• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aberración es poco

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
  • #51
Por extraño que parezca, el asunto no es tan raro. Este lo encontré en la pagina de ventas de ref.
27128000-se0qlltpn19o1043q6j4zfd9-ExtraLarge.jpg
27128000-1oqyrbg55dzwmj3s886gqe8b-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y itsmemario
  • #53
Dios mata a un gatito cada vez que un reguetonero/rapero le coloca brillos y destroza algo así 🥴
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, yakokornecki y Monsignore
  • #54
.......
Eso no merece ni comentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #55
Poco se mata...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #56
No se puede negar que tiene un auténtico trabajo artesanal detrás; pero no, no es de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #57
Interesante trabajo, con un resultado para gustos muy precisos. A mi personalmente no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #58
Y las marcas qué dicen?
Supongo que es como cuando tuneas un Ferrari o lo pintas de color rosa u oro por capricho.
Al final muchas marcas de lujo tendrán que asimilar ese tipo de excentricidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #59
Lo bonitas que son algunas cosas por separado y la hez que forman juntas...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #60
Me pregunto, si le das un toque-golpe- saltarán los brillantes?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #61
Vaya carnicería :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #63
Nada que no hagan las propias marcas poniendo suficiente dinero encima de la mesa. Basta entrar en el apartado de “relojes engarzados “ de Rolex o en la de AP.

Una cosa es el mundo de los aficionados y otra el del “lujo”
IMG_7478.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, jdortega y itsmemario
  • #64
Ahora al polígono o al poblado a lucirlo, ole!
 
  • Me gusta
Reacciones: 1964j y itsmemario
Atrás
Arriba Pie