• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuso del espectador

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tb soy cliente cautivo de Cinesa porque me pago las entradas siempre con puntos iberia plus... y lo suyo es impresentable. Tranquilamente 25 minutos... y no más de 5 de trailers...

Respecto al otro tema, el comportamiento de algunos animalicos, a mí suele funcionarme pedir siempre entradas de la mitad para adelante: los maleducados tienen tendencia a las filas traseras.

Otra manera es ir en VO, que eso sí es filtro de gañanes 100% fiable.

Cuantas millas te sangran? Como compras las entradas? Es que tengo unas pocas y era usarlas algún día... o eso o volar por ahí [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #27
Lo de los anuncios es de traca. En Yelmo también son una pasada. El número de anuncios es proporcional a la novedad/impacto de la película. La última que fui a ver fue la de Los Juegos del Hambre en el finde del estreno y fueron 20 minutos de anuncios.

Además tengo que soportar a mi mujer diciéndome que en cuanto salga va a poner una reclamación porque es un abuso, que razón lleva la mujer pero es que yo voy al cine, no a cabrearme y claro... Y luego, lo malo de esto es que como no sabes a ciencia cierta cuantos anuncios van a meter no puedes llegar sistemáticamente x minutos tarde sin correr el riesgo de perderte el principio. :-((
 
  • #28
Cuantas millas te sangran? Como compras las entradas? Es que tengo unas pocas y era usarlas algún día... o eso o volar por ahí [emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...

Las entradas se compran en taquilla pagando con la tarjeta iberia plus. Son 2000 avios por entrada, cualquier día de la semana.

POr cierto, otro tema que me fastidia bastante y a lo que no se presta atención es al enfoque de la película: Spectre tuve que verla desenfocada, como si tuviera las gafas sucias... en cualquier tv se da mejor calidad de imagen... otra cosa por la que la gente no protesta...:-((
 
  • #29
.

POr cierto, otro tema que me fastidia bastante y a lo que no se presta atención es al enfoque de la película: Spectre tuve que verla desenfocada, como si tuviera las gafas sucias... en cualquier tv se da mejor calidad de imagen... otra cosa por la que la gente no protesta...:-((


Más de una hoja de reclamación he puesto por este motivo.

Con respecto a lo de los anuncio Cinesa es sangrante. Si la película empieza a las 22:00 así debería ser y no que a las 22:00 empezasen los anuncios.
En kinepolis los anuncios los ponen antes de la hora anunciada para la película, vamos como debería ser



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Las entradas se compran en taquilla pagando con la tarjeta iberia plus. Son 2000 avios por entrada, cualquier día de la semana.

POr cierto, otro tema que me fastidia bastante y a lo que no se presta atención es al enfoque de la película: Spectre tuve que verla desenfocada, como si tuviera las gafas sucias... en cualquier tv se da mejor calidad de imagen... otra cosa por la que la gente no protesta...:-((

Esa es otra, pero en mi caso llego un momento en que me di cuenta que el problema era mío: miopía y yo sin enterarme. :laughing1:

Pero si, muchas se proyectan desenfocadas, alucinante.
 
  • #31
Así que eres tú, el que hace levantarse a toda la fila con el cine ya a oscuras.... :D
Soy de lateral así que no molesto a nadie... [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #32
Creo que todos coincidimos, alguna vez he preguntado y siemrpe recibo la misma respuesta , normas de la empresa para sacar máxima rentabilidad , incluso dicen que si no fuera por los extras adicionales muchos cines no existirian, de hecho en Barcelona hace poco se produjo algún cierre de cine por estos motivos económicos .

Tengo que aceptarlo con resignación si quiero ver una película , hay otros factor para mi mucho más importante , falta de urbanidad de muchos usuarios con el resto , aunque sea una cuestión de educación es un tema común y generalizado con la permisividad de las salas .

Paciencia y que la fuerza nos acompañe
 
  • #33
El otro día fui a ver la de 007. Al cuarto de hora de empezar la peli, se escucha dos o tres filas más atrás:

-No, ahora no puedo hablar, estoy en el cine...Spectre, la de James Bond...con Rosa y Montse...sí, ha empezado bien, ya veremos qué tal...no, en el Bosque (el nombre del cine)...oye, ya te llamo luego, que ahora o puedo...sí, sí, quedamos mañana, te llamo antes...vale, hasta luego...no, no he llamado a Marta, llámala tú, que yo no puedo ahora...te dejo...sí, ya llamaré yo a las demás, pero hasta que salga del cine no puedo y será tarde, les enviaré un wassap, aunque Natalia no lo mira nunca...llámala tú, te paso el número....vale, adiós"
:-((
 
  • #34
Lo de los anuncios es un abuso intolerable, en casa tengo la posibilidad de cambiar de canal, pero aquí estas atrapado sin poder cambiar de canal tragando anuncios.
 
  • #35
12,50...ya lo habia oido por un amigo este sabado y no se si será un precio justificado y acorde a lo que ofrecen quizás si, pero lo que si se es que desde luego mucha gente no podrá o no le apetecerá pagar esas cifras por ir al cine
 
  • #36
No recuerdo la última vez que fui al cine. No es por el precio, es que no soporto la mala educación y donde se metan más de 100 personas la probabilidad de que te toque gentuza cerca es demasiado alta.
 
  • #37
Tenéis toda la razón, yo voy muy poco al cine, lo de entrar comida y los mobiles han empeorado el cine . Por desgracia existe mucho maleducado, por decirlo suave.
 
  • #38
12,50...ya lo habia oido por un amigo este sabado y no se si será un precio justificado y acorde a lo que ofrecen quizás si, pero lo que si se es que desde luego mucha gente no podrá o no le apetecerá pagar esas cifras por ir al cine

El precio es caro, sin duda. El tipo de sala Isens que indico tiene un sobrecoste de 1,50 sobre el precio normal de la entrada, sobrecoste que no me parece abusivo por lo que la sala ofrece en audio y video. Lo que es carísimo es el precio "inicial" de la entrada, es decir, 11 pavos. Y lo que es intolerable es tener que soportar publicidad pagando ese precio.
 
  • #39
Muy de acuerdo con todo lo dicho.

El sábado 5 de diciembre invité a mi mujer embarazada y mis padres a ver 'El Puente de los Espías' en el CINESA del Heron City en Las Rozas de Madrid. Más de 10€ por entrada y sala 21 casi llena, una de las grandes.

Nada más entrar el calorcito llamaba la atención. No era casualidad, en la sala no funcionaba la climatización. Es más, no había ventilación. Así como lo digo, 2 horas de peli en la que yo y alguno más tuvimos que salir a reclamar al personal que en una sala con 300 perdonas el ambiente era insoportable por temperatura y por calidad del aire.

Nada, ninguna solución. Hojita de reclamaciones al canto de unos cuantos (pocos) de los que tuvimos que sufrir la temperatura y gastarnos la pasta en botellitas de agua a precio de vino para resistir hasta el final de la peli.

Lamentable gestión de una incidencia grave. Absoluta tomadura de pelo. No se sí volveré.
 
  • #40
Yo tb soy cliente cautivo de Cinesa porque me pago las entradas siempre con puntos iberia plus... y lo suyo es impresentable. Tranquilamente 25 minutos... y no más de 5 de trailers...

Respecto al otro tema, el comportamiento de algunos animalicos, a mí suele funcionarme pedir siempre entradas de la mitad para adelante: los maleducados tienen tendencia a las filas traseras.

Otra manera es ir en VO, que eso sí es filtro de gañanes 100% fiable.
Me ha encantado lo de VO!!!! Siempre lo he pensado, que es el mejor filtro possible....por desgracia dice mucho de hacia donde vamos la fauna y flora que encuentras en un cine.. Da para mas de una tesis doctoral en sociología o psicología...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #41
Yo voy al cine en silla de ruedas y he tenido que ver peliculas colocado con mi silla delante de las butacas de la fila 1. Ni hueco adelante. Ni poder subir más arriba y como la pantalla sea grande es una tortura.
 
  • #42
Yo voy al cine en silla de ruedas y he tenido que ver peliculas colocado con mi silla delante de las butacas de la fila 1. Ni hueco adelante. Ni poder subir más arriba y como la pantalla sea grande es una tortura.

Eso es una de las cosas que siempre me he preguntado.... Las personas que van en silla de ruedas, están condenadas a la primera fila siempre?? Alguna vez he visto a alguno ahí y me ha parecido fatal. No hay posibilidad de que puedan ocupar zona "buena" en el cine?? Es, como bien dices, una tortura innecesaria!
 
  • #43
Me ha encantado lo de VO!!!! Siempre lo he pensado, que es el mejor filtro possible....por desgracia dice mucho de hacia donde vamos la fauna y flora que encuentras en un cine.. Da para mas de una tesis doctoral en sociología o psicología... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo prácticamente siempre voy a VOSE. Y disfruto muchísimo de la gran pantalla.
Qué pena que nos quitaron los UGC, verdad Mr.Jones??
 
  • #44
Yo prácticamente siempre voy a VOSE. Y disfruto muchísimo de la gran pantalla.
Qué pena que nos quitaron los UGC, verdad Mr.Jones??



Hombre, los UGC siguen ahí, lo que pasa es que ahora son Cinesa Manoteras, lo que me viene bien ya que puedo pagar con puntos Iberia Plus.

Siguen teniendo una oferta de VO bastante amplia, de la mejor que yo conozca en Madrid. Eso sí, hay que correr porque en VO las pelis te duran un par de semanas en cartel a lo sumo.
 
  • #45
Eso es una de las cosas que siempre me he preguntado.... Las personas que van en silla de ruedas, están condenadas a la primera fila siempre?? Alguna vez he visto a alguno ahí y me ha parecido fatal. No hay posibilidad de que puedan ocupar zona "buena" en el cine?? Es, como bien dices, una tortura innecesaria!

En los Cinesa de la Moraleja tienen sitio reservado en la última fila de las butacas normales, lo que viene siendo el mejor lugar de la sala. :ok:: :clap:
 
  • #46
Hombre, los UGC siguen ahí, lo que pasa es que ahora son Cinesa Manoteras, lo que me viene bien ya que puedo pagar con puntos Iberia Plus. Siguen teniendo una oferta de VO bastante amplia, de la mejor que yo conozca en Madrid. Eso sí, hay que correr porque en VO las pelis te duran un par de semanas en cartel a lo sumo.
Quizás soy más quisquilloso que Vd. my friend. Pero ahora están hechos una cerdada, lo de los anuncios es insoportable y la VOSE sigue existiendo pero menor y fugaz en ocasiones.
 
  • #47
Quizás soy más quisquilloso que Vd. my friend. Pero ahora están hechos una cerdada, lo de los anuncios es insoportable y la VOSE sigue existiendo pero menor y fugaz en ocasiones.


Puede ser
pero yo sinceramente más que a Cinesa lo achacaría a la reducción brutal de márgenes del sector en los últimos años que ha hecho que tengan que reducir costes y sacar ingresos por todos lados (ej la insufrible publicidad...). No olvidemos que precisamente UGC tuvo que irse porque esos cines no eran rentables y estuvieron en un tris de cerrarse, lo que hubiera sido una pena. Yo no veo que sean unos cines especialmente descuidados en comparación con otros y sí tienen buenas butacas, espacio entre filas...Que ahora estén peor que hace 7 años, quizás tengan razón

La ventaja es que ahora si andas con tiempo y ganas te puedes sacar una entrada para una sesión de las 12 y tirarte todo el día viendo pelis sin que nadie te diga lo más mínimo...como en la mayoría de multicines...
 
  • #48
Puede ser pero yo sinceramente más que a Cinesa lo achacaría a la reducción brutal de márgenes del sector en los últimos años que ha hecho que tengan que reducir costes y sacar ingresos por todos lados (ej la insufrible publicidad...). No olvidemos que precisamente UGC tuvo que irse porque esos cines no eran rentables y estuvieron en un tris de cerrarse, lo que hubiera sido una pena. Yo no veo que sean unos cines especialmente descuidados en comparación con otros y sí tienen buenas butacas, espacio entre filas...Que ahora estén peor que hace 7 años, quizás tengan razón La ventaja es que ahora si andas con tiempo y ganas te puedes sacar una entrada para una sesión de las 12 y tirarte todo el día viendo pelis sin que nadie te diga lo más mínimo...como en la mayoría de multicines...

Eres un pillo.....
 
  • #49
Así debería ser pero por desgracia nunca me ha tocado una sala así.
 
  • #50
Yo deje de ir al cine hace varios años. Tras leer este hilo recuerdo porque deje de ir.
 
Atrás
Arriba Pie