• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabamos De Ganar La Davis

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En ningún momento me he referido ni a ti ni a tu persona sino a la prepotencia de Del Potro, que vendió la piel del oso antes de cazarlo y así le fue. Én todo caso, la vulgaridad la puso tu compatriota. Un saludo.
 
  • #28
Aunque por haber nacido a este lado del charco prefería que ganara el equipo español, digo sinceramente que de haber ganado el argentino también me hubiera sabido a victoria. El tenis de Nalbandián, cuando está inspirado, me parece de lo mejor que puede verse hoy día en las pistas. Sin embargo, Sánchez Vicario, por muy compatriota mío que sea y por mucho Big Pilot que lleve en la muñeca, siempre me ha caído como una patada en los mismísimos. ¿Es grave, doctor?

Enhorabuena a ambos equipos y aficiones.
 
  • #29
Aunque por haber nacido a este lado del charco prefería que ganara el equipo español, digo sinceramente que de haber ganado el argentino también me hubiera sabido a victoria. El tenis de Nalbandián, cuando está inspirado, me parece de lo mejor que puede verse hoy día en las pistas. Sin embargo, Sánchez Vicario, por muy compatriota mío que sea y por mucho Big Pilot que lleve en la muñeca, siempre me ha caído como una patada en los mismísimos. ¿Es grave, doctor?

No; yo prefiero que me caiga su mujer... :whist:: :whist:: :whist::
 
  • #31
En ningún momento me he referido ni a ti ni a tu persona sino a la prepotencia de Del Potro, que vendió la piel del oso antes de cazarlo y así le fue. Én todo caso, la vulgaridad la puso tu compatriota. Un saludo.

Y tú, con tu comentario, no haces más que ponerte al mismo nivel de lo que criticas. Eso no es predicar con el ejemplo. Saludos.
 
  • #32
Y lo terrible del caso, es que "voludo" va con "b":D.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie