• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo con seis

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un gran sexteto!
 
  • #53
Muy bonitos todos, me imagino que es el resultado de la experiencia, el tiempo y saberte ya conocedor de tus gustos. El Ufo me encanta.
 
  • #54
Enhorabuena por tu magnífica y contenida colección. La verdad..., me gustan los seis.
Saludos y Felices Fiestas a todos
 
  • #55
Terminas con una colección muy buena, disfrutarlos.
 
  • #56
Enhorabuena.
Ese Longines es precioso, aunque el resto también.
 
  • #57
6 me parece la cantidad perfecta. Yo tengo 7 y creo que podria incluso sobrarme uno.
Tienes 6 piezas magnificas, felicidades

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #58
Preciosos.
Me parece una cifra muy buena seis. Es mi asignatura pendiente, reducir parte de mi colección.
Enhorabuena.
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #60
El Longines enamora a simple vista.
 
  • #61
Pues es un número perfecto, yo también tengo 6, y me parece un número perfecto. He tenido 4 pero me parece algo escaso para mi. 6 genial, aunque es cierto que llevo meses sin usar el Avenger...

¿Un Avenger? ¿Acero? ¿Crono? ¿Azul? ::drool::drool::drool Tocayo sin corazón, escríbeme un privado... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie