.
 
  • #33
Es así, sí, la cocina la uso de salamandra porque no sé cocinar. Pero te aclaro que de miércoles a domingo vivo en capital... cosas que pasan...
 
  • #34
Gracias ängel. te mando un fuerte abrazo. Seren
 
  • #35
Gracias Williams. Si alguna vez vienes, podemos preparar algo rico para comer en ella... pero no sé cocinar ¡¡¡ y mi ex pareja tampoco !!! Por lo que siempre se uso para calefaccionar.
 
  • #36
cada vez estoy mas tentado de ir a esa tierras del sur ........
 
  • #37
Déjate llevar, pues.... lo gracioso que he estado dos veces en caracas estos últimos años; mi amiga que ahora vive en México e iré a visitar el próximo año...
 
  • #38
Solo te falto que te atropellara un plato volador para completar la trabecia, suerte que sobreviviste para contarla, me encanto el seiko cuadrado, un amigo mio tenia uno hace mucho tiempo... un saludo...
 
  • #39
Gracias Claudio, te mando un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie