• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aaaaarrrggg!!!!! la duda me ha estado corroyendo!!! lo he SOLUCIONADO...creo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El submariner de la foto está en muy buen estado, yo no lo cambiaria por un gmt de chapas, otra cosa sería por un ceramico que entonces si lo cambiaba. Es cuestión de gustos :D
 
  • #27
Bueno truco ese de hacerle fotos al reloj cuando no saber si venderlo o no, habrá que empezar a ponerlo en práctica :D

Yo no lo cambiaría.

Ah!! Excelente foto. :ok::
 
  • #28
el reloj esta indultado !!! se queda en casa!!!
con respecto a la foto , lamento deciros que esta echa en modo automatico total , porque el objetivo con que la he echo es un sigma 90mm macro 1/2 , f2,8 , del año de "la torta" , y el problema que tiene es que no lo reconoce la camara y no se puede estar toqueteando porque te da "error" , solo me permite tirar un par de fotos rapidas y luego apagar la camara y volver a intentarlo .
de todas formas los parametros son: iso 160 ,obturador 1/125 ,abertura f2,8 , distancia focal 90mm . flash desactivado

me alegro os haya gustado!!

como dice giannandrea , menudo ojo tiene!!! es del 2003

mi intencion era cambiarlo por un gmt de la misma epoca , no mas antiguo.... y el motivo era porque tb tengo un 14060 y es el que mas uso , yo creo que por motivos de comodidad y de discreccion , y por el tema de la comodidad pensaba en el gmt , pero en su contra estaba el tema de la discreccion , asi que de momento .... todo se queda como esta !!!

saludos a todos y gracias por ayudarme a no venderlo!!!
 
  • #29
las cosas hay que pensarlas en frio ;)
 
  • #31
Hermoso, por que mejor no buscas a alguien que quiera hacer un cambio y te de una semana de prueba. Lo unico que no me gusta del GMT 1675 es la corona que a veces me resulta pequeña, pero seria lo unico ya que el reloj es muy vistoso, muy bello con su plexi y bicel pepsicolo ademas de ser super comodo con su armis de lamina doblada, que ya que te pones el reloj solo te acuerdas de el a la hora de ver la hora.

Podriamos hacer un cambio, mandamelo en el proximo Titanic.

Saludos y felicidades por tan bello reloj.
 
  • #32
Muy buena foto.
 
  • #33
Eso no se cambia ni por un jamón , quedatelo
 
  • #34
Se debe al hipnótico efecto en el inconsciente colectivo y en el propio que produce el Sub. Je je je.
Lo sé por experiencia.
 
  • #35
el caso es que llevo un tiempo pensando en vender el submariner para pillar un gmt de los antiguos... ayer estaba casi decidido ::bash::

pero le acabo de hacer una fotito y me ha gustado tanto que de momento ¡¡¡ a otra cosa mariposa !!!!

aqui os la dejo a ver si os gusta , y si alguien esta como yo... pues a tirarle fotos al reloj!!!!

un pequeño remedio contra la ansiedad!!!!! haber cuanto dura!!!!

saludos a todos :ok::

8585519379_43c7510f46_b.jpg

Fantástica foto!!!! Enhorabuena y... no lo cambies, seguro que te arrepientes.
 
  • #36
Menuda foto!, enhorabuena.
yo no lo cambiaba.....................
 
  • #37
Vamos ni se te ocurra y menos si le haces este retrato......
Preciosa foto:clap:
 
  • #38
Teniendo ya el 14060, como dices, y siendo el que más usas, yo sí lo cambiaba, siempre y cuando fuese por un pepsi o un coke, en un estado de conservación idéntico al tuyo. Saludos.
 
  • #39
Una gran foto para un gran reloj.
 
  • #40
Uffff si ya tienes la duda, malo malo.

Pues yo lo cambiaba. Cada vez hay menos GMT . Y si te arrepientes, encontrarás sub sin problema.

Por cierto, la foto chulísima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie