• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de recibir esto ...

  • Iniciador del hilo machacao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gustaaaaaaaaaa enhorabuena por ese gran reloj
 
  • #27
Precioso Seamaster. Disfruta de él, que el nene lo merece.:D
 
  • #28
hola machacao soi el Eloi. Me gusta mucho tu reloj porque es un omega es mi marca favorita. Un dia yo tambien tendre uno aunque mi padre tiene dos uno vintage antiguo y un railmastre negro que me dice me lo va a dar.
felicidades del aniversario y del reloj
 
  • #29
Me gusta y no esta muy visto, felicidades.
 
  • #30
Precioso ese Seamaster. Que lo disfrutes !!!
 
  • #31
dISBOnito y diferente. El detalle del bisel lo hace más personal
 
  • #32
Me atrevo a decir que para mí es el seamaster mas bonito de todos los que he visto.
Los indices aplicados con reborde y junto con los logos de la marca en relieve queda genial,y si unimos ese bisel de oro con los número tambien en relieve le da una imagen recia al conjunto que queda bestial.

Me gusta mucho, te felicito por la compra, cuando no lo uses me mandas un privado y te digo donde vivo y me lo mandas:D :D :D

GUAPO EL NENE, SI SI, GUAPO GUAPO

Disfrutalo ;-)
 
  • #33
Es verdaderamente preciosa la maquina, que la disfrutes
 
  • #34
Muy bonito reloj....en un principio lo he confundido con el America·s cup
 
  • #35
Precioso!!!!. Yo soy mas de speedy, pero tengo que recoonocer que los sea cada dia me gustan mas;-)
 
  • #36
muy paracido a este, pero los apliques quedan mucho mejor.

lostimage.jpg


que lo disfrutes
 
  • #37
Precioso. El bisel parece al de un Rolex Yacht-Master.
 
  • #38
lostimage.jpg


Sobre todo por el brazalete, el diseño de esfera y el bisel.

Me falta saber el COLOR DE LA ESFERA :D :D

lostimage.jpg


pero seguro que has acertado :) :)

Un abrazo,
Luciano

exactamente es este ... ;-)

lostimage.jpg
 
  • #39
En la foto no lo aprecio

bien el color .... ¿esfera blanca o plata? Me estoy quedando "ciegato" :D :D :D :D

Tengo uno exactamente al tuyo, mismo bisel estriado e indices pero con jubilee. Tira menos de los pelitos que el oyster pero no es tan deportivo. Muy cómodo por lo demás.

En su momento opte por color blanco de la esfera pero lo cambie en último momento por el de color plata.

Saludetes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie