• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el lenguaje (otra vez)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi chaleco amarron...
Saludos.
 
  • #27
Sí, por ejemplo: Ese reloj es expléndido y esquisito... :ok::
 
  • #28
Y yo de los que no. Vitorear a unos novios es a todas luces una ordinariez, como el "que se besen", subastas de prendas (a Dios gracias no lo he vivido) y lanzamiento de cereales o leguminosas. :cool1: . Pero ya puestos estoy contigo, que "haiga" concordancia :) .
Lo mismo que esa horrible moda de aplaudir en los sepelios :-(( .
Era solo por hablar de gramática, porque pienso como tú al respecto. Incluso en algún post ya puse lo absurdo (por ser suave) que resulta aplaudir en los entierros.
 
  • #29
Y yo de los que no. Vitorear a unos novios es a todas luces una ordinariez... ....subastas de prendas (

Pues discúlpame, amigo Uhren, pero yo si fuera el novio no me quejaría de la venta de trocitos de corbata del novio. He visto llevarse a los recien casados a cuenta del asunto 250.000 de las antiguas pesetas. Y te estoy hablando de hace años ya. Y eso era mucho dinero.
 
  • #31
Vitorear a unos novios es a todas luces una ordinariez, como el "que se besen", subastas de prendas (a Dios gracias no lo he vivido) y lanzamiento de cereales o leguminosas. :cool1: . Pero ya puestos estoy contigo, que "haiga" concordancia :) .
Lo mismo que esa horrible moda de aplaudir en los sepelios :-(( .

Totalmente de acuerdo. En mi boda prohibí semejantes manifestaciones y debí de ser tajante y claro porque no se "producieron" :D

Lo de los aplausos en los entierros... ¡¡respetuoso silencio, c**o!!
 
  • #32
Totalmente de acuerdo. En mi boda prohibí semejantes manifestaciones y debí de ser tajante y claro porque no se "producieron" :D

Lo de los aplausos en los entierros... ¡¡respetuoso silencio, c**o!!

Depende del cariño que se le tenga al finado :D :D :cool1: :cool1:
 
  • #33
Lo de oír los aplausos en todas partes es muy estadounidense. También aplauden cuando aterrizan los aviones ::Dbt::, como si el que el piloto no se haya estrellado sea digno de celebrar, o ... algo parecido.

Para los que usáis Firefox, un truco bastante cómodo que a lo mejor alguno ya conoce. Se trata de configurar un marcador dinámico en el navegador, que acepta parámetros, y, que, por ejemplo, permite teclear como dirección "rae tubérculo" para realizar una búsqueda en el diccionario de la RAE.

Como parece que el diccionario de la RAE está caído, lo pongo con Wordreference.

La configuración del marcador a crear es ésta:

lostimage.jpg


Hay que poner una palabra clave. En el ejemplo, word. En la URL del marcador, pegamos la URL de una búsqueda en Wordreference; por ejemplo, podemos buscar "polish":

Código:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=polish&dict=enes&B10=Search
Seguidamente, localizamos "polish" y la sustituímos por "%s":

Código:
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=%s&dict=enes&B10=Search
Al guardar el marcador, podemos buscar en Wordreference cualquier palabra utilizando la palabra clave (word), seguida de un espacio, y la palabra a buscar (polish). El %s se sustituye solo, y se muestra directamente a la página del resultado.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie