• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abu Dabi y Dubai

  • Iniciador del hilo GMTII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se que decirte pero me pega que es un sitio para vender, no para comprar. Lo mejor es que hagas unas buenas fotos y nos las enseñes. Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Hola buenas, segùn me ha comentado mi hermano que ha estado el año pasado trabajando en Dubai 6 meses, hay que tener cuidado porque existe muchisimo fake .... debes saber donde entrar...
 
  • #28
Siento decirte que tienen unas reserbas para unos 300 anhos mas menos .
O más, es como una esponja, cada vez se decantará más despacio, llegará el día que se reduzca la velocidad de extracción pero seguirán teniendo petróleo durante siglos. Un saludo.
 
  • #29
Tienes razón en parte, por su forma de ser y por su cultura invierten en todo menos en lo que crea futuro que es potencial humano, son todo lo contrario que Japón que no tiene nada, ni una materia prima, pero su estructura social ha cambiado a raíz de la gran guerra y ahora, a pesar de su crisis, es una potencia de las que hacen negocios a costa de países que están en la edad media como Arabia Saudí. Me recuerdan a nosotros cuando dilapidábamos el oro en comprar de todo en países como Holanda, hasta la lana la embarcábamos para allí y después la volvíamos a comprar ya manufacturada. Un saludo.
 
  • #30
No se si se ha dicho por no hacer ni trabajan. Para sus megaconstrucciones traen paquiatanies, indios transportados y alojados como el ganado. Al final lo que les quedara sera el polvo del desierto....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie