• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrigo pasado por la tintoreria

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola, dejo unas
IMG_20221125_183602.jpg
IMG_20221125_200630.jpg
IMG_20221125_183911.jpg
tomas , no muy buenas , de un abrigo de HB q he recogido hace un rato de la tinto..................Ya subo imágenes de unos pantalones de cuero que tengo a la espera de " fríos mu fríos "......
 
No entiendo muy bien el propósito del hilo.
 
Disculpa si te he molestado ; le comentó a Goldoff q lo borre.
 
Pensé q como es " estilo de vida y tendencias de moda " podría subir aquí unas fotos pero vamos q no tenía ninguna intención negativa..... Lo dicho, le comentaré al " Boss " q lo borre.
 
No hombre, sólo digo que no lo he entendido pero no me molesta en absoluto :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y 5sports1963
Por el título no sé por qué me esperaba algún estropicio... afortunadamente no es así.
Antaño, Todos Santos marcaba el momento de ponerse abrigos... este año la cosa se ha alargado bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y 5sports1963
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie