• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios

  • Iniciador del hilo MikelAngelo
  • Fecha de inicio
M

MikelAngelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros
Estoy interesado en comprar diversos accesorios de Panerai tales como: tornillos fijadores de hebilla, tornillos de sujeción de correas, pasadores, destornilladores…. etc
Me gustaría que si supieseis algún proveedor de confianza que suministrara estos accesorios ( si son originales mejor ) me lo indicaseis.
He visto algo por EBay pero fuera de España.
Quizás también lo suministre la propia Panerai en su boutique?
Gracias
 
Hola compañero. Yo para todas esas cosas, he ido a la Boutique.

Preguntales lo que necesitas y te lo traen!
 
No se me ocurriría meter un tornillo aftermarket con una rosca que no sea la original en un reloj o hebilla Panerai , lo barato luego sale caro.

Tengo bastantes hebillas aftermarket de fabricantes conocidos pasadas de rosca por la mala calidad de los materiales.

Siempre OEM originales , en la boutique te podrán ayudar tienen de todo.
 
Sin duda no me la jugaría, (la barato sale caro) siempre OEM originales.
 
La experiencia de varios conocidos es que si no vas a usarlo mucho en agua no debería haber problema …..pero si hay agua de por medio ojito
 
Hola compañeros, os escribo por primera vez en este subforo para "reflotar" un poco este hilo y añadir una duda a las iniciales del compañero.
En mi caso no vivo en Madrid y no creo que "caiga" por allí en tiempo. Mi duda es si sabéis si desde la Boutique me podrán enviar unos accesorios a mi pueblo en Pontevedra. En este caso quería comprar unos pasadores de cambio rápido para mi PAM 352 (caja Luminor 1950 de 44mm.). Como el compañero, los he visto genéricos por internet, pero la verdad, no me fío.
Aprovecho también para comentar que previamente, el otro día fuí a una relojería de cierto renombre en mi zona y que tiene la distribución de Panerai y les expuse mi petición y, sinceramente, pasaron bastante de mí, poniéndome excusas bastante baratas y mostrando bastante desinterés por el tema. Aún así, he de decir que me cogieron los datos, supuestamente para preguntar si era posible conseguirlos, pero 8 días después, como me esperaba, no tengo ninguna noticia de ellos, no creo que sea tan difícil hacer una llamada telefónica... Sinceramente, no me gusto nada el trato por parte de él no sé si jefe o encargado, al borde del desdén, no sé si por mi indumentaria veraniega o por que no era un cliente habitual ::Dbt::
Es cierto que no les compré ningún reloj allí y era la segunda vez que entraba, pero con su trato, está claro que será la última.
Bueno, no os doy más la chapa, si a alguno habéis estado en mi situación y os han enviado algo desde la Boutique, os agradecería me lo dijeséis y así me pongo en contacto con ellos ya sobre antecedentes.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
 
Última edición:
Hola compañero. Yo para todas esas cosas, he ido a la Boutique.

Preguntales lo que necesitas y te lo traen!
Es la mejor opción, además te aseguras que sea oficial. Yo hago lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Hola compañeros
Estoy interesado en comprar diversos accesorios de Panerai tales como: tornillos fijadores de hebilla, tornillos de sujeción de correas, pasadores, destornilladores…. etc
Me gustaría que si supieseis algún proveedor de confianza que suministrara estos accesorios ( si son originales mejor ) me lo indicaseis.
He visto algo por EBay pero fuera de España.
Quizás también lo suministre la propia Panerai en su boutique?
Gracias
Encontraste los accesorios que comentaste?
En la boutique? Como acabó el tema?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Si has encontrado los accesorios que buscavas?????
 
Atrás
Arriba Pie