• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aaaargg !!! el sub 6200 euros

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
cual el calibre pellaton o el cronografo eta 7750::Dbt::
 
  • #28
Explicate un poco mas. :huh:

O es que das por hecho que todo el subforo te ha entendido ?

Si pero antes esos 4475 si tenias habilidad, eres/as buen cliente del CO pues eran 3600.
Lo que esta claro es que también implica una subida de los 16610, y cada año mas.
 
  • #29
bueno pues hace2 años en 4 rolex sub no date que mi padre quiso regalar a sus nietos como ya os conte se saco un xxx y me llegaron a ofrecer un xxx y hace 15 años por mi sub date se saco un xxx .sinceramente con los tiempos que corren no me parece nada descabellado quizas deberiamos plantearnos compras conjuntas.
 
Última edición por un moderador:
  • #30
uis perdon si no se puede hablar de descuentos ruego a los moderadores borren mis comentarios anteriores
 
  • #31
en 2006 compre yo uno pro 3400,no veas como calcula el ipc la Rolex
 
  • #32
se ha puesto en un precio "imposible" para muchos.

amigos que hablamos de mas de un míllón de las antiguas pesetas!
 
  • #33
La verdad que van a un ritmo...... Dentro de un añito el sub y gmt los veremos tocando los 7000 eurillos!!! :(
Que alguien organice una conjunta!!!!jaja
 
  • #34
Pues lo mismo que el portugues crono...que es una 7750....si es que no lo vuelven a subir por que hace un mes estaba a 6200 de PVP (otra cosa es que en ese modelo no sea dificil conseguir "muy buenos detalles" en la venta por las razones que refiero abajo con JLC y que creo que tambien la pasa a IWC).

Yo creo que lo que va a pasar es que vamos a empezar a ver mejores descuentos en Rolex deportivos. Si se sube el precio solo por posicionamiento la gente empezara a no querer pagar eso por el sub (que me parece una exageracion) y bajaran las ventas por lo que los CO para seguir vendiendo tendran que tener "buenos detalles" con los clientes ya que los CO españoles viven del mercado español no del asiatico y les trae al pairo lo que alli se venda ya que no les da de comer.

Es lo que le pasa a casas como JLC en españa, por muy buenos que sean, que lo son, la gente no esta dispuesta a comprarlos a esos precios y por eso los "detalles" son mas faciles de conseguir y mas generosos, es que si no no se venden y se los comen con patatas. De ahi que fracasen los intentos de la casa, EMHO, por controlar los descuentos (lo que por cierto va en contra de la libre competencia y el libre comercio por cierto entre COs). A rolex le puede pasar igual.

Menos mal que ya tengo mi 16610 con su chapita cutre, mini dial y cutre bisel...
 
  • #35
Eso mismo pienso yo.............
 
Última edición por un moderador:
  • #36
Se está diciendo de broma, pero si alguien se ofreciese a hacer una conjunta y negociar un descuento suculento para la compra de varias unidades, creo que al menos 5 o 6 relojes seríamos capaces de sacar, a una media de 6.000, estamos hablando de + de 30.000 €

Creo que es una buena base de negociación para que un CO se deje de caer con un buén descuento ...


Ahí lo lleváis ... :D:D:D:D
 
  • #37
Pues sí es mucho dinero para un Sub, ya que yo personalmente tengo en mi mente 4000-4500 € por un Submariner Date, y sinceramente viendo como esta la demanda Asiática me da la sensación que habrán más subidas, desgraciadamente se pondrá un Rolex deportivo (no solo el SUb), sea GMT, Sub, Explorer II, Daytona a precios parejos a Blancpain
 
  • #38
Cielos... a ver si al final va a resultar cierto eso de que rolex es un reloj de nuevos ricos

:-P:-P
 
  • #39
1300 euros o más de descuento????
Avisa cuando vayas que voy curtigo...

Yo también me apunto :D. Y si hace falta alquilamos un avión, ó un autocar, ó un carromato si hace falta :-P. Porque seríamos unos cuantos si se consigue a esos precios :yes:.
 
  • #40
Totalmente de acuerdo con lo que dice Rectimat. Aquí en España tenemos la mentalidad de fijarnos un precio máximo de 4000-5500 euros (sin llegar a 6000) cuando alguien se quiere comprar un buen reloj.
 
  • #41
El problema es que las marcas similares se venden mas caras, por eso rolex puede Permitirse las subidas, y encima saldrán revalorizados como marca...
 
  • #42
No, mientras haya viejos pobres como yo que los lleven...
 
  • #43
Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Se ve Rolex “pone” mucho.
 
  • #44
Manido tópico con el que no estoy de acuerdo.
Las cosas valen lo que valen el precio que pone el "amo del cortijo", nada más.
Yo estoy dispuesto a pagar lo que vale un Daytona, lo que pasa es que no puedo, luego no vale lo que estoy dispuesto a pagar, sino bastante más!!!
 
  • #45
Hasta hace medio año estaban los 14060M a 3200 euros, a estrenar...
 
  • #47
Compañero, si estás dispuesto a pagar lo que vale un Daytona, pero no puedes, es que no estás dispuesto (no estás en disposición de), mientras haya gente, mucha, que lo pague seguirá subiendo, lo demás…chorradas.;-)
 
  • #48
De chorrada muy poquita ok???
Estar dispuesto y no tener disponible (efectivo) no es lo mismo, ni de lejos.
Y sigo pensando que es un topicazo manido e impersonal, utilizado y utilizable cuando no se tiene otra respuesta.
 
  • #49
una pasade de subida, pero blancpain sigue siendo mas caro y realmente no me parecen mejores.
espero que al menos durante un año no vuelvan a subir..
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie