• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir la TV y elegir un libro.

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
B

barista

Visitante
Buenas a todos.

Hace algún tiempo publiqué un hilo en esta sección sobre las bibliotecas callejeras que suelen verse en todo el continente americano.


Pero hoy quería mostrarles una de ellas que particularmente se sale de lo común: tiene forma de TV.

IMG_6489.JPG


IMG_6488.JPG


IMG_6486.JPG


PD: como en el tema tecnología ando un poco floja, he intentado poner el video sin éxito. Pero igualmente, tengo esperanzas que se vea en el instagram.


Gracias por pasar por el hilo, que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, 5sports1963 y Monsignore
Por aquí y según q lugares se pueden encontrar montoncitos de libros modo " abandonados ".......
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Por aquí y según q lugares se pueden encontrar montoncitos de libros modo " abandonados ".......

Sí, los he visto mientras viví allí y en visitas recientes.

Abrazos, y gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Atrás
Arriba Pie