• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aberración o envidia?

  • Iniciador del hilo dancamt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?


Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...

Haberlos haylos, y la gente no sabe ni lo que llevas ¿o tu crees que alguien sabe que este reloj vale más de 400 K€?

lostimage.jpg

Yo lo llevaría puesto por las calles que frecuento en España, y sin ningún problema, oye.

Saludos.
 
Última edición:
  • #77
Haberlos haylos, y la gente no sabe ni lo que llevas ¿o tu crees que alguien sabe que este reloj vale más de 400 K€?

lostimage.jpg


Yo lo llevaría puesto por las calles de España que frecuento, y sin ningún problema, oye.

Saludos.


Lo estoy viendo venir... no si al final entre todos me derrumbáis... este interrogatorio que estoy experimentando por varios flancos seria útil si no nos desviáramos de la cuestión principal... yo no pagaría ese dineral por un reloj... montaría una empresa... seria mi propio dueño.
 
  • #78
Lo estoy viendo venir... no si al final entre todos me derrumbáis... este interrogatorio que estoy experimentando por varios flancos seria útil si no nos desviáramos de la cuestión principal... yo no pagaría ese dineral por un reloj... montaría una empresa... seria mi propio dueño.

Eso, no nos desviemos de la cuestión principal con moralinas, éticas de salón, etc.

Yo sí lo compraría, aparte, claro está, del inmenso patrimonio de todo tipo que tendría, empresas, bienes, etc. etc. etc.;-)
Saludos.
 
  • #79
Lo estoy viendo venir... no si al final entre todos me derrumbáis... este interrogatorio que estoy experimentando por varios flancos seria útil si no nos desviáramos de la cuestión principal... yo no pagaría ese dineral por un reloj... montaría una empresa... seria mi propio dueño.

El público objetivo de este tipo de productos por lo general tiene las necesidades, básicas y suntuarias, bien cubiertas, por lo que no renuncia a ninguna alternativa con ese dinero.
 
  • #80
Da envidia no tener ese dinero para malgastarlo en un reloj o cualquier otro capricho, aunque es una aberracion que cueste 250.000 euros un reloj, que si, va dirijido a una minima cantidad de gente, exclusividad, lujo, etc... pero por mucho dinero que tengas, me parece que 250.000€ es una tomadura de pelo...
 
  • #81
¡ah! ¿pero es que hay que comprarse un relj pensando en el ejemplo o lección que estamos dando?8o::bxd::

Entonces todos seiko 5 forever. :whist::

Como he dicho más arriba, dejando a un lado las moralinas de andar por casa, las éticas de salón, las demagogias de turno, y paparruchas al uso, cada uno que se compre lo que pueda y quiera.

Saludos.
+1:clap:
 
Última edición:
  • #82
Da envidia no tener ese dinero para malgastarlo en un reloj o cualquier otro capricho, aunque es una aberracion que cueste 250.000 euros un reloj, que si, va dirijido a una minima cantidad de gente, exclusividad, lujo, etc... pero por mucho dinero que tengas, me parece que 250.000€ es una tomadura de pelo...

Pues mira, si mi patrimonio fuera del orden de decenas de millones de euros, probablemente tendría no uno, sino varios de ese precio. Igual me estaban tomando el pelo, pero iba a estar yo encantadísimo con, pongamos, un patek repetición...y mis decenas de millones de euros, claro...

Opinar de esos productos desde una óptica de clase media o de coste de oportunidad es un enfoque incorrecto. No están dirigidos a ese público.
 
  • #83
Creo que puestos a relativizar, hay usuarios como yo que apenas gastamos lo justo en relojes especiales, que estamos muy por debajo de la media de gasto por así decirlo en cuanto al usuario medio del foro, somos nosotros los que pensamos que es inaudito gastar ese dineral en un reloj, pudiendo con ese dinero cambiar las vidas de mucha gente...

¿Se puede dar ejemplo gastando 250000 euros en un reloj? Si es así, ¿de que tipo de ejemplo o lección estaríamos hablando?


ah, si, ya sé, que torpe al no darme cuenta, la lección es que como tengo el de 250000 euros soy más chulo que nadie...

Estoy contigo y en la misma situación.:clap::clap::ok::
 
  • #84
Enhorabuena hologetronico, ya eres el niño en el bautizo...

Un saludo.
 
  • #85
Enhorabuena hologetronico, ya eres el niño en el bautizo...

Un saludo.

Por compartir ideas en la medida de mis posibilidades es por lo que estoy en este foro, sinceramente, si bien no gastaría "ni de coña" ese dineral en un reloj, me siento muy bien gastando alegremente mi tiempo con tan bellas personalidades como estoy conociendo en este foro, incluido usted por supuesto. Saludos.
 
  • #86
Pienso que es una aberracion grandicima, yo nunca me gastaria ese dinero en un reloj, hay otras muchas mas prioridades.saludos
 
  • #87
Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?


Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...
En serio paisano, me parece que hablas por hablar y sin tener conocimiento si quiera básico del asunto...
Cuando quieras te llevo a ver casas de varios millones de euros por tooooda la geografía española. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. Volvemos a lo de siempre, nos empeñamos en vivir en la ignorancia...
Si se venden esos relojes y en esos precios es, principalmente, porque hay quien los compra. Está claro que en tu barrio de Huelva no vas a verlos. Pero es que en tu barrio de Huelva no vive quien lo compra, ni en el mío de Sevilla. Supongo que lo entiendes...
 
  • #88
Yo no lo sé, si tuviera una fortuna infinita, ayudara a la gente directamente o colaborando poniendo una buena pasta en alguna organización, tuviera todo más que cubierto y encima me sobrase pasta por un tubo, si me enamoro de un reloj, por qué no? A mi en principio me parece una burrada, pero es que no tengo miles de millones de euros en el banco, sino lo mismo no me parecía tanta locura. Es muy difícil opinar sin saber cómo es la vida de alguien así, estoy convencido que contantísima pasta la gente aunque no quiera algo cambia y ve ciertas cosas de otra forma. Así que ni idea de que opinar.

Totalmente de acuerdo.

Creo que es imposible responder a esa pregunta sin tener ese dinero, sin tener la posibilidad de gastarlo.
Cómo será la vida de alguien tan rico? qué pensará?...solo el que tiene semejante pastizal puede decirlo.
 
  • #89
En serio paisano, me parece que hablas por hablar y sin tener conocimiento si quiera básico del asunto...
Cuando quieras te llevo a ver casas de varios millones de euros por tooooda la geografía española. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. Volvemos a lo de siempre, nos empeñamos en vivir en la ignorancia...
Si se venden esos relojes y en esos precios es, principalmente, porque hay quien los compra. Está claro que en tu barrio de Huelva no vas a verlos. Pero es que en tu barrio de Huelva no vive quien lo compra, ni en el mío de Sevilla. Supongo que lo entiendes...

Lo entiendo.
 
  • #90
Una aberración es esto...
lostimage.jpg


Tener un reloj de esa magnitud debiera ser el paradigma de la satisfacción de cualquier aficionado a la relojería...
 
  • #91
Je.

Leyendo de nuevo el hilo me ha dado por pensar que si hace 25 años me dicen que voy a gastarme en relojes lo que ya llevo gastado... le hubiera contestado que noooo, que eso es una aberración.:D
 
  • #92
Más me parece una aberración pagar 67 millones de euros por el siguiente cuadro:
https://www.lavozdegalicia.es/notic...dido-668-millones/00031336548536127902289.htm

A mí no me gusta, en el cuadro no veo "La extraordinaria escala y la fuerza de la paleta de esta obra sublime" que dice tener la directora del museo, es un cuadro que cualquiera podría pintar y sacarse unos cuantos millones de euros, estoy pensando seriamente en hacerlo.
 
  • #93
En serio paisano, me parece que hablas por hablar y sin tener conocimiento si quiera básico del asunto...
Cuando quieras te llevo a ver casas de varios millones de euros por tooooda la geografía española. Que tú no las conozcas no quiere decir que no existan. Volvemos a lo de siempre, nos empeñamos en vivir en la ignorancia...
Si se venden esos relojes y en esos precios es, principalmente, porque hay quien los compra. Está claro que en tu barrio de Huelva no vas a verlos. Pero es que en tu barrio de Huelva no vive quien lo compra, ni en el mío de Sevilla. Supongo que lo entiendes...

Aquí está... casas de 17 millones de euros...


https://espanarusa.com/es/news/index
 
  • #94
Más me parece una aberración pagar 67 millones de euros por el siguiente cuadro:
https://www.lavozdegalicia.es/notic...dido-668-millones/00031336548536127902289.htm

A mí no me gusta, en el cuadro no veo "La extraordinaria escala y la fuerza de la paleta de esta obra sublime" que dice tener la directora del museo, es un cuadro que cualquiera podría pintar y sacarse unos cuantos millones de euros, estoy pensando seriamente en hacerlo.

Claro, un dia de estos hacemos una conjunta... solo que en lugar de relojes mandamos pedir atriles, pinceles, acuarelas, oleos ...
 
Última edición:
  • #95
Yo me gasto 300 euros en unos jeans, y tengo varios de ese valor, porque me gusta esa marca en concreto y porque los puedo pagar.
Si tuviese decenas de millones, me compraria unos jeans de 250.000 euros, pues claro!! serían de algodon recolectado a mano, a las 03:00h de la mañana (porque a esa hora, el algodon tiene unas caract. especiales y bla, bla, bla), algodon de Alabama y recogido por una modelo de Victoria Secret, con los botones en oro y los remaches en rubies...joder, Adriana Lima recogiendo el algodon de mis jeans a las 03:00h de la mañana!! q lujazo!! que exclusividad!!
pero 250.00 euros siguen siendo una aberracion para unos jeans...:):):)
 
  • #96
Ahí es donde suele haber gente con relojes de precios canallescos...
Haberlos haylos. Vaya si los hay...Y más de los que nos pensamos...
 
  • #97
Hay relojes que valen mas de 250.000 euros, se pueden ver en las revistas especializadas , exclusivos, ediciones limitadas, etc..., la aberración no es gastarse si los tienes de sobra y hay un montón de humanos que los tienen, la aberración para mi es gastarselos si no los tienes.
Con su dinero cada uno hace lo que quiere.
 
  • #98
Se trata de pasearlo no? cuando te compras un reloj que es para tenerlo metido en casa?

Hombre, naturalmente que se trata de usarlo, por eso te he dicho anteriormente lo que te he dicho, otra cosa es que no lo leas:

Bueno, esto es un foro "Spanish certificed", somos de habla hispana, muchos somos de España, ¿puede alguien decirme en que zona de España se puede portar semejante portento de la relojería con algo de dignidad? ¿alguna avenida principal de Madrid? ¿alguna arteria de Barcelona?


Que se vea un deportivo es algo radicalmente distinto a ver un reloj de 250000 euros... no comparemos churras con merinas...



Haberlos haylos, y la gente no sabe ni lo que llevas ¿o tu crees que alguien sabe que este reloj vale más de 400 K€?

lostimage.jpg

Yo lo llevaría puesto por las calles que frecuento en España, y sin ningún problema, oye.

Saludos.

Más saludos.
 
  • #99
O mucho me temo o este hilo que empezo tan enderezado esta derivando o derivara en una exposición de "aberraciones"....:popcorn:
 
  • #100
Hombre, si eres un magnate ruso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie