• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aberraciones confesables

  • Iniciador del hilo el escriba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Procuro escribir todo a pluma y prescindir del ordenador,todos los números de teléfonos lo pase a papel a dos colores para probar las tintas.
 
  • #27
No eres el único, no. Es cierto, por el simple hecho de escribir con nuestras plumas somos capaces de hacer el zángano... Peeeeero, ¿y el placer de tener esa pluma con ese tacto especial entre las manos y notar cómo desliza la tinta sobre el papel aunque sea a costa de hacer el gaznápiro?... Jejejejejeeeee... :-P
 
  • #28
Pues si, si... y yo que pensaba que las manias eran solo mías.
Coincido con casi todos en alguna cosa, los dorados, la forma de dejarlas en la mesa, los colores de las tintas y de las plumas,...
¿Y por qué pensarán que somos un poco friquis los que utilizamos plumas?:-P
 
  • #29
Pues no sé, porque la verdad no damos la nota... :-P
 
  • #30
Yo os cuento una manía que tengo para que no se me raye las plumas, primero suelo poner el capuchón a la pluma, en algunas ocasiones he visto plumas que se estropean en esa zona y es por el capuchón, segundo cuando escribo dejo el capuchón encima de un folio o lo que es mas común que tengo el capuchón en la mano izquierda (escribo con la derecha), tengo otra "manía" y es estar pendiente de la tinta, si escribo mucho aunque quede la mitad del deposito en la pluma suelo descargar y volver a cargarla para que al dia siguiente tenga su deposito lleno haha.... básicamente esas son mis manías xd.

Saludos.
 
  • #31
manias...

En cuanto restauro una pluma me paso los dias puliendola hasta dejarla nueva y despues la sigo puliendo !! tengo que venderlas rapido sino adelgazan.

Me conecto todos los dias a algun foro (varias veces).

Siempre estoy buscando algun nuevo sistema de llenado dificil que restaurar... ultimamente ya busco las Soennecken.

Si jo uso una pluma me pongo nervioso... la tengo que guardar en el cajon (donde me pone mas nervioso aun...). Las plumas tienen que ser utilizadas.

No me gustas los plumines flexibles pero cuando uno cae en mis manos no puedo dejar de escribir rayitas y demas bobadas hasta que se le acaba la carga y entonces tengo que apartarlo de mi como sea.

Y mas...
 
  • #32
Ultimamente busco plumines flexibles,me encanta sentir como flexa a cada letra.
 
  • #33
En mala hora se me ocurrió abrir este hilo. Lo único que he conseguido es aumentar mi número de tics...8o
 
  • #34
Me encanta recojer las tarjetas de invitación de papel muy cremoso y las acumulo sobre mi escritorio para hacer dibujos sin sentido mientras hablo por teléfono, también llevo una libreta de viaje conmigo para anotar las majaderías que se me ocurren, dibujar planos, etc, la mayoría son apuntes inútiles hechos expresamente para usar la pluma, listas de cosas por hacer, enumeraciones de plumas que tengo o cosas así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie