• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de formar mi propio Club

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi ya me quedan unos unos pocos para los 600 asi que voy pidiendo plaza :D ;-)

Un abrazo :)
 
  • #27
lo siento pero con es escudo no puedo...
MUCHO BETIS !! :-P

Articulo 1: En este Club se habla SOLO DE RELOJES SI O SI... el fútbol, la religión, la política y la tendencia sexual no se contemplan como elementos diferenciadores ni marginales para acceder al mismo.
Articulo 2: El avatar de cada miembro del Club será totalmente respetado, debido a la aplicación del articulo anterior. De este articulo dimana la absoluta libertad de cada socio de elegir el avatar y la firma que considere más oportuno y acorde con su imagen.
Articulo 3: De los dos articulos anteriores se deduce que eres bienvenido al Club alvarou2, vamos a hablar de relojes... para el resto hay otros foros.
----Por cierto, hazte mirar esa lengua, me preocupa su aspecto---:D
 
  • #28
Ok, me remito al artículo 2.
 
  • #29
Articulo 1: En este Club se habla SOLO DE RELOJES SI O SI... el fútbol, la religión, la política y la tendencia sexual no se contemplan como elementos diferenciadores ni marginales para acceder al mismo.
Articulo 2: El avatar de cada miembro del Club será totalmente respetado, debido a la aplicación del articulo anterior. De este articulo dimana la absoluta libertad de cada socio de elegir el avatar y la firma que considere más oportuno y acorde con su imagen.
Articulo 3: De los dos articulos anteriores se deduce que eres bienvenido al Club alvarou2, vamos a hablar de relojes... para el resto hay otros foros.
----Por cierto, hazte mirar esa lengua, me preocupa su aspecto---:D

Tendencia sexual no?? Si te gustan las chicas guapas...no puedo decirlo?? Con esas fotos que cuelga Luis y Elu esporadicamente ??

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #30
Me apunten oiga!:D
 
  • #31
Aún me acuerdo del olor de aquel 600 que le entregaron a mi padre en La Fiat del Paseo de la Habana y que tenía por matrícula M-265.512. Cuántas veces le quité yo ese coche. :( :huh: :( :( (lástima que no haya un emoticon para la nostálgia)
 
  • #33
Pues yo me acabo de dar cuenta de que puedo ingresar en el club, si se me admite :) , como veis por mi fecha de registro, voy lento pero seguro, como el Seat......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie