• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de volver de Serrano - Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Intervención

ARM, el estado lamentable en que estaba tu reloj no fue producto de una intervención en Serrano 45, no??? O me equivoco??
Eso es lo PRIMERO que hay que especificar, en mi opinión





Vamos a ver Guancho, mi reloj fué entregado para ser reparado en A.Marcos de Málaga, allí mismo y delante mia lo metieron en un sobre para enviar a Serrano, ni que decir tiene, y le puedes preguntar a Pablo del departamento de ventas de A.Marcos, que el reloj salió en perfectas condiciones, cuando me lo devolvieron tenía el brazalete bastante marcado con microsurcos, sobre todo en la zona del cierre y en los eslabones, son arañazos muy faciles de producir si se manipula el reloj negligentemente o se es un huevon de los que no cuidan las cosas, lo de la tapa de la maquinaria si que es raro, ya que producir esos cientos de arañazos no es posible con el uso del reloj, ya que dicha tapa está en contacto con la piel y salvo que se sea de pellejo duro (muy duro), no es posible arañarlo, de lo cual deduzco que lo mas probable (ojo, son suposiciones) es que alguien poco cuidadoso haya estado usando el reloj antes de que me lo devolvieran, y que por error (supongo), al repararlo se han confundido de tapa y le han puesto al mio la de otro daytona, cuyo dueño se habrá encontrado con la suerte de tener de repente una tapa nueva en el suyo. ojo, repito que son suposiciones, porque le he dado tantas vueltas al tema que no se me ocurren otras mas factibles que estas. por cierto, Javier del Pino me llamó para disculparse y asegurarme que lo iban a solucionar, incluso me invitó a ver las instalaciones para que puediese comprobar los controles de calidad que tienen, lo cual agradezco sinceramente, pero mas hubiera agradecido que no hubiese sucedido esto, ya que me está agriando las fiestas navideñas. saludos.
 
  • #27
servicio

Creo que en otra ocasión no te contesté, pero ahora si lo hago:

Cada CO tiene un relojero certificado Rolex que hace revisiones y reparaciones

Si tu lo has llevado a tu CO, no tienen porqué haberlo mandado a Madrid Serrano para nada, solo que ellos te han dicho que si, pero que te conste que no tiene porqué haber sido así, no tiene que haber sido allí donde te hayan rallado el reloj.

Si lo hubieses directamente allí, podrías afirmar a ciencia cierta que ha sido allí donde te han hecho lo que dices, normalmente no los llevan allí salvo casos especiales.

Tu entregastes el reloj en un CO, es ese CO el que te ha rallado el reloj, digan lo digan, suena solo a excusa, nada mas.

Pide una explicación por escrito de quién te ha rallado el reloj, no creo que contesten, al fin y al cabo la garantía es la misma y después del desaguisado tanto en un caso como en otro la marca pierde, pero te repito que el reloj no lo mandan a MD salvo casos extraordinarios, y en los CO pasan muchas cosas.

Dicho esto, lo que le ha pasado al compañero, no tiene nada que ver con el postventa y taller de Serrano, este solo ha intermediado en la entrega, pero al servicio de reparaciones lo que es del servicio de reparaciones y a la marca (que creo que no ha estado fina) lo que es de la marca, y no tiene que ver nada uno con otro salvo en que la altura debe ser la misma y que dependen de la misma Dirección en España, pero son dos temas separados, que perjudican a la marca, pero no al SO de reparaciones de Rolex, aunque al cliente no le importa ni es que este matiz sirva de nada al final.

Saludos




Dame un número de fax por privado y te mando la factura que emitió el SAT Rolex de serrano por la intervención, lo cual justifica claramente que el reloj se ha tratado allí, en la factura se expecifica el servicio como "verificación", y el número de reparación es: 4000018***, en una nota en la parte baja de la factura se indica "sin cargo por servicio post venta". la factura está emitida a nombre de Aurelio Marcos, que es mi servicio oficial. creo que está claro que el reloj se reparó allí (en Serrano), lo que hayan hecho con el entre que sale de A.Marcos y lo recibo de vuelta, es cosa del servicio post venta, me la trae al fresco el motivo por el cual el reloj ha vuelto como lo ha hecho, yo lo que quiero es que me lo dejen como estaba, que era en estado impecable, porque le he tenido los plásticos puestos hasta hace poco y soy un puto enfermo de la perfección. saludos y buenos dias.
 
Última edición:
  • #28
vamos a ver

ARM, el estado lamentable en que estaba tu reloj no fue producto de una intervención en Serrano 45, no??? O me equivoco??
Eso es lo PRIMERO que hay que especificar, en mi opinión







Explicate Guancho, creo entender lo que dices en tu post pero no me lo quiero creer, te pido por favor que hables claro y si tienes algo que decir lo hagas claramente y sin ambiguedades, y si molesto en este foro por decir la verdad, pues me voy y punto. saludos.
 
  • #29
desvirtuando

Eso, desvirtuando los post.. ::bash:::-P mejor abrir otro o continuar el de AMR, joerrrrrrrr




exacto, desvirtuando los post, supongo que debe ser una broma cachonda de guancho por lo del dia de los inocentes, si no no comprendo que quiere decir exactamente, si se duda de mi honestidad me voy. saludos.
 
  • #30
vamos a editar, o "se va a a ve un follon" :D
 
Última edición:
  • #31
Editar

vamos a editar, o "se va a a ve un follon" :D




Por mi parte no hay nada que editar, cuando se va con la verdad por delante no hay nada que ocultar y por tanto nada que temer, insisto que si ir en contra de la opinión del ala dura del foro o decir la verdad pese a que esta sea diametralmente opuesta a la linea editorial del mismo, supone un problema, pues bendito problema, y si merced a ese problema el aqui presente debe abandonar el foro, pues lo abandona y santas pascuas, de hecho he entrado en el foro porque alguien muy importante del mismo me lo sugirió para que hiciese público mi problema, pese a lo cual ese mismo alguien, ahora parece querer hacerme quedar como lo que no soy. y si no es su intención pues que lo aclare porque me tiene bastante confundido. saludos.
 
  • #32
Por mi parte no hay nada que editar, cuando se va con la verdad por delante no hay nada que ocultar y por tanto nada que temer, insisto que si ir en contra de la opinión del ala dura del foro o decir la verdad pese a que esta sea diametralmente opuesta a la linea editorial del mismo, supone un problema, pues bendito problema, y si merced a ese problema el aqui presente debe abandonar el foro, pues lo abandona y santas pascuas, de hecho he entrado en el foro porque alguien muy importante del mismo me lo sugirió para que hiciese público mi problema, pese a lo cual ese mismo alguien, ahora parece querer hacerme quedar como lo que no soy. y si no es su intención pues que lo aclare porque me tiene bastante confundido. saludos.

No, si te comprendo perfectamente.
Me refería a mi mensaje.
Yo he tenido varios problemas con el servicio oficial de mi ciudad, pero para que se dude de mi me los guardo.
 
  • #33
Explicate Guancho, creo entender lo que dices en tu post pero no me lo quiero creer, te pido por favor que hables claro y si tienes algo que decir lo hagas claramente y sin ambiguedades, y si molesto en este foro por decir la verdad, pues me voy y punto. saludos.

Haya paz, nadie molesta y menos quien cuenta sus problemas con educación y datos.

Igual que hay servicios oficiales sobre los que abundan las criticas y a nadie le extrañan, pues hay otros que choca oir una critica mala entre tanta alabanza.

Pero eso no quiere decir que nadie ponga en duda la palabra de nadie. Símplemente en estos casos "especiales" todos pedimos algún dato más que un simple "funciona mal" para poder entender desde el principio lo que ha pasado. Supongo que el más interesado en entender lo que ha pasado eres tú mismo, pues me pongo en tu situación y estaría que me subo por las paredes.

Sería muy interesante conocer el desenlace del asunto (así como el de Pumu) pues el conocimiento nos enriquece. Y efectivamente, ninguna cosa humana es PERFECTA, pero aspiramos a nuestra cutoa de prefección alcanzable...

Feliz Navidad y Feliz Año 2010.
 
Última edición:
  • #34
Creo que en otra ocasión no te contesté, pero ahora si lo hago:

Cada CO tiene un relojero certificado Rolex que hace revisiones y reparaciones

Si tu lo has llevado a tu CO, no tienen porqué haberlo mandado a Madrid Serrano para nada, solo que ellos te han dicho que si, pero que te conste que no tiene porqué haber sido así, no tiene que haber sido allí donde te hayan rallado el reloj.

Si lo hubieses directamente allí, podrías afirmar a ciencia cierta que ha sido allí donde te han hecho lo que dices, normalmente no los llevan allí salvo casos especiales.alvo

Tu entregastes el reloj en un CO, es ese CO el que te ha rallado el reloj, digan lo digan, suena solo a excusa, nada mas.

Pide una explicación por escrito de quién te ha rallado el reloj, no creo que contesten, al fin y al cabo la garantía es la misma y después del desaguisado tanto en un caso como en otro la marca pierde, pero te repito que el reloj no lo mandan a MD salvo casos extraordinarios, y en los CO pasan muchas cosas.

Dicho esto, lo que le ha pasado al compañero, no tiene nada que ver con el postventa y taller de Serrano, este solo ha intermediado en la entrega, pero al servicio de reparaciones lo que es del servicio de reparaciones y a la marca (que creo que no ha estado fina) lo que es de la marca, y no tiene que ver nada uno con otro salvo en que la altura debe ser la misma y que dependen de la misma Dirección en España, pero son dos temas separados, que perjudican a la marca, pero no al SO de reparaciones de Rolex, aunque al cliente no le importa ni es que este matiz sirva de nada al final.

Saludos



Parece ser que Holdover es el único que ha entendido el asunto.

AMR, a ver.... ni yo dudo de tu palabra ni honestidad, ni aquí hay ¿¿¿¿¿ alas duras?????? ni Virgen Santa. Ese tipo de comentarios no los entiendo y sólo dejan entrever cosas extrañas de la mente de cada uno.
Yo, sinceramente, desde que estoy hablando contigo de esto, entendí SIMEPRE, que el reloj te lo han manipulado en A. Marcos. No más, porque tú no has verificado que el rleoj haya sido atendido en esas circunstancias en Madrid, por mucho que te lo hayan dicho en A. Marcos, no????

No tienes que irte de ningún sitio, a menos que te apetezca.
 
  • #35
Explicate Guancho, creo entender lo que dices en tu post pero no me lo quiero creer, te pido por favor que hables claro y si tienes algo que decir lo hagas claramente y sin ambiguedades, y si molesto en este foro por decir la verdad, pues me voy y punto. saludos.

.... AMR... de qué estás hablando, hombre de Dios????????????????????
Fui el primero en recomendarte este foro, en tranquilizarte y en decirte que no te preocupes que sacarás el reloj de Madrid como nuevo.

Qué ambigüedad ni que niño muerto, hombre.

El reloj NO ha sido tocado en Madrid. Te lo han cahpuzado en A. marcos, hombre, te digan lo que te digan. De Serrano NO sale un reloj en esas condiciones.

No te ofusques que estáviendo cosas que no son e intenciones que no existen por parte mia.
Tranqulízate.
 
  • #36
Tengo un amigo que le ha ocurrido igual que a ti le vino el sd sin carterita y le dijeron que ya no tienen que es un modelo descatalogado.
 
  • #37
Tengo un amigo que le ha ocurrido igual que a ti le vino el sd sin carterita y le dijeron que ya no tienen que es un modelo descatalogado.

Por muy descatalogado que sea, si el reloj te lo dan, la carterita tambien te la tienen que dar, vamos, por definición.
 
  • #38
Dame un número de fax por privado y te mando la factura que emitió el SAT Rolex de serrano por la intervención, lo cual justifica claramente que el reloj se ha tratado allí, en la factura se expecifica el servicio como "verificación", y el número de reparación es: 4000018***, en una nota en la parte baja de la factura se indica "sin cargo por servicio post venta". la factura está emitida a nombre de Aurelio Marcos, que es mi servicio oficial. creo que está claro que el reloj se reparó allí (en Serrano), lo que hayan hecho con el entre que sale de A.Marcos y lo recibo de vuelta, es cosa del servicio post venta, me la trae al fresco el motivo por el cual el reloj ha vuelto como lo ha hecho, yo lo que quiero es que me lo dejen como estaba, que era en estado impecable, porque le he tenido los plásticos puestos hasta hace poco y soy un puto enfermo de la perfección. saludos y buenos dias.

OK AMR, ese dato lo desconocía hasta este mismo momento, por lo tanto , todo lo dicho anteriormente por mi, queda invalidado.
Repito, me entero ahora . Desde que hablo contigo en otro foro de esto, siempre he interpretado que el reloj ha sido intervenido en A. marcos.
Por lo demás no hay ningún problema contigo y no me caracterizo en el foro por montar trifulcas con nadie.

Que un reloj salga de esa manera de Serrano es una cosa altamente extraña. Ahí ha ocurrido algo realmente extraño. Y lo creo porque tú lo dices, pero me resulta absolutamente increible.
Has comprobado el número de serie del reloj? Porque se me ocurre que por un extraño error te hayan enviado otra pieza sin revisar. De lo contrario, no me lo explico. Que un reloj salga de Serrano con el doble de desperfectos de los que entró..... no me cuadra.
 
  • #39
En cuanto al tema de AMR, tal vez se lo hayan hecho en Serrano, quien sabe si han contratado a algun chapuzas, aunque aparte del chapuzas, alguien deberia verificar el reloj antes de devolverlo, pero una cosa es la logica y otra la práctica. Ahora me gustaria saber si el reloj está en Serrano realmente y si no han hecho ellos esa chapuza,... la bronca que les caerá al CO de Málaga. Yo llamaria a Serrano y que me cuenten, por curiosidad y poder cagarte en el padre de alguien..
 
  • #40
Hola Roberto, te están vacilando...

Los últimos SD (más o menos la serie V36XXXX) se distribuyeron en marzo a los CO y todos sin excepción vienen en la caja moderna (la grande) con la carterita, el calendario, la tabla de descompresión, el eslabón largo y el destornillador.

Lo más probable es que hayan perdido la caja porque los relojes se mueven entre tiendas metidos en la caja de plástico transparante y cuando se venden se trasladan a la caja de cliente.

Saludos
 
  • #41
Ok, gracias Toni, el mio es V pero no recuerdo lo que le sigue, ya lo miro luego.

Entonces me estas diciendo que de Serrano llegó al CO en la caja de plastico transparente y en el CO han usado la caja que les ha salido de los cojones, sin mas, no? Creo que mi caja, y luego lo confirmo, es igual de grande que la de mi GMT II, ya con añitos, vaya. Y en lugar de venir la carterita, viene la otra verde 'tarjetera'.

Entonces a quien reclamar? para empezar al CO y ellos a VENTAS?
 
  • #42
No, lo que digo es que viajan por separado y puede que se haya perdido o la hayan utilizado en otro reloj o algún espabilado (o atontado, que nunca se sabe) haya distraído la carterita (porque toda va dentro de ella).

La dotación de los últimos SD debe ser como la de la foto:

934c.jpg
 
  • #43
Ok

.... AMR... de qué estás hablando, hombre de Dios????????????????????
Fui el primero en recomendarte este foro, en tranquilizarte y en decirte que no te preocupes que sacarás el reloj de Madrid como nuevo.

Qué ambigüedad ni que niño muerto, hombre.

El reloj NO ha sido tocado en Madrid. Te lo han cahpuzado en A. marcos, hombre, te digan lo que te digan. De Serrano NO sale un reloj en esas condiciones.

No te ofusques que estáviendo cosas que no son e intenciones que no existen por parte mia.
Tranqulízate.



OK, disculpad si me altero, pero es que no estoy en la dinámica del foro por ser nuevo y no capto aún los pormenores del mismo, de tu frase en el post yo entendí que estabas dudando de mi, ahora veo que de quien dudas es de A.Marcos, en ese caso no seré yo quien ponga la mano en el fuego por nadie, pero lo que si es cierto es que el reloj lo repararon en Serrano 45 porque me dieron la factura sin cargo que acompañaba al reloj, cuando me lo devolvieron. saludos y feliz año nuevo.
 
  • #44
buena idea

En cuanto al tema de AMR, tal vez se lo hayan hecho en Serrano, quien sabe si han contratado a algun chapuzas, aunque aparte del chapuzas, alguien deberia verificar el reloj antes de devolverlo, pero una cosa es la logica y otra la práctica. Ahora me gustaria saber si el reloj está en Serrano realmente y si no han hecho ellos esa chapuza,... la bronca que les caerá al CO de Málaga. Yo llamaria a Serrano y que me cuenten, por curiosidad y poder cagarte en el padre de alguien..




Intentaré informarme, ya digo que quien me llamó de Serrano no me dijo en ningún momento que allí no hubieran tocado el reloj, además la factura de la intervención es de allí, pero claro, cuando un lugar tiene gran prestigio suena raro que suceda algo tan chapucero, pero creedme, incluso en los mas relucientes cestos de manzanas suele haber alguna podrida, por eso yo no me fio al 100% de nadie, aunque comprendo que os extrañe, el primer extrañado soy yo, porque ni el mas chapuzas de los relojeros de barrio te devuelve así un reloj. saludos.
 
  • #45
nº de serie

OK AMR, ese dato lo desconocía hasta este mismo momento, por lo tanto , todo lo dicho anteriormente por mi, queda invalidado.
Repito, me entero ahora . Desde que hablo contigo en otro foro de esto, siempre he interpretado que el reloj ha sido intervenido en A. marcos.
Por lo demás no hay ningún problema contigo y no me caracterizo en el foro por montar trifulcas con nadie.

Que un reloj salga de esa manera de Serrano es una cosa altamente extraña. Ahí ha ocurrido algo realmente extraño. Y lo creo porque tú lo dices, pero me resulta absolutamente increible.
Has comprobado el número de serie del reloj? Porque se me ocurre que por un extraño error te hayan enviado otra pieza sin revisar. De lo contrario, no me lo explico. Que un reloj salga de Serrano con el doble de desperfectos de los que entró..... no me cuadra.





La numeración es lo primero en lo que me fijé tras percatarme de los desperfectos, el número es el de mi reloj, tanto el de la caja como el del barazalete, lo que si que estoy casi al 100% seguro que no es de mi reloj, es la tapa de la maquinaria, fijo que le han dado el cambiazo por el motivo que sea. saludos y que sepas que agradezco tu ayuda y que si me sentó mal tu post es porque pensé que dudabas de mi, ahora veo que no era así.
 
  • #46
Intentaré informarme, ya digo que quien me llamó de Serrano no me dijo en ningún momento que allí no hubieran tocado el reloj, además la factura de la intervención es de allí, pero claro, cuando un lugar tiene gran prestigio suena raro que suceda algo tan chapucero, pero creedme, incluso en los mas relucientes cestos de manzanas suele haber alguna podrida, por eso yo no me fio al 100% de nadie, aunque comprendo que os extrañe, el primer extrañado soy yo, porque ni el mas chapuzas de los relojeros de barrio te devuelve así un reloj. saludos.

Con lo que cuentas yo también dudo que la tapa trasera sea de tu reloj. Vete tú a saber dónde se ha producido el cambiazo accidental. Porque algo así o es accidental o además de chapuzas son tontos de capirote.

En fin, deseo que tanto tú como Pumu veáis solucionados vuestros respectivos problemas.

Feliz Año.
 
  • #47
Gracias

Con lo que cuentas yo también dudo que la tapa trasera sea de tu reloj. Vete tú a saber dónde se ha producido el cambiazo accidental. Porque algo así o es accidental o además de chapuzas son tontos de capirote.

En fin, deseo que tanto tú como Pumu veáis solucionados vuestros respectivos problemas.

Feliz Año.




:ok::Gracias mecánico por tus buenos deseos, decirte que hace cinco minutos he hablado con Pablo de A.Marcos y me ha confirmado que el reloj llegó de nuevo a Serrano y que Vladimiro le ha dicho que lo van a dejar perfecto, Javier del Pino está de vacaciones y Vladimiro está llevando el tema ahora mismo, dicen que lo de la tapa no le encuentran una explicación razonable pero que nadie es perfecto y lo del cambiazo accidental, por muy improbable no se puede descartar por imposible, en fin, que me han prometido que me lo devolveran como nuevo, que es como se envió en noviembre, así lo espero y lo deseo. saludos y feliz año nuevo.
 
Última edición:
  • #48
:ok::Gracias mecánico por tus buenos deseos, decirte que hace cinco minutos he hablado con Pablo de A.Marcos y me ha confirmado que el reloj llegó de nuevo a Serrano y que Vladimiro le ha dicho que lo van a dejar perfecto, Javier del Pino está de vacaciones y Vladimiro está llevando el tema ahora mismo, dicen que lo de la tapa no le encuentran una explicación razonable pero que nadie es perfecto y lo del cambiazo accidental, por muy improbable no se puede descartar por imposible, en fin, que me han prometido que me lo devolveran como nuevo, que es como se envió en noviembre, así lo espero y lo deseo. saludos y feliz año nuevo.

Me alegro de como se está solucionando todo. A la altura a la que nos tiene acostumbrados este fabuloso SAT

Y te aseguro que a la recepción, y ya lo confirmarás cuando lo recibas, recibirás un reloj indistinguible de uno nuevo

Saludos
 
  • #49
ok

Me alegro de como se está solucionando todo. A la altura a la que nos tiene acostumbrados este fabuloso SAT

Y te aseguro que a la recepción, y ya lo confirmarás cuando lo recibas, recibirás un reloj indistinguible de uno nuevo

Saludos




Agradezco tus palabras, espero que así sea, todo buen escribano tiene algún borrón, pero si es capaz de subsanarlo se le perdona. saludos y feliz año nuevo.
 
  • #50
No, lo que digo es que viajan por separado y puede que se haya perdido o la hayan utilizado en otro reloj o algún espabilado (o atontado, que nunca se sabe) haya distraído la carterita (porque toda va dentro de ella).

La dotación de los últimos SD debe ser como la de la foto:

934c.jpg

Gracias, Toni.

En el CO me dicenq ue les llegó en la caja de plastico y con el tarjetero. Que al parecer al ser el ultimo que tenian y como se trataba de un 'favor', lo enviaron así. Estan a la espera de que se lo manden de Ventas (Suiza entiendo) asi que a esperar 15 dias y volveré a insistir.

Desde luego, ya les vale 'perder' carteras... en fin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie