• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de salir el informe PISA que vuelve a dejar a los alumnos españoles a la.......

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema, es que para cambiar eso, habria que cambiar los puntos de la constitución correspondientes así como la organización administrativa y acabar con la descentralización funcional, no solo educativa, las demas se podrian tocar ya que actualmente la constitución otorga por ley esos "poderes" a las CCAA y ni siquiera el gobierno central puede tocarlas por mucho que quiera:whist::. Supondria tambien cambiar el modelo de estado y todo el aparato politico-legislativo de las CCAA...y no se porque me da que a ninguno de estos chupópteros les interesa...:whist::

Resumiendo, habria que tumbar todo el tinglado y empezar desde abajo...lo cual es muyy laborioso y complicado:whist::
Hasta que nadie se tome en serio cambiar el modelo, nada cambiara, solo seran parches y chapuzas.
 
Última edición:
  • #27
Pues los del pisa que hagan los exámenes a los profesores y que manden inspectores a las clases, y ya de paso que dejen a los alumnos tranquilos que ya tienen que aguantar bastantes memeces y bastantes exámenes. Y si quieren evaluar a alguien, que evalúen a algún familiar suyo cercano o al señor ministro.

Yo al profesor, cuando necesito alguno, le pago para que me enseñe y no para que me evalúe. Y si no me gusta como explica o me hace perder el tiempo, lo despido y paso al siguiente. Y cuando no me queda más remedio porque necesito o me hace ilusión algún papelito, me presento al examen de turno y paso por el aro. Y si no necesito el papelito o no me hace ilu, el examen que lo haga la mama del que lo propone. ¿Lo entiendes ahora mejor? Seguro que sí. Como puedes comprobar, yo no confundo nada.

Absolutamente que lo cofundes, no tiene nada que ver con lo que tú pretendes, que es otro tema. Saludos.
 
  • #30
No lo toméis tan a pecho. La educacion es portada hoy, el resto de la semana estará en las tertulias, nos rasgaremos las vestiduras...y a partir del lunes ya pueden los partidos y la sociedad en general empezar a olvidarse de ella y a usarla como arma arrojadiza los unos con los otros.
 
  • #31
No lo toméis tan a pecho. La educacion es portada hoy, el resto de la semana estará en las tertulias, nos rasgaremos las vestiduras...y a partir del lunes ya pueden los partidos y la sociedad en general empezar a olvidarse de ella y a usarla como arma arrojadiza los unos con los otros.

En las tertulias esta semana está ya cargadita... De todas maneras tampoco hay mucho tema en la educación, independientemente del color del gobierno de turno, en general se ha ido a peor a pesar de meter más dinero y de "reducir" los contenidos, al menos los "conceptuales". Es bien es bien fácil de comprobar si se cogen libros de "COU" -de las leyes de los 70 y sus reformas- y se termina en los libros de segundo de bachillerato de las leyes LOGSE/LOE -el "COU" actual-. Todo el mundo coincide en que no se cumplen los objetivos para los que fueron diseñados los sistemas educativos, la lástima es que con excusas menores, como el de la religión evaluable o no, insisten en seguir empeorando las cosas. Es un síntoma claro de qué interés tienen en arreglar nada cuando el problema es la religión y cosas así.

Especialmente sangrante es el tema de la FP.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie