• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la "lupita" para el Heritage.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vivaertunin

Del bueno, eso sí :-P
 
  • #27
Bieeeeeen!!!
Me alegro Miguel!!!
 
  • #28
Un compañero del Comando Teide ya se la ha puesto hace tiempo y la verdad es que le queda cojonuda.Cuando me pidió parecer yo era muy excéptico ya que no me gusta alterar los relojes en lo más mínimo de su estado original,pro cuando ví el resultado tuve que admitir que le quedaba genial y además es un proceso totalmente reversible.

Saludos.
 
  • #29
Como seas igual de rápido para todo... :D
Pónsela ya de una vez y muestra ya el bisho, cohone!!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #30
Pues si......voy lanzado a tunear este pepino de reloj y ya me he hecho con una lupita........facilitada por un amigo relojero que la tenía en su taller........:clap::clap:
El caso es que tengo mis dudas de que sea fornituras original de Rolex.......aunque sobrepuesta el efecto es el mismo y su aumento es considerable........debo reconocer que me gusta el aspecto que le da al reloj.......:drool::drool:
Aun no se la he puesto porque quería ver en casa con tranquilidad como queda y ,como me gusta, solo queda llevar el reloj al taller de mi amigo para que se la ponga el.........ya sabéis eso de zapatero a tus zapatos.......:flirt:
Pues eso......solo me queda vuestra orientación.......espero a conseguir una 100% original o le coloco la que ya tengo?........que no digo que no lo sea pero si tengo mis dudas......aunque repito.......queda cojonuda!
Pues eso......agradezco,como siempre, vuestra atención y orientaciones!:)

Hombre esto no es tuning....es un homenaje al original!!!!:D:D:D


Si te gusta y luego puedes quitarla sin problemas no se a que estas esperando...vamos ponsela y cuelga unas fotillos!!!!!
 
  • #31
Colócale la que tienes hombre !

Qué más da si es aftermarket u original, en todo caso tendrás un cristal tuneado... pero me apuesto unas cervezas este verano a que la mejora será espectacular, si es que no se en que carajo piensan estos del departamento de diseño de Tudor :(
 
  • #32
Cierto. Con la lupa y la corona y pulsadors acanalados hubiese dado el pelotazo. Estéticamente. Los del Dubois Dépráz es para sollarlos vivos y darles luego con lejía.
 
  • #33
Veis como al de la goma butano le mola lo de los pulsadore acanalados ehhhhhhhhhhh
 
  • #34
Hombreeeeee ,es que es como debiera haber sido.
 
  • #35
Efectivamente, hibiera sido fiel al original y hubiera ganado mas puntos, y eso que tal cual no esta nada mal.
 
  • #36
Cierto, el reloj es bastante bonito.
 
  • #37
¿Y eso como se apega? ¿Con lostite? ¿Con Imedio? :D ¿Con Rolexgen?

Y hará falta una buena plantilla para centrarlo bien ¿no? No lo harás así como así. Y la cantidad a aplicar de adhesivo será medida, supongo. Y la pulcritud de los cristale debe ser tipo patena ¿eh? No puede quedar nada, ni aire, entre el cristal y la lupa. :whist::
Deberá haber pulso de neurocirujano, o de relojero, por parte del atrevido para proceder al pegao. Si no va a quedar como... Aunque si es amigo tuyo siempre te lo puedes cargar si no lo deja bien.

Madre mía, ¿Seguro que lo vas a hacer?


Es broma ¿eh?.;-) No tengas miedo y más si el experimento es reversible. Solo es para que tengas otro punto de vista.

Yo no se la pondría, ni se la haría poner. Ya no sería un Tudor Heritage Chrono Reedición completamente original. Aunque sea por tan leve modificación, el cambio estético va a ser notable, a mejor, pero distinto a su diseño original.
 
  • #38
Mi estimado Miguel.

se me paso este hilo, creo que quedaria de miedo, yo le pondria el que tienes, aparte de que es un proceso reversible, estoy seguro que se quedara asi.

Bienvenido a la personalizacion;-):ok::

un abrazo.

PD. FOTOS:whist::
 
  • #39
Animo, a mi me encanta la lupa cyclops y si a ti te gusta y le va bien pa alante, siempre podras quitarla.
 
  • #40
Pues si.....ya tengo la lente y el convencimiento para llevarlo a que se la peguen.....ahora solo tengo que sacar un rato para acercarme por el taller....Saludos y prometo fotos!
 
  • #41
Dale duro Miguel, yo no me lo pensaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie